mondraker pensacola

Tema en 'General' iniciado por titoxaxi, 4 Jul 2005.

  1. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    ola wenas me acabo de comprar una mondraker pensacola del año pasado nueva ya ke en la tienda les kedaba una del año pasado y la compre por 650€ porke me parecio muy barata y me gusta bastante la bicicleta. ¿¿ke opinais de eya?? e oido ke el cuadro se casca pronto ¿esto es cierto?? ¿ke tal es el amortiguador rock shox bar?? gracias por adelantado espero sugerencias
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Me parece que has hecho una compra muy buena, más que nada porque te has ahorrado una pastaza :mrgreen:
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ya estamos con la fama de que parten las mondraker... Lo primero no te preocupes por eso, se dio en algunas curves de principios de producción, y la garantia funciono correctamente, no problem. La bicleta me parece bastante apañada y es la que recomendamos a un amigo que aun esta por pasar al mundillo de las dobles y si la has conseguido por ese precio... pues te ha tocao el chollo del trimestre :mrgreen: un compi de salidas y forero, vidalillo, se ha hecho con una foxy que quita el hipo, y a un precio tambien muy majo.

    En cuanto al amortiguador y demas componentes no te diré nada por que no se como van, pero eso sí, tienes una buena base para ellos.

    Disfrutala
     
  4. beatbop

    beatbop Dominguero

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chantada
    **** por 650€ me parece una buenisima compra ya que la de este año ta a 1000 i pico pavos(de hecho tuve apunto de pillarmela) con lo que te ahorras le puedes meter unos buenos frenos de disco, que es la unica carencia que le veo a la bici, aunque eso tb depende del gusto y del uso que le des
     
  5. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la bici va genial. Yo la compre hace algo mas de medio mes (con discos en vez de V's) y estoy encantado. Seguro que no te vas a arrepentir, además por ese precio!!!!.

    Un saludo, ciao
     

  6. Amarok

    Amarok Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo el mismo modelo, hace mas o menos 1 año. Le he puesto los frenos de disco y el único problema que he tenido ha sido el amortiguador Rock Shox bar, que lo tuve que cambiar por perdida de aire y me pusieron un Sid, abonando la diferencia. Tampoco estoy muy contento con este, pero esperare un tiempo para cambiarlo. Por lo demas, de momento muy bien. Ahora estoy pensando en cambiarle la horquilla por una un poquito mas decente.

    Creo que has hecho una muy buena compra, es una bici muy polivalente y con buena relación calidad-precio. Ademas 650 €, esta cojonudisimo!!!!!

    Enhorabuena y un saludo. :wink:
     
  7. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    ok ya me a quedado claro que por el dinero que me e gastado tengo una buena bici. amarok ¿¿ke frenos le pusistes?? yo aora en cuanto tenga dinero tengo pensado ponerle unos xt de disco ¿¿alguien tiene estos discos?? ¿¿que tal van??
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yo no tengo esos XT pero si el compañero forero javimakina, y te puedo decir que van bien y tienen una gran relacion calidad precio. Yo en un futuro sustituiré mis deore por unos Hayes hfx9 DH con manetas serigrafiadas :twisted: por el capricho. Sino me compraria los XT.
     
  9. kyokusa

    kyokusa Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Granada
    Yo también tengo una pensacola, comprada aqui en el foro y 0 problemas, le meto caña bajando :)
     
  10. Amarok

    Amarok Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le puse los Hayes HFX Mag, comprados a un forero nuevos. De momento no tengo ninguna pega, todo muy bien. Aunque creo que los XT también son una muy buena opción.
     
  11. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    yo tengo un colega con una pensacola con una fox vanilla de 130 delante y ni un problema y eso que es un dejao, por cierto, muy buen precio, aunque el amortiguador no es un pepinazo pero cumple
    SAludos
     

Compartir esta página