1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mondraker lechuguivoro VS. Atak maegrim

Tema en 'Freeride' iniciado por lechuguivoro, 12 Sep 2005.

  1. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aquí estamos los de Cangas con nuestras burras preparados para ir a desencajar los huesos por el monte.

    Las fieras enfrentadas cual toros rabiosos:
    [​IMG]

    Nuestras máquinas listas para salir a rodar:
    [​IMG]

    Con el tiempo habrá más fotos :)
     
  2. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Como me mola esa bici roja:love:love:love
    No sé pq será??

    La verdad q vistas así impresiona mas lo tochísima q es la Bomber 66. Bonitas fotos y bonita bike, ahora a repetir los saltos del sábado. Todas las veces q se pueda, kaña al mono. :aplauso4

    Salu2
     
  3. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la level por cuanto la venderias en este momento?no kiero comprartela pero es para ir aciendoe una idea de lo k puedo encontrar por ahi
     
  4. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    la bici roja esa no es una massi de esas ke sacaron ace siglos????
     
  5. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estás loco o que, si la tengo desde hace una semana...!!!
     

  6. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Nop, pero casi. Es un modelo d Atak muy parecido a aquella Massi, da 12cm atrás q pá los 6 añitos q tiene no stá nada mal.:mrgreen:

    Preferiria la Mondraker, xD

    Salu2
     
  7. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    lo importante no es la montura sino el ginete;)))))))
    con todo se puede disfrutar siempre ke funcione bien
    no te cal una v10 too pro para pasartelo bien bajando! puedes pasartelo muy bien con una de dual
     
  8. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    esa level toa poderosa!!!!! ahora faltan las fotos "in action" jeje, y q, no os apuntais a las qedadas gallegas???q tal están los descensos de cangas??
     
  9. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca-Mais los descensos en Cangas están bastante bien, al menos el que suelo frecuentar lo cuidamos bien, con cortados y pinchos por todas partes y un par de rampas de madera. Seguro que hay alguno escondido por ahí adelante que desconozco porque monte para hacer cafradas sobra :)
     
  10. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ke wapa esa lvl. eske me pone amzo solo d ver esa orquilla.
    un saludo
     
  11. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    pues un día de estos nos tenes q espilicar bien por dd qeda y como llegar, q nos montamos una qedadilla por ahí!!

    y teneis q venir los d cangas a alguna de las qedadas... yo prometo ir... algún día, pro prometo ir!!
     
  12. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    Si, si Nunca- Mais coma sempre o de sempre, q si vienes.... y nunca apareces!!!
    Bueno haber los de cangas cuando os venis por aqui a la civilización!!!!
     
  13. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    lo sé, lo sé... y a mi me gode más q a nadie el no poder ir.... pro a Dios pongo por testigo, de q algún día iré a una de las qedadas!!!!!!!!!!!
     
  14. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Pues el descenso q frecuentamos es facil d encontrar y últimamente hay mucho peña bajando, varios grupos d freeriders y los descenders d toda la vida d por aqui. y nosotros claro.

    Siempre es bienvenida la gente que cuida el monte.


    Salu2
     

Compartir esta página