mondraker kaiser

Tema en 'DownHill' iniciado por mister_z1, 10 Sep 2006.

  1. xabu78

    xabu78 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    esa foto es una kaiser.

    el navarrete la ha visto en la presentacion que se hizo el viernes en Malaga, hay dos versiones una menos montada q la otra, los precios dan susto, pero bueno, la hay en dos colores, y es monocasco, con una joroba tipo santa cruz, la vieleta es de cnc y la han estirado un poco, sobre dos centimetros, tambien le han bajado el centro de gravedad, y le han kitao, los problemas de el eje de pedalier.

    para mi gusto, sigue siendo un enjendro, pero viene montada por unos 6000 euritod que quita el sentido, con todos los componentes de lujo, y todo (orquilla y amortiguata) marzocchi world cup
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    es muy similar a la de aora....abran canviado geometrias
     
  3. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    En quanto la tenga colagare alguna foto XDDD
     
  4. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    es orrible colega me esperaba otra cosa ... es mui similar me imaginaba bua .... la diosaa de las bikes ... i nada
     
  5. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    na..,le ponen una chepa ortera, bieleta mas finita..,la pintan de colo cagalera y ala!!!, ya tenemos mondraker pa 7 años.,esa bike la ha hecho kinesis fijo!!!, con esa bike pretenden sacarnos los dineros!!!!!por 6000e te montas una intense, santa cruz, foes, devinci, iron horse, kona..,
     
  6. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    Y que queriais??????? que anduviese sola o que??? tambien eesque decis cada cosa... La bici tiene muy buena pinta y habra que verla en persona, y que yo sepa la bici con los componentes de lujo (888 world cup) estara valorada en unos 5000 y no en 6000, y a mi me parece un precio acojonante.saludos
    LOSADA
     
  7. navarrete_bighit15

    navarrete_bighit15 Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    la vici esta bastante wapa y el color ke sale en la foto no es en el ke se vende se vende un modelo en negro y el otro en azul claro.. yo la vi en la presentacion ke ubo aki en malaga,, la verdad ke ami me gusta bastante. pero sobre gustos no ay nada escrito..
     
  8. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lleva el fox rampage, con el color ke me pone
     
  9. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    como dicen por ahi como no se vajen de la parra con los precios te montas otras tipo sc, intense, cannondale etc etc antes que una kinesis, digo un poison, digo una mondraker, digo... se podrian decir tantas
     
  10. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    hay dos versione
    una la clasica de 3 y piko
    y otra full equipo montada con xtr rcco worl cup y horkilla 888 worl cup esa es la de 6000
     
  11. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Pues a mi no me disgusta nada, como han dicho por ahí arriba, para gustos los colores... La verdad, a muuuuucha gente del foro le cambiaría mucho el pensamiento si en vez de poner MONDRAKER pusiese SANTA CRUZ, o por ejemplo INTENSE... Creo que se mira mucho las marcas antes que el funcionamiento...

    La verdad, aún no está a la venta, no sabemos como puede responder, ¿acaso sabeis si va fina? ¿o sólo os limitais a intentar pisotear más a esta marca que está trabajando tanto por salir adelante?

    Este año tienen diseño propio, no es de tiad taiwanesa, y por lo que he podido leer, han trabajado mucho antes de sacar las bicis para venderlas lo más evolucionadas posibles...

    Acaso es más bonita la horterada que ha sacado este año specialized en los videos?no sé cual es, pero no sé a quien quieren vender la moto con esos colores tan... como definirlos... Yeyés, jajajaja.

    No quiero ni ofender a nadie, ni criticar, simplemente espero que la gente hable cuando la haya probado, ya que tanta gente habla sin haber probado ninguna mondraker... Este año todo a cambiado en mondraker, ¿por qué cerrarles las puertas sin darles una opotunidad?

    Un saludo foro!
     
  12. bacalao

    bacalao Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo lo denominaria FORO DEL PIJO YANKI:
    SANTA CRUZ yeeeah
    INTENSE yeeeah ( y eso que es una copia practicamente)
    SPECIALIZED yeeeeeah
    DEVINCI,CANNONDALE,YETI, ETC ETC hasta a un cagarro si fuera yanki y costase un paston seria una autentica pasada.

    Primero probar y luego opinar, ser uno mismo y no fiarse de los demas que para gustos colores, no porque a uno no le guste una marca, a ti no te va a gustar, sé mas inteligente y pruebalo, quizas te lleves una sorpresa y te ahorres pasta.

    no es por ***** pero hay mucho pijorro falso que habla sin saber y me jode que pregunte gente sobre una marca determinada y venga gente a tergiversar las cosas sin tener ni p**a idea y ***** al tio todas sus ilusiones.

    yo veo la kaiser como un pepino y no la he probado, pero la he visto y pilotos que la llevan me han dicho que es un poko mas ligera, la caja de pedales baja un poco y de tubo horizontal es un poco mas larga para adaptarse a personas mas grandes. A partir de ahi y de que tenia un petrol de este año opino que la kaiser puede estar mejor, quizas no pero ya de entrada la imagen a mi gusto ha mejorado una pasada.
     
  13. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    la `petrol ya iva de cine y haber quien dice lo contrario, la 05 y 06 ablo,esta ira aun mejor y los componentes son una **** pasada, 5000 euros......weno a la altura de cualquier otra marca en precio pero el montage.......impresionante
     
  14. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    hay le as dao la petrol en funconamien ya le gustaria a muchas otras, por eso cuando nos deleitaron con esta foto yo me alegre al saber que lleba el mismo funcionamiento, asi esta bien , y cuando algo funciona pa que canbiarlo....
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    che che cheeee se te olvidan las KONAS (stinky) yeahhhh!!
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  16. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    KTM yehaaa, acuestate un rato anda
    Un saludo
     
  17. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    me hace gracia una cosilla la gente habla y dice pero hasta qe han salido sistema tipo vpp dw link maestro y dems el sistema con mas absorcion es el horsk link y sin embargo la gente sigue diciendo qu van mal acaso las specialized usando el mismo sistema van mal?? porque es lo mismo eh
    kiza geometricamente la antigua petrol era alta de pedalier o muy corta de tubo superior pero en tema de absorcion seguia hiendo como un tiro este año habra que ver que tal funciona si parte o no (cosa que dudo porque esta mucho mas reforzada)yo la he visto y he visto muchas he probado muchas y esteticamente me gusta mas que mkuchas marcas yankis que tienen a la gente muy engañados y los colores que decir?que hay marcas que la han cagado mucho y eso les va a costar ventas
    creo que este año mondraker ha dado en el clavo y pese a que la gente sea reacia a ellas porque sean españolas se rmpan o simplemente gastarse 1500 o lo que valga en un cuadro no sea como gastarse 3500 de un v10 me parece tonteria si funciona
    bueno un saludo
     
  18. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    en ningun momento se ha mencionao q el sistema fsr sea malo..,yo he tenido fsr y sin problema.precisamente como mondraker es una marca española deberia ajustar los precios en el mercado nacional como hacen los yankis yeeeeah q las intense yeeeeah valen bastante mas baratas en eeuu q en cualquier otro sitio.lo q me meto es en q la mondraker cueste lo mismo q una bike de importacion q deberia ser mas cara.
    ademas los de teambike empeoran el tema, asi q fijate como estamos...,
     
  19. diego antunez benito

    diego antunez benito ozzy

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    estais obsesionados con lo yanki,el cuadro de carretera mas vendido en eeuu es el orbea orca,yo tuve un trek diesel quel lo compre cuando costaba casi 4000euros solo cuadro y funcionaba de pena,a los tres meses me fisuro por el soporte de amortiguador,casi 6meses sin bici esperando que me diesen otro,al mes y medio que me llegase me volvio a fisurar el nuevo,a king uno de los de factor ulises:bikepark manzaneda tambien le rompio,a beny tambien,un año esperando sin bici,y os puedo dar mas ejemplos de este tipo,hector santa cruz super 8 moderna grieta basculante 6 meses uso:uso indevidocomprate otro cuadro no lo cubre la garantia,nillo kona dawg fisura basculante 9meses esperando por el basculante,mi mondraker 06,una semana esperando por que descuadre el soporte del amortiguador y me mandaron un cuadro y amortiguador completamente nuevo,mi yeti arc principios de los 90rota en 2 por el tuvo de direccion,con menos de un año y no me la cubrio la garantia,no volvere a comprar ningun cuadro yanki,tambien maxxlite te puedo decir varios cuadros intense rotos que no los cubrio la garantia,un saludo desde vigo..................
     
  20. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo solo digo que...
    si mondraker tiene fama de partir cuadros, es porque se partian, anda que no habre visto curves y petrols fisuradas, rotas...
    asi que no nos pongamos sentimentales... de que se ha tratado muy mal a mondraker y tal y cual cuando los que se han portado mal an sido los de mondraker con sus clientes!!
    aleee saludetes y viva las bicis yankis (xD) que verguenza....
     

Compartir esta página