Lo de la calidad lo dices tú. Esa bici se dejo de fabricar, porque la hacia el mismo chino que la straight 8,y dio muchos problemas de amortiguador y casquillos. Ademas ya no encontraras repuestos.
Yeti es yeti, comparamos un seat con un bmw, ahora bien no a todo el mundo le gusta la tracción trasera, y el sistema de esa yeti es raro de *******, pero seguro que da cómo mínimo 200 atras la level se queda en 170 teoricos(dicen que algo más)
La historia es que un colega se la vendio a un amigo suyo por que se pillo un INTESE, pero este amigo se junto con una peña que le van lo kilometros, entonces os podeis imaginar con un plato y 20kg le sobra bici por todo y la quiere cambiar por algo mas freelight. El tema es que para la Yeti al igual no tengo que poner ni un duro (G-Zero por Yeti) en cambio la Level como es muy nueva pues seguro que algo tengo que poner.
casquillos? yo tengo el Straight 8, y no lleva ningun casquillo, sn todo rodamientos, y en muchos puntos dobles. Ese cuadro no es chino, los hacian en Colorado...y problemas de amortiguador no he tenido ninguno, creo q ese sistema de suspension acabo pr desarrollarse bien, fueron muchos años de evolucion. Por lo de repuestos..puede q tarden un poco mas , xo en Motor Dealer me aseguraron que no habria problemas, y si los ahi, pues un preparador de horquillas y un tornero es la solucion, no nos pongamos catastroficos. TIENES UNA DE LAS POCAS OPORTUNIDADES DE POSEER UNA YETI, ADELANTEEEEEEEEEE!
Freemike si estas en esa situación con lo del cambio, no tiene color el pagar por una mondraker a que cambies una g-zero por una Yeti!! cambiale la yeti que es un regalo. A mi me gusta mucho más la yeti, y dudo que no te sirva para free por muy de dh que sea las diferencias no son tan grandes al fin y al cabo cada uno hace lo que puede con lo que tiene.
yo tuve tuna schwinn q es igual q esa y es la crema pero es excesivamente larga a la ora de tirar de ella pero la verda a mi me mola mas q la level porq para mi es demasiado alta y sobre tdo de eje de pedalier es mi opinion despues de aver provado las dos y le doy mas confianza a la yeti aunq puedas tener algun problema con el amortiguador porq suele petar enseguida y no tienes recambios enga pero la decisión final es la tuya
la yeti no creo q hoy dia sea una pura dh x la distancia entre ejes es muy larga y el eje del pedalier esta mas o menos como en una de xc , esa es la sensacion q me da en las fotos :scratch pero q las 2 son unas maquinas seguro , ya me molaria ya
Menudo dilema! La yeti es indiscutiblemente mejor, y encima más barata. Pero es mas antigua y mas exclusiva tanto para bien (veras pocas asi) como para mal 8a ver quien encuentra ese amortiguador) La mondraker es mas normalita y mas cara, pero es mas convencional para reparar. Yo creo que deberias basarte en las geometrias, son completamente diferentes. te gustan las bicis largas o cortas? Porq la yeti es larguisima y la level cortisima. Te gustaba la geometria de tu scott o preferirias una mas estable? porq la geometria mondraker es del mismo tipo que la scott, mientras que la yeti no tiene nada que ver. La geometria de la bici es lo que va a determinar fundamentalmente su comportamiento y tendras que pensar cual de las dos prefieres: corta, alta y agil, pero inestable y nerviosa: level. larga, baja, estable pero mas torpona: yeti ¿qué es lo que haces? (la yeti es mas para altas velocidades y la level para ratonear) y qué sensaciones prefieres en tu bici (poder relajarte dentro de lo que cabe a más de 60 por hora pero tener que currártelo mucho en cada curva-yeti- o q gire con un pestañeo o una piedra :twisted: -level-)