MONDRAKER EVO II?

Tema en 'Freeride' iniciado por sandro, 22 May 2005.

  1. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    que os parece las mondraker o las rockmachine nuevas? alguien que la tenga me puede decir que tal se comporta o que sensaciones tiene, gracias!!


    un saludo!!!
     
  2. CoBReTTi

    CoBReTTi Novato

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeeee q me han dicho q t estas mirando una pitufita, pues a parte de q la pintura es un poco ful, no por el color q puede ser bonito o feo, mas q nada xq se salta de mirarlo, por lo demas va bien. si kieres probar la mia dimelo. soy chema
     
  3. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    ye que tal chema!!!!!!, jej no si el problema es que la tengo ya,jajaj, y estoy escuchando comentarios por ahi de que no va bien por tema de altura y to eso, no se ya veremos como va, y el color AZUL se va fuera antess de montarla, jjjajaja :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. trencapins

    trencapins charamita

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN VICENTE
    yei tio pues como kites la pintura ke sepas ke tienes el año de garantia perdido ademas seguro
     
  5. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    si pero por eso me da igual!!!! si la parto tu crees que medan otra ,ejejj yo creo que no, ademas conozco un tio que suelda de pm, arregla cuadros de moto y todo lo que sea soldadura lo controla, te vuelve a poner en linea llos ejes vamos que doblas la bici y te la pone en el sitio con el potro,jeje

    un saludo!
     

  6. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre he defendido la marca esa y te digo que hoy he probado la de HImar con nuevas especificaciones (orkilla 888 de 17, pletinas planas, manillar woodman que es estrecho comparado onc la mia ) y han sido muy buena iva muy rapido y entraba a las subrasmuy bine se lo traga todo mola mucho ,

    tambien la he probado de fabrica y con regularla un poco ya va superbien es muy fiable esa bici no hace falta ser ningun mecanico para que te valla muy bien
     
  7. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    gracias por la informacion me quedo mas tranquilo, a ver cuando la tengo montada y la tiro cuesta a bajo
     

Compartir esta página