Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Lastima, yo soy de Alicante, y si me pasa eso me planto en la puerta de la fábrica y no me voy hasta que no me lo solucionen.
     
  2. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Dudo muy mucho que Mondraker diga que te manda un transporte a tu casa. Son milongas de Alltricks
     
  3. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    323
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues puede ser perfectamente lo que dices. Pero por parte de Mondraker he sentido la misma dejadez. Ellos conocen el problema incluso antes que Alltricks, pues les pregunté si era normal antes de empezar a tramitar nada. He hablado por email en varias ocasiones con ellos y se escudan siempre en Alltricks.

    No sé, yo desde luego tomaría cartas en el asunto si veo que los clientes quedan descontentos con un producto mío y aclararía la situación. No pretendo ir en contra de la marca en plan talibán, seguro que mucha gente tiene una experiencia positiva, pero yo desconfío ya ante esta dejadez y todos los que escuchan el caso lo hacen también. No es una buena política de empresa a mi entender, pero eso es cosa suya.

    En cualquier caso te agradezco a ti personalmente que trataras de ayudarme y agilizar el tema, eres el único que demostró ser eficiente, aunque luego se quedara en nada por la razón que fuera.

    Como he dicho antes, por mi parte se acabó el tema, me quedo con mi bici envejecida con menos de dos años, con mal sabor de boca y sin pretensiones de repetir ni con Mondraker ni con Alltricks.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  4. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.612
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Ubicación:
    Toledo
    Cuanto siento leer todo esto....
    Te puedo decir que con alltricks he tenido dos malas experiencias con dos mallas, y caí comprándoles unas rodilleras.
    Mi foxy es de wiggle y también le ha pasado lo mismo, incluso ha perdido el color las pegatinas que lleva de color verde, pero eso es por culpa del sol.
    Solo te queda dos cosas por hacer, ir a La Oficina del consumidor y poner una reclamación y disfrutar de la bici.
    Animo :oops:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    202
    Yo sudo como un marrano y la bici esta igual, rascazos tipicos pero nada parecido... Lo de monraker me extraña mucho que sea culpa de ellos pero vamos que no me quiero mojar mucho pero por experiencia de compañeros y tal en poco tiempo les habian dado solucion, yo de ti no dudaba en ir a consumo.
     
  6. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.612
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Ubicación:
    Toledo
    Esta mañana en vez de salir me he dedicado al mantenimiento de la parte trasera.

    Mis pegas:
    No he podido quitar los tornillos de pivote principal, tendre que buscar una llave allen mas corta o fabricarla
    No he podido sacar los rodamientos de la bieleta

    ¿algun consejo de ambas pegas?

    ¿Sirven rodamientos normales para todas las partes de giro o conviene de alguna marca?

    Los amachete ¿tanto se notan los cambios?
     
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    A lo primero no sabría que responderte de la allen sin ver fotos. Los rodamientos salen a base de tuerca y contratuerca, y por supuesto arandelas. Haztelo tú mismo, no es complicado.
    Yo suelo pedir en ferreterias industriales rodamientos SKF, dependiendo del modelo no son muy caros, en una de mis bicis salían a 10 € y llevaba 8 en total pero en la otra solo lleva dos y salían a unos 3,5 cada uno.
    Marcas como INA también son de buena calidad.
    Los kits amachete ( te refieres al kit de rodamientos de agujas del amortiguador ) van muy bien, le dan más suavidad al funcionamiento de la suspensión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.612
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Ubicación:
    Toledo
    ¿Y como sacas los rodamientos de la bieleta?
     
  9. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Pon alguna foto de la bieleta si puedes, pero en principio es igual, tornillo, tuercas y arandelas gruesas que no se doblen.
     
  10. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.612
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Ubicación:
    Toledo
    Lo he limpiado bien y he montado todo, no hay foto, el problema que no he podido sacar los rodamientos, pero como no estaban para cambiar no he querido forzarlos.
     
  11. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Yo los saqué así. Y para poner los nuevos truco interesante, rodamientos al congelador, después de una hora te pones con un secador de pelo a calentar el alojamiento, o bien lo dejas al sol, le pones un poco de aceite fluido y los rodamientos entrarán más fácilmente. Los rodamientos no los saques hasta el momento de meterlos en el cuadro. si tienes que presionar o golpear para introducirlos usa una llave de vaso del diámetro del exterior del rodamiento, así no lo dañarás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.612
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Ubicación:
    Toledo
    ¿Y como los sacastes del alojamiento los viejos?
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.868
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Lo que te respondí un poco más arriba, tuercas, tornillos y arandelas gruesas para hacerte un extractor casero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Reclamo a consumo.Prueba con ello.
     
  15. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    pues yo no se que opinar de mondraker
    pero después de fisurar una dune xr azul del 2015 y pasar por garantía, después de casi 3 semanas
    este es el resultado
    [​IMG]un cuadro nuevo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    720
    Buenas pasaba por aqui para decir que tengo un cane creek inline de muelle 200x57 con casquillos para la foxy por si alguno le puede interesador.

    Perdon por el spam
     
  17. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.612
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Ubicación:
    Toledo
    Instalada camara evol en el amortiguador, mayor sensibilidad, he tenido que aumentar como habeis apuntado la presion para llevar los 17 mm en un sag del 30%.

    Ahora pido ayuda, después de instalarlo en la primera salida la bici sonaba como un somier antiguo y el que esta o los que estan arriba no paran de moverse......

    He desmontado el amortiguador y no suena nada, por lo que entendia que era de los pasadores de fijacion del mismo, engrase y montaje, en el garaje cero ruidos, pero cuando he salido nuevamente, el ruido vuelve a salir, en la imagen (no es de mi amortiguador) señalo en rojo de donde parece que vienen los ruidos, principalmente el de arriba.

    Mi pregunta, ¿tengo que engrasar nuevamente? ¿tengo que cambiar los casquillos que van montados en ambos lados del amortiguador? o lo que es peor ¿puede ser el ruido del interior del amortiguador por rotura de algo interno? (dentro creo que va bien engrasado con el aceite que me venia con la camara evol?
    Captura de pantalla 2017-09-11 a las 16.53.07 1.png

    Espero vuestras respuestas
     
  18. MAN410

    MAN410 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    valencia
    Mondraker y sus crujidos,
     
  19. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.612
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Ubicación:
    Toledo
    ¿Alguna ayudará o luz para solucionarlo?
     
  20. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    A ver cuánto aceite has echado, y que aceite
    Has puesto los 3cl del float fluid?
     

Compartir esta página