Mondraker Level...

Tema en 'General' iniciado por Kastle, 13 Sep 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues os dejo unas fotos q tiene el amigo Bikecanarias en su web..
    no dejeis de visitarla..muy interesante..

    http://www.bikecanarias.com

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Mmmmmm, con una FR??? Le bajara un poco el peso. La verdad es que habra mas peña que se compre el cuadro que la bici entera, aunque es cierto que parece un aparato del copón, aunque demasiado corta y alta, para mi gusto. No se, no la veo.. Es como cuando te compras unos zapatos, y aunque sean de tu talla los ves grandes... Hay que ver como me como el tarro, y como controla el amigo JoXe. Igual sabe algo de ingenieria y todo, joeeeee!! :shock: :D
     
  3. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Cuando dices que una rm7 no valdria para una carrera de free, a que te refieres??? Yo tengo una rm7 y en la pinilla por ejemplo, habia de todo un poco, bajadas buenas tecnicas y otras rapidas donde la rm7 se comportaba bastante bien. Luego habia tramos de pedalear en llano, y yo me encontre bastante comodo. Tengo que decir, que yo iba con peto e integral y eso incomoda bastante, pero se pedalea bastante bien con ella. Donde si que vamos a tener problemas y de hecho los tuve, es en la subida, porque para arrastrar un bicho de 21 kilos con una 888 tragando todas tus fuerzas, hay que tener un par de huevos, pero gordos. Para esto no vale. Aunque yo e llevado este mismo cuadro con una drop off de 130 m/m y me subia por las paredes. Con esa horquilla si que subes bien... Cada uno tiene su opinion, eso esta claro, pero yo te hablo bajo mi experiencia diaria con ella...
    salu2.
     

    Adjuntos:

    • pin3.jpg
      pin3.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,3 KB
      Visitas:
      194
  4. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdón por eso, ni SLS, ni STS, me equivoqué al escribir y debia poner SPS, q es un refuerzo normal y corriente, para q el basculante no pete tan rápido.
    es q no se puede decir q es un refuerzo, q es lo q es, si no q es un SPS, toma ya, una siglas q no quieren decir nada, o por lo menos no se yo q es lo q quieren decir.


    yo no estoy de ninguna parte.
    pero si oyes a un tal Javi de TeamBike diciendo q para forrarse lo q hay q vender es ******, refiriendose a sus Mondraker(palabras literales) pues te da q pensar, y si ves q esa bike simplemente se diferencia de la diseñada en taiwan en el maravilloso SPS(q no sabemos lo q es, yo por lo menos) y unas pekeñas partes de aluminio q unen las vainas con los tirantes, nada más, y encima dicen q es 100% diseñada en España, y las mondraker son mas españolas q el jamón ibérico :mrgreen:

    tambien hablan de las miles de maravillas del sistema monopivote, de una forma q creo q lo han inventao ellos tambien, eso si, no dicen ninguna desventaja(es q es perfecto claro, como no habia caido en eso)


    con el SLS es lo mismo, nos lo presentaron como lo mejor del mundo mundial.

    no se por q casualidad siempre los diseños coinciden con los de Astro Ingenieering, y cuando sacan una monopivote es la ***** el monopivote y el fsr una ****** y cuando sacan un fsr el monopivote es una ******, en fin...
     
  5. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me referia a ganar una carrera de free,correrla por supuesto q se puede,pero macho si tu puedes aguantar un buen ritmo de pedaleo con 21 kilos de bicho y 20 cm de recorrido ole tus huevos..
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    esta calro q el dia q m compre una de free ,q esta cerca ,no m comprare un bicho de 20 kg,pq es imposible pedalear con ella y menos subir,ya q dnd vivo no hay remontes y se debe hacer o a pata o pedaleando. :?

    asi q creo q con 16-18 kg ya es mas q suficiente para q aguante un buen ritmo. :scratch
     
  7. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    Hombre, la LEVEL, en principio dice la revista que saca 19cm y no los 17cm declarados... aceptando éso yo la veo como una bici de DH, digan lo que digan..., y de hecho, me parece ideal para ciertos circuitos, como puedan ser bastantes de los de Asturias..., donde, usando una bici como esta, tendrías suficiente recorrido, agilidad, y te ahorrarías 2kg de peso...

    Que cascan..., pues sí, bastantes..., demasiadas..., pere es que también..., ponerles doble pletinas a las curve y saltar a planazo...., *****.... es que hay cada uno....

    Lo de free-ride..., en ese rollo conceptual no quiero entrar..., habrá quien haga free-ride con una curve o con una petrol..., si free-ride es hacer lo que quieras sin competir, OK, pero si es subir para luego bajar..., a ver por donde ******* subes con eso..., por mucho que lleve 3 platos... porque con 3 platos, 19cm, y ruedas de 2.5..., no sé qué ******* se podrá subir... para mi es una bici de dh con 3 platos... (igual con 2 platos sirve para algo en Canadá..., no lo sé....).

    Y bueno, el sistema..., pues es lo que es... TODOS sabemos lo que hay que creer y lo que no..., tiene sus ventajas y sus inconvenientes... con los nuevos amortiguadores, puede tener una segunda juventud...

    Yo creo que TEAM BIKE, hace un esfuerzo por DEMOCRATIZAR las bicis..., a ver que cuadros encuentras por 900€... y qué amortiguador llevan....
    Lo que nadie debería pretender, es que aunque lo que cuesten ya sea pasta y cueste y joda soltarla, tengan los acabados y resulten igual otras bicis que cuestan el doble... ¿no? y bueno..., lo del sps y esas picheces..., ¡¡¡qué decir!!! pues que a mi juicio, quieren darse importancia y darle empaque con algo... Es otra forma de Marketing...

    Esa es mi opinión... Venga saludos!!!
     
  8. joXe

    joXe Invitado

  9. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que dudo que dijera eso si lo dijo es un ********* INTEGRAL por que ***** ya me joderia.
     

Compartir esta página