MONDRAKER CURVE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neopatera, 5 Dic 2004.

  1. neopatera

    neopatera Novato

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMPAÑEROS E PENSADO EN COMPRAR UNA MONDRAKER CURVE DEL 2005 POR 1600 EUROS MAS O MENOS I E LEIDO POR AI QE NO RINDE COMO DEVERIA EL USO QE TENDRA NO SERA MUI HEAVY EN LOS DECENSOS PERO ALGUNO LE CAERA PERO SI QE TIRARA MAS A SALIDAS DE KILOMETRAGE NOSE BOSOTROS QE OPINAIS ES UNA BUENA COMPRA O TENDRIA QE MIRARME OTRA BICI?
     
  2. neopatera

    neopatera Novato

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga tios qe estoi muy indeciso i ni duermo
     
  3. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    como va montada?yo he provdo la del 2004 y hay bikes mejor montadas por este precio dime los componentes y te digo
     
  4. neopatera

    neopatera Novato

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver monta un amortiguador trasero: fox vanilla r pro pedal una horkilla: drop off de 13 cm, frenos formula b4 pro 185, llantas sun rhino camvio shimano lx i desviador deore con maneta deore los dos, bielas truvative blaze eso son los componentes mas importante lo demas lo monta onof gracias i aver qe te parece

    Volver arriba
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues por lo que veo han bajado el equipamiento en el 2005, porque la del 2004 llevaba la z150 que va de **** madre. eso si, el marzocchi boss no me gusta nada, y los frenos formula, apestan. un colega tiene la del 2004 y se jodio el amortiguador sin tocarlo, y el freno trasero.
    eso si, tambien han bajado el precio, la del 2004 costaba 2000.
    yo no la veo mala bici, pero los frenos se quedan muy atras. no se como andara de peso, pero este tio la tiene como unica bici, la usa para las rutas, y le pesa 16 kilos, eso si, nunca es el primero en llegar arriba
     


  6. neopatera

    neopatera Novato

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    el peso se mantiene y yo la qeria tambien como unica bici a pesar de tener una 5.4 del decatlon y respecto a los formula tienes razon tengo un colega con la petro i no molan nada pero tengo la posivilidad de canviarlos por unos gustaff muchas gracias tio solo una unica consulta mas no sasvras de otra bici de precio similar ? para un mismo uso?
     
  7. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    MONDRAKER CURVE: 1690 €
    [​IMG]

    MONDRAKER CURVE R: 2200 €
    [​IMG]

    A mi como bici me gusta..., el problema de algunas roturas, creo que viene por entender mal el concepto de bici que es...
    Es una bici de free-ride ligero..., o enduro algo más cañero... y muchas curves las llevaba la peña con horquillas de doble pletina, saltaban a planazo..., y luego vienen los disgustos y despotricamos...
     
  8. neopatera

    neopatera Novato

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues entonces me la comprare, no saltare cortados a lo 200 metros ni nada por el estilo qiero una bici para salir con los colegas a acer rutas para vajar algun descenso sencillo i para acer un poco de campillo(se qe es el uso menos indicado pero si se ace con una decatlon se ace con una curve) DE NUEVO GRACIAS y solo qeda llegar a los 1600 eurillos
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me gusta muxisimo mas la curve R :/
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que gran razon tienes... cada cosa, para lo que ha sido fabricada!!

    Por cierto, a mi la curve siempre me ha gustado, pero lo que tengo claro es que no le sacaria rendimiento!

    Un saludo
     
  11. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    la curve me gusta para darle todo tipo de uso sin grandes saltos y descensos, a mi me gusta :mrgreen:
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Y para ese uso no te vendría mejor una Mondraker Foxy? vamos digo yo!! :roll: yo creo que con una Foxy haras mejor rutas largas y subiras mejor. Por otra parte estoy de acuerdo en que la Curve no es una bici de Freeride a lo bestia, la veo mas como una enduro, he visto fisuradas unas cuantas y no me inspiran demasiada confianza pero tambien creo en parte ha sido por un uso indevido.

    SALUDOS!! :wink:
     
  13. gorrion

    gorrion Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    granollers
    Yo tengo una Kona coiler como única bici y sigo haciendo las mismas salidas que antes (y eso que pesa 16.5 Kg) lo que un poquito más lento.
    Me costó 1700 € la del 04 (me la rebajaron).
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q la curve r , m encanta. 8)

    m resulta preciosa,y la verad es q para empezar en el free va de lujo,lo q no pretendas hacer rampage con ellas,***** q aunq le llamen freerider es un downhill y las bicis q llevan son asi,lo q pasaa es q se tiran por fuera de pista.l freerider,es subir montado y bajar tb montadoo y por casi cualquier sitio,y un cortado de 2 metros lo aguanta,epro no caigas en palno,y lo hagas repetidas veces.Q para eso no es.
     
  15. baiky

    baiky Novato

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillatela que está muy guapa. La foxy es más cara que esos 1600 que valen la curve normal. Las "R", tanto foxy como curve, espectaculares.
     

Compartir esta página