Mondraker foxy 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skawi, 4 Sep 2005.

  1. skawi

    skawi Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!! El caso es que desde hace bastante tiempo que tengo en mente comprarme una bici de enduro por unos 2000€. Hasta ahora y tras haber mirado preguntado y comparado mucho me habia decantado por la jamis dakar xlt 1.0, con un cuadro y componentes de coña, por su bajo precio.

    El caso es que con la presentacion de los modelos del 2006, me han vuelto a surgir las dudas, y la nueva mondraker foxy me ha enamorado. De la jamis me han dicho que no va ha haber importantes variaciones, por lo tanto cabe esperar un nuevo modelo similar al anterior. Creeis que la mondraker foxy 2006 gana a la jamis dakar¿? Dadme motivos plis.

    Gracias de antemano.
     
  2. diablo

    diablo Novato

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    sinceramente la mondraker foxy es una........de las mejores enduro y lo ke kieras!! yo me compre una en 05´y es una pasada.sinceramente la foxy es una makina para hacer de todo.bajar como kieras de rapido y pedalear hasta ke no des mas.suspensiones estan de coña los dos graduables 100x100 y con blokeos para las subidas o la city.ademas tu ves algun anuncio ke vendan alguna foxy?? la persona ke la compra no se separa y te lo digo yo ke la tengo y mee de separar.suerte!!
     

Compartir esta página