mondraker kaiser

Tema en 'DownHill' iniciado por mister_z1, 10 Sep 2006.

  1. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    debe ser porque reutilizaron los mismos basculantes que el año pasado...xDDDD
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    dios hace una pinta inumana.......pero ami la plunder esa......no m acaba de convecer no se....haber q tal es de funcionamiento...
     
  3. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    Nose en la pegatina del kuadro pone Kaiser... kiza ayan usado el basculante del año pasado cmo dice ktm xDDD
     
  4. Loki

    Loki Novato

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****.. lo basculante es muy diferente.
     
  5. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** k wapada a escepto de la play 1 la otras estan muy wapas sobre todo la kaiser
     
  6. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    mi ma ese es mi nuevo pepino me lo boy a pasar pipa con el
     
  7. acetgn

    acetgn EL SEÑOR DEL DOWNHILL

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienen muy muy buena pinta
     
  8. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    hay ke ser ********** para pagar ese dinero por una mondraker
     
  9. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    ahora solo hay que esperar a ver cuanto tarda en perder esa exclusividad que dicen que tiene ,dentro de 6 meses veremos marcas de esa con el mismo cuadro o parecido por 2000€ menos sera divertidisimo,como con las petrol ,level y foxy. XDDD
     
  10. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    240
    **** las kaiser wapisisisisisimasss!! la k no m mola es la plunder, el tubo del sillín y to lo d abajo... no m mola muxo... pero la kaiserrr mamaaa!!
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    garrulos... la mondraker cuesta muchisisisisisismo menos...!! lo acabo de ver en el festibike, la bici esta muy bien de precio viendo como viene montada!! QUIEN DIJO QUE COSTABA CASI 7 mil...??
     
  12. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    yyyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mundo yanqui a tu alcance ,....te quieres gastar un millon en una bici??????no tenemos suficiente con el coche y la hipoteca??????????????yeah cultura yanki conusme consume consume!!!!!!!y no pienses en nada mas TE COMPRAS UNA YANKI Y VA DE P.M. PERO NO PAGAS NADA MAS?????te compras una española made in taiwan osea POISON ui! MONDRAKER! y va del caraj...pero despues parte y alla tu con la relacion post venta de las tiendas y de los cuadros partios nen.................yo sinceramente no se que hacer llevo con una curve un año y le he exo de to calle descenso rallye free cortaos...mirad mi web si quereis comprobarlo Y NO SE PARTE lastima queno tengo el dinero que vale la kaise q si no me la compraba la POISON ui la kaiser!!!....por lo que me ire al otro lado del charco y me pillare un big hit que to el q la tiene esta mu contento con ella y de precio ok no??? me hago yanki ou yeah!!!o me emtrampo no le doi a mis ziojos de come no pago coche ni casa ni telefono ni luz ni agua ni na o mejor q me lo pague PAPA y asi no tengo q paga la pasta q vale un buen pepino....no se sera mejor quedarme con mi curve 2006 azul pitufo que visto lo visto vale pa lo mismo y con el dinero o me pego un omenaje o ya vere si pillo una yanki o por mas (1ooo€!!!) la kaiser qeu no me importaria



    QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE PORQUE A MI CUANDO ME CAIGO NO ME AOMPAÑA YA QUE EL QUE ME DA LA MANO ES UN COLEGA CON UN BIG HIT EEEEEEEE???RANKATRANKA??
     
  13. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    ola,weno yo tngo el catalogo de bikes de mondraker de 2007,kien kiera ke le pase podas las fotos kon sus respectivos componentes ke me agregue a: ruth_pa_92@hotmail.com kuando me agregueis os pasare toda la imformacion...
     
  14. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    hoy e vuelto a ver las Petrol 2006, i el basculante no es el mismo asi k no entiendo lo de PETROL en el basculante de las Kaiser :S
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    solo lo dira en las que estan expuestas en el festibike, las que salgan a la venta no lo van a poner!!
     
  16. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    ia te lo dire la semana k viene xD
     
  17. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    supongo que sea lo de poner petrol en la kaiser pa que la gente sepa que es la sustituta digo yo eh
     
  18. merk_bmx

    merk_bmx Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    22
    el tema de q en la vaina siga poniendo petrol, es(creo) xq las vainas del año pasado de las petrol funcionaron tan bien que an debido de usar las q les sobraron o simplemente manteniendo el mismo modelo, no es por otra cosa. ademas qdan de p**a madre en esa bici, esta tanto de estetica como de componente de lujo, yo creo q es una de las mejores innovaciones de este año en cuanto al mundo de al bicicleta se refiere, algo como la evolucion de una makina de DH como la petrol y encima de fabrikacion española, es algo digno de admirar....nose, esa es mi opinion pero judgar por vosotros mismo si teneis oportunidad de probarla...
    venga un saludo
     
  19. method man

    method man Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    si embede de poner mondraker pusiese santa cruz,intense o specialiced seria la caña no?
     
  20. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.478
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Algeciras, España
    m voy a pillar la kaiser y le pongo las pegatas de intense pa q sea la caña..,asi seguro q no parten
     

Compartir esta página