Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

  1. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.591
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Toledo
    ¿Alguna respuesta de mdk?
     
  2. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Seguimos con la tramitación de la garantía. 3 semanas llevamos ya. Hoy les he escrito directamente a Mondraker y me dicen que la tienda no ha mandado la información completa y la tienda online me dijo la semana pasada que era culpa de Mondraker.

    En fin, cuando se resuelva ya os comentaré cómo queda el tema. De momento no estoy nada contento con la tienda online ni con Mondraker, que saben todo el tema desde el principio que contacté con ellos y tampoco hacen nada por agilizarlo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Aquí
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
  5. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.591
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Toledo
    @cris ¿en año estas de acuerdo?
    Son impresiones mías, ¿cuáles son las tuyas que igual estoy equivocado.

     
  6. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Aquí
    Strava:
  7. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    No hombre , la patente es de Mondraker. Astro es uno de los fabricantes que le trabaja a Mondraker, eso si.
     
  8. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Aquí
    Strava:
    Corregido! Ya la he visto, es un asunto lioso este de las patentes
     
  9. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    Pues el de tu tienda no se preocupa por el cliente por que
    IMG-20170725-WA0013.jpeg basculante partido de una dune y en una semana bici en casa
    Edto es de 10 para tienda y mondraker
    ( aunque estas cosas no deben de pasar) pero bueno muy bien
     
  10. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Me dicen que Mondraker no considera mi caso prioritario así que... que me lo tome con calma y espere a que se les ocurra responder cuando lo consideren oportuno.

    Por mi parte ya os digo que será mi última Mondraker. Que un mes más tarde me digan eso me parece una falta de respeto hacia el cliente. Si se quiere dar un buen servicio postventa todos los casos deberían ser importantes. Yo me voy a ir se vacaciones y voy a dejar el tema sin solucionar. Me importa poco si puedo o no seguir utilizando la bici estos días, para mí es importante zanjar rstas cosas lo antes posible y llevo ya más de 10 emails con la tienda y algunos con Mondraker directamente durante un mes. No me parecen formas de responder ante un problema.

    La dejadez con la que han tratado todo el tema para mí es increíble y cuando vaya a cambiar de bici me hará descartarla como opción, de igual modo que si me preguntan sobre mi experiencia con Mondraker os aseguro que no la recomendaré.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  11. juaesfor

    juaesfor Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo también agrieté el basculante y en una semana tenía la bici en casa otra vez, con el basculante modificado de la temporada siguiente e incluso los mismos colores que la mía. Supongo que estás teniendo mala suerte o tu tendero no se está preocupando. A mi me la tramitaron en una tienda que ni siquiera es donde compré la bicicleta.
     
  12. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Es muy probable que la tienda no se esté preocupando demasiado, pero Mondraker conoce el tema desde el principio y he hablado varias veces con ellos y tampoco hacen nada. No es lo que esperaba la verdad.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  13. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Yo creo que no es que tu caso sea prioritario,me imagino que ahora en época de vacaciones tendrán menos personal y el trabajo se les habrá acumulado un poco. Las garantías van por orden de entrada y todavía no habrán llegado a tu caso en concreto. Cuando mandas un mail directamente a Mondraker no hablas con el departamento de garantías y me imagino que de ahí el retraso.
    Por otro lado habría que ver la implicación de la tienda si es la correcta a la hora de resolverte el problema
     
  14. Cagatrochas

    Cagatrochas Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, chicos, aviso a navegantes. Si alguien está pensando en comprarse un poc tectal y sus gafas son unas oakley radalock....pues que no se compre ese casco o que también cambie de gafas por que son absolutamente incompatibles, No un poco difíciles de encajar, no, totalmente incompatibles. Si te pones el casco no hay forma de meterse las gafas y si te pones primero las parras...no entra el casco. Siiiii, no seáis graciosos, he probado de ponerme las dos cosas a la vez y no se puede tampoco. Vaya faena, estaba enamorado de este casco, la faena de pagar casi 200 y ahora tendré que devolverlo. Quiero lloraaaaaaarrrrrrr !!!!. Por cierto, no soy capaz de subir "afotos". Soy yo el torpe o es que hay problemillas ???.
     
    Última edición: 8 Ago 2017
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.820
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    Pero eso es pintura desgastada? Me dá que es cal del agua, has probado a darle con algo de vinagre a ver si se quita?
     
  16. Cagatrochas

    Cagatrochas Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    56
     
  17. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.591
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Toledo
    Creo que te has confundido de hilo ......
     
  18. Cagatrochas

    Cagatrochas Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    56
    Tiene pinta de ser un cambio químico de la resina. Aparentemente por la foto parece como si la resina se estuviera degradando y eso es porque reacciona a algo, a la luz o al jabón o al cloro o la cal del agua. No debería de pasar. No entiendo lo bien que van estas bicis y la de problemillas de lo mas variopinto que tienen. Veo que es la zona donde gotea el sudor de la cara mas o menos. Te vas a tener que poner en la barbilla un recipiente de esos que le ponen a los jamones colgados para que no manchen el suelo de pringue.;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Cagatrochas

    Cagatrochas Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    56
    Oooops !!!. Ustedes perdonen.
     
  20. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    No uso jabón para lavar la bici y las zonas blanquecina han aparecido en sitios de lo más variados.

    El miércoles de la semana pasada desde la tienda me mandaron un email pidiendo mis datos, pues me dijeron que de forma excepcional Mondraker había decidido enviar un transporte directamente a recoger mi bici para echarle un vistazo, en vez de pasar por el trámite de enviarla a la tienda primero. Mañana me voy de vacaciones y tenía dudas de si me daría tiempo a recibirla de vuelta en una semana pero se los di en cuanto leí el mensaje. ¿Recibirla de vuelta?.. que iluso soy, evidentemente ni se ha movido de mi casa.

    No se ha puesto en contacto conmigo Nadie, ni Mondraker ni la tienda (Alltricks) ni nadie. Así da gusto, de verdad, un servicio postventa de ambas marcas que se han preocupado más de echarle la culpa al otro que de solucionar de verdad el problema del cliente. Y mira que estaba contento con la bici, pero no me compraría de nuevo una Mondraker por su servicio postventa, de igual modo que no compraría ni recomendaría comprarse una bici de más de 3000 euros en Alltricks.

    Por mi parte se acaba ya el asunto, estoy cansado de enviar mails a todas partes para no conseguir otra cosa que enfadarme cada vez más.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 9 Ago 2017

Compartir esta página