Mondraker Foxy 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sir_Helloween, 16 Oct 2004.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues que quereis q os diga..yo tuve en mis manos y lo digo , en mi visa un mondraker rigido pesado en bascula y real daba 1 kilo 200 y algo., la caña...eso si solo xra disco...q me jodia pero weno.Total, q me parecia una fabulosa opcio, hasta q me empape de conocer la marca y los cuadros...y el resultado...llordela parte uno, los curve salen ******, los mr-85 lo mismo...entonces..¿pasara lo mismo cn el rigido?? todo lo indica....y por lo q descarto esa marca pa sempre, ya q visto los resultados no aguantan un pedo, o no saben cnstruir o cualkier cosa....
    Tambn decir SERGIO, eres un machaca... :mrgreen: pero por otra parte, a veces llevas razon...a veces team bike es tim-o-bike.

    Saludos¡¡

    NO A LOS TIM-O-BIKE..( en general..q no solo es team bike..)
     
  2. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es cierto k en la primera temporada las mondraker tuvieron problemas, pero en el 2004, se han seguido rompiendo las curves? En las carreras de dh se ven un huevo de Petrols, pq sera? o son de usar y tirar? Si te tiras por un cortado de 2 o 3 metros con una foxy claro k peta, pq no es para eso... todo depende de el uso k tiene la bici y para k la uses, sin importar la marca, todas petan si las usas para lo k no estan hechas.

    K yo sepa cuando una mondraker ha petado, la marca la ha repuesto, cosa k otras marcas... tienes mas de un problema, yo la foxy ya la tengo y de momento es perfecta, buenos acabados y la pintura parece estar bien. Ya os ire comentando.

    Ta luegs!
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    SiSi, si no lo niego..pero un cuadro de rallie, q se usa en carreras, q es pa lo q es..no es un cuadro q se usa indebidamnte no??ade+, lo de llordela no fue hace dos años....
    Las petrol, han salio muy buenas, pa kitarse el sombrero..pero el resto de la gama... :?
    Lo de las garantias es lo minimo....ya q sus cuadros rompen, tendran q reponer o no?te pareceria bien q, se rompiera tu cuadro y tu marca pasara de ti?, es lo minimo.....un buen servicio...

    saludos!!
     
  4. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    haber , lo q no puedes es tachar a la marca d irrompible porq solo no hayan partido los petrols , que si han salido buenos no es gracias a mondraker , es gracias a el que lo diseño o a la empresa taiwanesa q les suelda y hace y todo ....

    a quien pretendeis engañar ......

    no se a muchos se os ve el plumero a distancia ...

    no digo que sean malas bicis , simplemente que han partido la ***** de ellas y si el petrol no ha partido es pues porq no deveria de partir ningun cuadro que para eso pagas los 1300 euros q cuesta ....

    y que menos que si se rompe porq es una ****** te den otro , lo que tenian que hacer es devolverte el dinero , no cambiartelo por otro cuadro que sigue siendo iwal d ****** y q va a durar otros 3 asaltos , y asi 3 meses con bici 2 sin ella 3 con bici 2 sin ella ,, y claro mondraker curve de por vida.........

    haya cuidaos ,, el qeu avisa no es traidor ... y sergio avisa y mucho jeje :wink:
     
  5. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    ***** que asco dais quitais las ganasa de comprarse una bici, yo me iba a comprar una mr85, me iba no!!, me voy a comprar por que ya no se que creer :eh?
     
  6. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te mola cambiar 2 veces de cuadro cada año son cojonudas :wink:
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Wenas oli, aki nadie intenta kitar las ganas de nada, simplemnte se dice lo q ocurre con cierta marca de bicis, q no son nada fiables nada mas.Es mas por consejo, por q puedes ahorrarte la pasta dos veces, y disfrutar del dinero gastado de algo mejor.Ahora bien, si a ti te guta la mr-85, adelante!!si pa gustos los colores....o no??Si al final la pillas ..pos ya nos contaras,las foticos y eso..y si note ocurre na, excepto los tipicos problems de dobles??(engrasar, rodamientos/caskillos)pos de lujo tio, eres un tio cn suerte..
    Por cierto si kieres la mr-85, mirate en www.tomac.com, tienen una =, fabricada en usa y weno es una tomac..en usa se hablan maravillas...

    saludos!!
     
  8. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    no entiendo nada, no se ni donde darle para ver la bici ya me podrias decir cuanto vale mas o menos por favor a un novatillo con esto del internete :scratch
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    oli, como rectificar es de sabios, akbo de mirar yo para cerciorarme y ya no se ve la tomac, no se debe de hacer ya, tara descatalogada.Pero te digo es= q la mr-85.El precio nose..pero se ira por encima de la mondraker.Por ese precio( el e mondraker..)pillate una de las nuevas stumpjumper q las hay y cojonudas pa to uso, por ese precio.Sino una enduro,....
    Enga tio saludos!!
     
  11. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo a que te refieres, a engrasar los rodamientosde los puntos de giro??? al menos en la mía el fabricante recomineda no hacerlo (creo que porque lleva teflón o algo así).
    Un saludo
     
  12. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    mirarla es que es guapisima, me joderia comprarmela y que se me jodiera pq con lo q me a costado convencer a la novia para que quiero mas, pero lo malo es que me encanta :unmonton
     
  13. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que mondraker tiene buenas bicis, es cierto que hay cuadros que se han roto, pero tambien es cierto, que se joden cuadros de todas las marcas, sino diselo a Carbonboy, y no por eso decimos que las trek sean una ******.
    Yo creo que es un buen cuadro para darle un uso enduro.

    Saludos
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    depende del cuadro, lo que pasa es que al curve lo puserion para unos free i ese cuadro no es pa free porque no aguanta, si lo hubieran puesto apa enduro i la gente lo usara enduro, entonces no petaria i seria la *****.
     
  15. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    perdonad el retraso en contestar pero he estado dos dias sin ordenata.
    Sergio eres un falso con todas las letras, a traves del messenger hablastes conmigo alla por agosto y con mentiras no se lo que buscabas, pero no voy a ponerme a tu altura. solo te dire lo siguiente:
    soy un encergado de supermercados que esta actualmente desempleado, vivo en Ubrique , provincia de Cadiz, no tengo nada que ver con Team Bike ni con ninguna tienda de bicicletas, tengo una bici que no vale ni 600 € tengo 38 años y desde 1989 estoy en el Mountainbike, cuando pudo voy de carriles como decimos aqui porque la familia y dos niños no dejan tiempo para mucho. Defiendo a Mondraker, como defiendo a BH, a conor a Orbea y atodas las marcas españolas porque asi me considero y lo unico que me molesta es que haya gente para los cuales sea mas facil desprestigiar, no hay nada mas facil y como no quiero ser como tu, por eso me gusta hablar bien de lo que se.
    Nota: Leo el bike desde el primer numero(bicisport abril 1989), solo bici igual y ahora tambien compro el mundo del MountAIN BIKE, sean buenas o malas es lo que me gusta leer, Tambien compro motociclismo, solo moto actual y solo moto30, la moto, motoverde,solomoto offroad, pctoday, computer hoy y Automovil. Mi ruina son las revistas pero ni fumo ni bebo y eso junto con mi bici y mi famila son mi VICIO y no estoy amargado.
    Antes de mi bh cupra xcd 6000, tuve una crosseta de GAC con la que ya me iba al campo.
    erdonad la extension y como decia John Tomac ( en ingles):
    HAPPY TRAILS
    Saludos desde el sur
     
  16. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    sip seguro jajajajjajajaja, por eso ayer se te vio conectado durante bastante tiempo..... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Os pasais, queridos. Esta bien que digais lo que hay, pero es que le quitais a la peña las ganas de pillar bici con ese tonillo de "compra, compra, que eso que te vas a comprar es una ******..." cuando realmente es un pedazo de bici, con la familla "Mondraker", eso si, y a lo mejor la pintura era una ****** y las primeras series partían, pero es que la nuevas no lo hacen. No se como hay que decirloooo... Algun dia enumerare todos los comentarios del tipo: en mi peña hay dos pollos con XXXXXXX y han partido los dos, ya vereis que cosas mas graciosas se dicen de marcas consagradas por ahi, tipo Specialized, Merida, Orbea, Gary Fisher (He visto dos Sugar partidas en tres cachos, y no voy diciendole a JarviKitel, por ejemplo que lo que quiere vender es una ****** y que no se la coloque a nadie. O en un post por ahi, que pone que las Horquillas Fox son una ******, o gente que no hace mas que ***** retenes de Marzocchi. Lo que esta claro es que cuando te gastas una pasta en algo y casca te jode, pero tampoco puedes generalizar y desilusionar a peña. Ademas veo cierta envidia del tipo te vas a comprar una bici mejor y mas cara que la mia, y como me jode te digo que es una ******, asi, por la buenas...
    Un saludín... Ah, y no lo digo por Sergio uncamente, que sus razones tendrá para con Mondraker, lo digo en general, que se lee cada cosa por ahi que es de coña...
     
  18. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Completamente de acuerdo, k kada uno opine lo k kiera pero no por eso, todo tiene de ser una ****** o todo genial, Manitou es una buena marca no? Pues a mi se me ha ****** una Black en solo 13 meses y no por eso digo k es una ******, al igual k una orbea k he tenido me ha dejado bastante k desear... y en teoria es calidad por lo k costo... opinemos si, pero con opiniones no generalizando tanto,

    un saludo
     
  19. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Yo tengo una Finalist Pro, no voy por carril bus, el asfalto me provoca alergia, como soy bastante borriquito e inexperto os puedo asegurar que se lleva más de un golpe 'innecesario' en piedras y demás. Seguro que sufre mucho más conmigo bajando trialeras que con la mayoria de vosotros, más experimentados.

    Estoy muy contento con ella, si parte...mala suerte. ¿Son las únicas bicis que parten?

    Que la disfrutes Sir Helloween!.
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo tengo un Mondraker podium 2004. He corrido este año muchas carreras de xc, en circuitos supertécnicos y duros para al bici. Este año en una carrera de Xc muy técnica he saltado por donde no debía y he reventado el cartucho ECC de una Marzocchi Marathon SL 2003, y el cuadro no se ha rajado ni nada. Y el domingo corrí una marathón con muchísimas trialeras. Hice el burro por todo lo alto, sobre todo donde había público (para lucirme y tal :p ). Dí saltos, bajé trialeras a lo basto, etc. Tanto hice el burro que he rajado una biela, pero el cuadro nada de nada. Y peso 73 kilos, es decir, que tp soy un peso pluma. Así que el que diga que los mondraker de 2004 para alante parten, pos es que no los ha probado. Pueden partir si los usan para lo que no son, es normal, pero también hay que tener en cuenta, que últimamente por ejemplo, si vas a una carrera de descenso a nivel regional o así, de 50 participantes, 40 llevan mondraker (y muchos de ellos curves, no solo petrol), así que por probabilidad es mucho más fácil romper un mondraker que otro cuadro. Y yo ni trabajo para mondraker ni nada, pero cuando veo una marca que ofrece relación calidad/precio altísima, pues hay que decirlo. ¿Que los primero cuadros partían más fácil? Pues quizás. ¿Acaso los primeros SEAT no fallaban mas que una escopeta de caña? Eso les pasa a todas las marcas que empiezan. Y mucha gente, incluso cuando los primeros fallos de fabricación o de diseño han sido subsanados, siguen rajando sin parar, sin apoyar a una marca que aunque fabrica en taiwan y todo lo que querais, es una iniciativa española que lucha por hacerse un hueco y ofrecernos más posibilidades de tener una buena bici a un precio asequible.

    Un saludo a todos
     

Compartir esta página