Mondraker Foxy ZERO.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 1 Sep 2009.

  1. dokme7

    dokme7 Novato

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    Yo hace un mes intente meterle el monarch plus rct3 a la carbon de 2015 pero la botella toca el cuadro al bajar unos centímetros de recorrido así que me tocó venderlo y al final le he metido un CC inline y la verdad es que va muy bien
     

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  2. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Pero por lo que se puede apreciar toca el cuadro ¿no?
     
  3. dokme7

    dokme7 Novato

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    Si,si que toca, de la que lo colocas no pero en cuanto se pone a trabajar y baja un par de centímetros de recorrido toca
     
  4. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Creo que como habéis apuntado es que alnpiner cámara evol no hay mucho sitio y el cable toca la cámara

    @Krazy-Joe comentad que pusiste una brida y ahora suelto ¿has quitado la que te venía y la que pusiste?
    Creo que va a ser eso......:mad:
     
  5. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

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    Si montas en zonas con polvo en cuanto entra polvo a las zonas de rodamientos, casquillos, etc. se oyen los crujidos, al menos eso es lo que yo voy comprobando con el tiempo. Si es eso se van con el tiempo o con los lavados. En mi caso los ruidos van y vienen según las condiciones, si te molestan mucho límpiala y deberían desaparecer al menos hasta la siguiente polvareda. Quizá tu caso no es así y es algún pivote en concreto... los crijidos son todo un misterio muchas veces!
     
  6. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Cuando quito el tornillo superior ya no suena, creo que es el cable de la tija pija, o el casquillo que roza con la bieleta, voy acortando zonas al problema
     
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  7. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

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    acerma1 como va el tema??? te respondi por el movil pero resulta que no se publico, no llevo ni la brida en el sitio ni la grande porque no hace falta, una vez que lo pasas por el lado y aprietas la chapita de donde sale se queda en el sitio y no roza con el amortiguador
     
  8. acerma1

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    Puse en el amorto un adhesivo de AE, de supuesta fibra de vidrio, solté el tornillo de la chapa y saque un poco de cable, apreté tornillo y en la salida del domingo no sonó, este finde si me arreglan el buje saldré y podré ver si ha dejado el sonidito
    Gracias por el interés
     
  9. vawepo

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  10. scott-ltd

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    hola compañeros
    tengo una dune r 2014 y me ofrecen una froxi xr 2016 alguien a probado las 2 pasa comentar impresiones,saltos,manejo etc,,, gracias
     
  11. Krazy-Joe

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    Si pretendes saltar y tal se te va a quedar corta si a la Dune le has sabido sacar provecho, yo tengo Foxy C 2015 y he probado la Dune C XR mas o menos bien y si te gusta bajar fuerte hay un mundo.
     
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  12. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Sin ruidos y con el buje ya arreglado, animemos el hilo :D

    IMG_8037.JPG
     
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  13. scott-ltd

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    se nota mucho es cuanto a bajar a mil con una y con otra? se nota en cuanti al recorrido o geometria.
    si hago de todo saltos etc
     
  14. Krazy-Joe

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    Yo tengo una como la de la foto, y nosotros aun habiendolas endureado, seguimos teniendo bicis de 140 detras, 20mm mas se notan, no pretendas que vaya igual bajando, ni metiendole 160 delante, ahora si eres muy bueno y te gusta que la bici sea reactiva adelante, como veras hay enduros rigidas pero para bajar igual de rapido que una 160/160 hay que saber pilotar xD

    Yo y otro colega que tenemos Foxy carbon (el lleva una 36) con 160 delante, tenemos mejores tiempos en el strava que otros con enduros, es mas el piloto que la bici.
     
  15. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Ya se que no va igual que una dune por ejemplo, pero el indio de esta flecha ni es bueno ni es muy rápido, ni sabe pilotar :( cosas del aco jo no de la edad.
    Se que una enduro perdona errores de conducción, pero cuando me la compre leí y leí y nadie lo decía...... todo lo contrario, se pierde en eficacia de pedaleo ..... :mad:, verdad a medias, pero la próxima no leo nada, ahora que ya lo sé :cool:

    Por cierto, la foxy declarada son 140 mm traseros, pero da más en realidad, comentario de fuente fiable cerca a mdk
     
  16. Krazy-Joe

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    Cuanto tenemos de recorrido real??? no te entiendo con lo que dices, yo pase de una mdk ventura xr de 120 y rigida de atras a la foxy y si que es verdad que en pista y tal pierde eficacia, pero si subes por sitios rotos y bajas por donde te de la gana es tu bici... A ver, yo iba a por una dune, la basica del 2015, y me ofrecieron la foxy de carbono de pruebas a buen precio, y me decante por la foxy siendo mas cara y de menos recorrido porque era mas polivalente, tengo conocidos que tienen esa dune y bajando van mas sueltos que yo, pero como no tenia ni idea en ese momento de lo que era una enduro, pues me ha servido para aprender y cuando pueda pillarme una de 160 digo yo que bajare los tiempos del strava
     
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  17. scott-ltd

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    una pregunta el cable de la tija y del freno con la friccion no desgasta o roza ninguna zona???
    lo digo por que es nueva la bici y si puedo evitar algo,gracias.
     
  18. Surgeon

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    Yo en la Dune tengo puesto cinta impakt en toda la pipa de dirección

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  19. scott-ltd

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    si eso lo tenia yo y e comprado un rollo pero digo en la zona del amortiguador esta el latiguillo de freno y el de la tija que pasa por dentro y la verdad no hay mucho espacio y parece que al comprimir roce por el cuadro y amortiguador.
     
  20. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Tenemos, según me comentaron, reales algo mas de 145 mm.

    A mi me pasa lo que a ti, ¿enduro.....que era eso? no te la pilles si no eres un loco que vas a perder..... y al final te das cuenta que hubieras ganado
    Además después de un dique seco de mas de 10 años, por ignorancia compre la R en vez de la RR, porque me ahorraba 1200€, que al final te los gastas si quieres igualar componentes

    En fin si algún día cambio como tu bien dices ya he aprendido que es enduro y a ver si no se me olvida que "el dinero del pobre va dos veces a la tienda"
     

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