Mondraker foxy R

Tema en 'Freeride' iniciado por manu0156, 19 Sep 2005.

  1. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    panaero, te compras un maquinon. Yo la estuve mirando ya que voy a cambiar mi rigida por una doble y esa era mi bicicleta ideal, lo que pasa es que al final me ha engañado un amiguete que curra en Scott y me voy a pillar la Ramson :)
     
  2. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    La foxy R del 2006 está supper wapa...ademas este mes saldra un reportage bien amplio en la BIKE...y lose porque el hombrecillo q hace las pruebas de las bicis es de mi pueblo y el otro dia estuve con el hablando un buen rato y viendo como hacian las sesiones de fotos....segun él dice q es una bici muy rígida , agíl , muy bien montada para su precio y que era super camaleonica ya q sube muy bien y a la hora de bajar es super divertida...pero claro esta nunca en la vida la podreis comparar con una FR extrema q de hecho nose xq las llaman asi si luego la gente usa DH puras para practicar esa modalidad...
    Yo me piyaria la Foxy R q tiene unos componentes increibles y una estetica q..pufff
    perdonar por el ladrillo q acabo de soltar xDDD
    un saludo
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pa freeride mejor la level
     
  4. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la foxy r'04 y va de lujo...delante una stance...cubiertas panaracer de 2,4...grupo SAINT (2platos) y va de lujo...

    sube que se escaralla y bajar baja como una bala ahora eso si...para cortados de mas de metro y medio...hace topes como una loca...logico ¿no?

    para el resto como dios (rutas, enduro, descenso, freelight...)
     
  5. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    maquinón, yo llevo la de 04 y estoy pensando en el cuadro de 06. otro de mi grupo también piensa cambiar su jekill por la foxy 06 pero sin R, con 130 delante y detras.
     
  6. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    foto
     

    Adjuntos:

  7. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    A mi me parece una buena bici , pero la de 2006 promete mucho.
     
  8. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Desde enero tengo una flamante Mondraker Foxy-R, en 37 años (tengo 40) es la mejor bici sobre la que he montado, sin embargo, he tenido muchos problemas mecánicos con ella, quizá demasiados, eso sí todos satisfactoriamente solucionados en uso de la garantía comercial de 2 años que tienes estas y todas las bicis (POR LEY, que en esto nadie regala nada).

    -Con apenas 8 km se rompió la cadena.
    -A los 4 meses le cambiaron el cuadro, eje de pedalier, platos y bielas.
    -Poco después el conjunto de freno delantero al completo.
    -En junio gripó el buje trasero.

    Ahora con 10 meses y menos de 3.000 km de uso, un uso digamos como el que le daría un ciclista de 40 años, va y se avería la horquilla, una Marzocchi All Mountain 1, la crema de la crema en horquillas de enduro ( ¿uso duro? ).
    Sin querer adelantarme al diagnostico que den los expertos cuando les llegue la horquilla: creo que la avería está en el sistema TAS o ETA de la botella izquierda, pues al aplicar el bloqueo ETA en una subida fue cuando noté que no funcionaba, pues la horquilla no se mantuvo en su bloqueo con reducción del recorrido y al examinarla comprobé que hacia un “clac” muy sospechoso al extenderse y que la ruleta del TAS giraba sin hacer efecto alguno.

    ¿Qué pasa con estas bicis? Creadas para un uso duro y exigente, tan modernas y caras. Les das todos los cuidados que exigen los manuales de cada elemento, las mantienes limpias, relucientes y bien engrasadas, por supuesto usando las formas, maneras y productos exigidos, y aun así van y averian.
     
  9. AITORTXU

    AITORTXU Novato

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Mondraker Foxy R, Semi-nueva, Casi Sin Usar. Junio Del 2005, 2 Años De Garantia Oficial. 1750 Euros. Tlf: 679 411433
     
  10. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    La foxy es de las mas bonitas de enduro
     
  11. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ke ******* harias con la foxy pa romperla seguro ke cosas inpropias para ese tipo de bici
     

Compartir esta página