Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

  1. jotabr

    jotabr Miembro Reconocido

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    Si.si, era mas que nada curiosidad, por ese precio ya he visto la carbon basica, por ahora barajando varios modelos.
    Gracias a todos
     
  2. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    ¿Sufriría mucha modificacion en geo, o en otros aspectos, si a una foxy, con una horquilla de 160 mm y 44mm de avance, se le monta una horquilla de 29" con 150 mm y 51 mm de avance?
     
    Última edición: 6 Jul 2017
  3. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

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    Yo creo que subiría demasiado de la parte delantera. El offset no te afectaría casi nada por el retroceso al subir el cuadro. Pero la rueda de 29 es realmente unas 2" más grande que la 27.5, con lo que te subiría 1.5 cm a pesar de bajarle el recorrido. Teniendo en cuenta que 160 es el recorrido de la xr, pero ésta llevaba una talas para poder bajarla a 140...creo que es forzar demasiado. No sólo te va a subir el manillar, que si tienes espaciadores por debajo lo podrás compensar. Te va a subir el pedalier aún más y te va a cambiar cerca de 1° los ángulos de horquilla y sillín.

    Con todo esto, si tienes una disponible sin gastar un duro puedes probar, pero si no es jugársela un poco.

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  4. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    No si es por no gastar dos mil veces, segun está el mercado, pongo una 29 y si en el futuro cambio de tamaño la horquilla la tengo..... es por sopesar todos los frentes
     
  5. jfstone

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    A mi me encanta la naranja y azul de 2017 de aluminio, para mi gusto una de las bicis más bonitas de la historia de mdk tanto en diseño como en colorido.
     
  6. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

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    Yo hace un par de semanas le cambié la horquilla por una de 150. Le bajé 1 cm el manillar para compensar y me cambió medio grado la geometría. Aunque no la he probado todavía lo suficiente, no noto el cambio de geometría pero sí el funcionamiento de la horquilla. De una 32 ctd a una 34 dps.

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  7. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Supongo que llevarías una de 140 mm, creo que cada 10mm es 1º, o es cada 15 mm no recuerdo.
    Yo pasé de 140 a 160 y sube igual y baja mejor
    Por cierto ¿que portabifon llevas que no se ve?
     
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  8. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

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    Es el vincero design. Tiene un canal e imanes y lo cogí por la forma del cuadro, por facilidad para sacarlo. Aguanta la de Dios, da igual por dónde te metas o lo que hagas que el botellín nunca se sale.

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  9. Alfredo J.

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    Hola chicos, estoy detras de una Foxy, últimamente venia haciendo Rally, con rígida, y estoy en pensamiento de pillar una bici polivalente, y divertida, la Foxy se me ha metido en tre ceja, que me podeis decir de esta maravilla de máquina?? que tal rutea?? bajar ya se que baja bien, pero como se comporta subiendo?? Mis rutas serian de no mas de 50 o 60 km, y desniveles de unos 500 a 1000, las sendas de bajada, pues lo que se tercie....

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  10. Benidecai

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    Igual para esas rutas la factor te vendría mejor, si quieres la Foxy la mía está en venta....
     
  11. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    La Factor no me entra estéticamente, se que es Trail, y mas polivalente, pero prefiero una Foxy, sobre todo por que posiblemente seria la Carbon. También he puesto un ejemplo de Km, muy subjetivo, lo normal seria no pasar de 40 o así, y siempre buscando sendas, de todo tipo, huyendo de las pistas siempre que fuera posible

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  12. Gary_Fisher

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    Yo he tenido una 2 años y para mí es la bici perfecta, sube bien , baja mejor y pesa poco. He podido hacer carreras de xc y algún DH, es la bici para todo
     
  13. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

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    Pues la Foxy sube perfectamente y rutea bien llegado el caso. Para las rutas que haces va perfectamente. Yo lo mismo hago 40-60 kms con 800 de desnivel como 25-30kms con 1200. Y el año pasado hice la Monegros con ella (y toda su preparación). Bajar baja genial y da seguridad para que paquetes como yo no parezcamos tan malos.

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  14. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    Entonces eso es lo que yo entiendo por polivalente! muchas gracias compañero!

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  15. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

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    Yo tengo un colega que con la Special Edition se ha hecho mas de una marcha de xc, con la 36 de 160... y bajando va mas rapido que yo xD
     
  16. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    Mejor explicado imposible! ese plus de seguridad bajando es lo que también busco, para disimular lo paquete jeje!
    muchas gracias!

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  17. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    Ahora tendria que elegir entre estas dos, una modelo 2017, sin tija, y con dos platos, y la 2018 con tija, monoplato, y cuadro nuevo....[​IMG][​IMG]

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  18. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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  19. acerma1

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    Ya te han dicho todo
    Yo me pillaría la de 2018
    Tija fundamental
    Doble plato .... yo lo quite
    Lo "malo" que la han hecho más endurera.
    Yo con la mía de 2015 hago de todo dentro de mi nivel, y voy con llantas de 35 mm interiores
     
  20. rovi

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    que medida de rueda es lo máximo que se le puede poner??
     
    Última edición: 21 Jul 2017

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