Mondraker Petrol. Como de buena es?

Tema en 'Freeride' iniciado por rinchito, 24 Jun 2005.

  1. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Aver pesar... pesa como la gran mayoria.... la mia, la negra del 2004 me pesa 20,9 con deemax y 888..... vale que hay mas ligeras... como las de los equipos.. pero que llevan componentes muy lijeros que "tienden" a romperse a la corta....
     
  2. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    de serie bicis de descenso normalillas casi todas estan en los 20 kilos
     
  3. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    q, una bici n es mala x l peso, sino x su funcionamiento, i una bici con el pedalier en cancun n va bien nunca

    bikecanarias, en tartereu pesaron las msc del maxxis i los lakon i estavan el 18 justitos al = q las santacruz v-10 del gimat, tu diras si 4kg se notan en una bici, o n?? i x muy buena posicion q tnga el amortiguador, mientras puedas pasar derecho por debajo del pedalier nunca ira bien
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    A cambio de tu adorado pedalier superbajo igual vas pegando con todas las piedras del camino con pedales bielas y plato. Es cierto q el pedalier de la petrol es alto pero solo con eso no puedes decir q la bici sea una ******.

    Saludos!!!!!
     
  5. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    Chain, no es solo esto, si le sumas la geometria,el peso, l funcionamiento... luego si q s puede decir q s una ****** :wink:
     
  6. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    chacaldh, tal como tengo entendido, al sentarte en la Petrol, la suspensión baja y el pedalier no está tan alto.
     
  7. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    nachoglez, i al bajar pierde recorrido i varia geometria.....
     
  8. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    amos a ver,siempre con la guerra del pedalier alto. la petrol se le puede cambiar 3 puntos del basculante, y en el punto mas bajo la bici va con el pedalier como una bici normal, es mas me atreveria a decir que si va un poco alto podria ser mejor,y sino que hablen los que llevan 888,son las horquillas mas altas,y sinceramente cuando te acostumbras en mi caso al menos voy mas comodo bajando que con una boxxer.
    y sigamos con lo del peso,un amigo mio que tiene una petrol de ´05 la ha dejao en 17,9 kg. sabeis porque? bielas xt,casete xtr,cambio sram x.9 , camaras irc extralite,cubiertas de 2.3,sillin selle san marco slr (135 gr), buje hope delantero, lleva el palto sin protector y demas cosas que al final,cuando llega un descenso un poco mas bruto de la cuenta tiene que volver a poner la bici en 19 kg y pico, porque por ejemplo las camaras no aguantan, eso si,se siente orgullose de tener una bici que pesa na y menos.todas las bicis pueden llegar a ser ligeras,eso si, a base de billetes, eso que a nadie le quepa la menor duda,porque esta mas que demostrao
     
  9. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, cuando cambias los puntos de anclaje del basculante no pierde recorrido
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    chacaldh, yo no he dicho que una bici sea mala por el peso....es mas a mmi me importa una ****** el peso...eso si el peso ligero en dh hace que suba el precio......
    uy lo de el pedalier en cancun todo es cuestion de acostumbrarse y tampoco hay que ser tan exagerado....peor es llevarlo por los suelos arrastrando las rocas!!!!
     
  11. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Javielo, en las petrol 03/04 estas seguro de q se puede cambiar lo de la altura del pedalier?? Me interesaria tal vez bajarlo un poco, comentame algo.

    Saludos!!!!
     
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    chacaldh, no se el f2, pero el msc f1 tb es otro muerto, lo tenía mi colega montado con boxxer y mismas ruedas que yo y pesaba un poco mas que mi petrol, así que...... ahhh y te recuerdo que el msc lleba un eje de pedalier anchisimo, parecen los estribos de una moto y decir que una bici es una ****** tan asi, al tun tun.....y mas cuando sabemos que cada una cojea de un pié diferente..., yo tengo la del 2002 ( la que toca la rueda en el tubo del sillin) y estoy contentisimo con ella, eso si, tube que cambiarle los puntos de giro del basculante, ya que de serie viene bajisima de pedalier
     
  13. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    arriba la petrol!!!!!!!
     
  14. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    menos hablar y mas bajar, mirar como va canals con una petrol.....y las de los pros 17 kg, vale si, pero..ellos tienen problemas para cambiar algo cuando rompen? no! se lo dan y seguro q cada carrera cambian la mitad de las piezas, nosotros podemos? yo no...
    camaras de rally, pinxas!
    tubeles, bollos en la llanta y fuera....
    sillin slr, no te caigas.... etc etc....

    ah, la mia pesa 19,5 :) giant dh team
     
  15. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    bueno , yo el miercoles estreno la mia , ya pondre fotos en accion aunk solo pueda estrenarla en alcahala de henares , que son dirts y cortados . ya pondre fotossss
     
  16. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, la f1 n tiene nada q ver con la f2
    q, abajo la petrol!!!
     
  17. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    chacaldh, la petrol de himar esta en 18 kilos tambien como la msc, y no tiene las 1000 pijadas que tiene esas bicis.
    todas las bicis tienen sus fallos y sus virtudes, conozco corredores que compiten con esas dos marcas y mas de una vez lo hemos hablado los pros y contras de cada bici una un pedalier muy alto y la otra muy bajo , en cambio la mondraker se puede regular y la otra es imposible subirla de un punto ya que la direccion se queda muy recta y es incontrolable.

    no se pq eres tan radical con esa marca no lo entiendo pq si nos pomenos a bucar ams fallos ese pedalier y eje traseros tan anchos de la msc no molan nada pedalear con los pies tan abiertos y el eje tan largo deja al cambio en un lugar muy comprometido.
     
  18. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    bikecanarias, no digo q la msc sea un pepino tranki, lo q digo esq x ejemplo, muxo mejor q la mondraer es, n m lo negaras. No veo a todo un david vazquez montando con una momdraker yo....
     
  19. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejjejejjejjejej si mondraker le pagara lo verias, alomejor nunca se sabe, se que no le desagrada la mondraker...
     
  20. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    chacaldh, di q bici tienes q le sacamos los fallos en un momento, ten por seguro q mas o menos pero los tiene.

    Saludos!!!!!!
     

Compartir esta página