1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mondraker factor r y foxy r,que tal?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by chalshi05, May 20, 2008.

1. chalshi05

chalshi05 Miembro

hola gente staba pensando en pillarme una bici pa hacer enduro y e visto esos dos modelos,que opinion me dais,e oido mucho sobre mondraker,pero tamien deciros que no soy profesional,mi presupuesto maximo seria de 2000 euros y ya con esfuerzo,si me podeis echar una mano.

2. xanan12

xanan12 Ransom

Te aconsejo Scott Ransom.. es la que tengo yo... y la verdad, es una makina alucinante!

y si lo que quieres es mondraker prefiero la Foxy R que aparte de ser preciosa... es bastante comoda y da mucho de si.

pero te sigo diciendo que Scott me a impresionado con su modelo Ransom.. y si te quieres ahorrar un poco mas de € cojete el modelo 2007 que lleva los mismos componentes importantes que el modelo 2008, escepto algunas cosillas... pero te sugiero el 2007 que es mas economico, y es lo mismito.

Suerte con la compra !

3. chalshi05

chalshi05 Miembro

ya e visto esos modelos la verdad es que la scott es la caña pero se me van de prsupuesto,algun usuario de mondraker que me pueda dar su opinion..

4. Graku

Graku Sir

Yo te recomendaría la Lapierre Spicy 316. Sé que es la de entrada de gama al enduro del fabricante. Su precio de fábrica es de 2.399€ pero debes de tener en cuenta una cosa y es que lleva de horquilla la Fox 36 Van R. Esta horquilla es bastante cara y muy pero que muy buena en sensibilidad, etc...
    Lleva 160mm de recorrido trasero, resto Deore y XT, mas frenos Formula Oro. Su peso anda sobre los 13,9kg.

5. Meshuggah

Meshuggah ...

Hola chalshi

pues yo tengo la foxy r de 2007 desde hace un año practicamente y de momento ningún problema. También he leído bastante sobre problemas de roturas o grietas en el cuadro en mondraker, ya te digo que esta de momento no me ha dado problemas, aunque tampoco la he metido mucha caña.

No puedo decirte nada de la scott que comenta el compañero xanan12 -si es la que tienes en el avatar xanan desde luego que parece un pepino muy serio- ni de la lapierre que comenta Graku, aunque su comentario sobre la horquilla de la lapierre me ha recordado un detalle de la horquilla de la mía que no me mola nada, y es que no puedo bloquearla con un recorrido mínimo, es decir que de un recorrido de 170mm puedas bloquearla p.ej. con 50mm, para subir pendientes pronunciadas con más comodidad, sin tener que echar el cuerpo encima de la rueda delantera para no irte de espaldas, emm... no sé si me explico -que no sé cómo se le llama técnicamente a esto:???:-

la horquilla que llevo es la fox float R36

saludos

6. HDRbtt

HDRbtt Miembro

yo te aconsejo la factor R que la tiene un amigo i la quiere mas que a su mujer¡¡¡

un saludo¡¡¡

7. HDRbtt

HDRbtt Miembro

La Foxy Dicen Q Sale Mas Barata La Foxy A Secas Q La R

8. Luzix

Luzix Miembro activo

yo tengo la mondraker factor y de echo estoy contento con el comportamiento de la bici, la estoy dando más caña de lo que teóricamente se debería y se comporta de maravilla.

Share This Page