MONDRAKER DUALEN o NS CORE?¿

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por biker19, 4 Ago 2007.

  1. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ns¡¡
     
  2. salue

    salue Novato

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ns pinta bien
     
  3. adrian_xase

    adrian_xase Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    ns sin duda

    no se la fama k tendran xa ti las mondrakers xro xa mi mui mala yo soi de burgos y ya an partido unas cuantas y otras tantas stan fisuradas no de la dualen xk esa toavia no la e visto...

    yo sin duda la ns

    adioos!
     
  4. Crazy Driver

    Crazy Driver (//-->street*&dirt*<--\\)

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    mondraker dualen sin duda,pero la que van a sacar del 2008 esta mu wapa!!
    yo la he visto,tiene el cuadro marron y vale menos que la 2007,
    yo esperaria hasta que saquen las 2008, pero si no puedes esperar,dualen'07..
    que vaya bien!!
     
  5. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro, porque cuando haceis 1 tope deciis que os habeis acabado la horquilla.
    esa horquilla no te la acabaras en la vida.. solo te digo una cosa.. es la que van a usar este año para los sloopstyle para la kona cowan..la recortaran a 60 de recorrido y eso si, le deben hacer un tunning por dentro...
     
  6. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Pero q dices tio!! Komo va a fisurar el Dualen??? En q fundamentos te apollas para decir q ropera el kuadro?? Q hayas visto Play's rotas es normal, pero la Dualen dudo q hayas visto alguna rota, asi q no hables solo por lo tipiko de q las mondrakers parten, porke estamos hablando de la Dualen no de la Play's... Y yo no me kompro una bike porke tienen mas fama o menos, me la kompro por su kalidad-precio-resistencia-precio y para el uso q le va a dar esta mas q bien asi q kallate..... Porke decir q una Core o en su defekto el kuadro Bitch va bien para 4x y Dual es una gran tonteria, porke este kuadro es muy pesado y esta diseñado para aguantar todas las ******* q le heches, no para korrer y ser el mas rapido.... Ese kuadro pesa kasi 3 kilos (2.9 pone en la pagina) asi q yo no lo veo muy bien para hacer Dual o 4x. El q puede q vaya bastante vien para dual y 4x es el suburban por su poko peso y manejabilidad pero la metropolis (suburban) no viene montada para Dual... Asi q no hables por hablar sin fundamentos y solo kon rumores populares, si no has visto ningun dualen roto no digas q es muy malo pq no lo saves, y si te fijaras en el kuadro verias q esta muy reforzado...

    Saludos!!

    P.D. Biker 19 kojete el dualen y pasa de los q te digan q la NS, porke lo dicen por lo famosas q son y buena kalidad-precio en general, pero para el uso q tu le vas a dar NS lo mejor q tiene es el kuadro Suburban y komo te he dicho el motaje q han elejido es mas bien streetero y campillero.
     
  7. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    ns core
     
  8. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    ns muxo mejor(mi opinion)
     
  9. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    **** crei que nadie iba a decir algo con sentido!!ya me diras que tendra qu ver la dualen y la core,lom que le teneis que explicar al chavla es bien sencillo,la ns es una bici para hacer el cafremsobre todo fr rigido,y la dualen para 4x y dual,no tienen NADA QUE VER es como si comparas uan bici de montaña y una de carretera,tienen algo qu ver??no,si quieres hacer carrtera compraras una ,si quieres ir al monte ,la otra,eso quiere decier que con al dem montaña no puedas ir por la carrtera??no,pero no esta diselada para eso
     
  10. perdonavida_BDB_gamonal

    perdonavida_BDB_gamonal Baneado

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    la dualen esta pepino
     
  11. perdonavida_BDB_gamonal

    perdonavida_BDB_gamonal Baneado

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    la dualen tio esta mui pepino no va mal


    BDB_in burgos is the best
     
  12. biker19

    biker19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    354
    Bueno pues creo k lo tngo bastante decidido: MONDRAKER DUALEN 2007, xk la del 2008 si es marron ya no m molara tanto, jeje, aunk no la he visto pro supongo k tndra la misma geometria y solo habrean cambiado el color.

    Streetpunk y biker69, gracias x toda la informacion y vuestra ayuda.

    Muxas gracias a todos y SALU2!!!
     
  13. joan_jesusenk

    joan_jesusenk Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    kona stuff
     
  14. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    ns van muy bien tengo la bitch y me va de lujo
     

Compartir esta página