mondraker play 3

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por teriyaki boy, 23 Ago 2006.

  1. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    eso es verdad pero viendo como rajan los curve....... y son de descenso me pensaria en comprarme uno para 4x o dual ...
     
  2. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprate la enemy no peta tanto como dicen y es muy ligera, ademas para enpezar y ke te salgan los trucos bien mejor ligereza ,ya ke te costara menos pocisionar la bike para realizar el truko .dew y suerte, por cierto ,ke bike tienes?¿ ( tera.....)?¿
     
  3. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0

    la verda mi amigo aun no la soplado ala sulla , pero salta cortaos y eskaleras de un tamaño considerable y por aora no la dao ningun problema ni el cuadro ni ningun componete, eso si tendra un super soplido o algo por ke la verda no se komo los rajas.?¿?¿?:cabezazo
     
  4. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives


    yo te digo por lo k se ve en el foro... hay una foto por hay de una curve k esta rajado por la zona del sillin y si no miralo
     
  5. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    y lo peor de mondraker es que si se te rompe el cuadro o algo lo primero k te dicen es k no aseguran el uso en competicion y aunk no compitas.. asi k no me parece una buena forma de tratar a los clientes k lo menos k pedimos es k aguanten un poco los cuadros y como hace trek que despues de 20 años se te rompa un cuadro y te lo cambien eso señores si esta bien...
     
  6. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya lo de la curve lo vi , y es verda el trato ke te dan trek ,y en cannodale, y marcas parecidas, pero eso de ke pete de un soplo es algo esajero, eso si la utilizas para DH o le pegas un mal golpe o saltas algo mu alto segurisimo ke la petas ,sin ninguna duda,ya ke es un bike pa principiantes, unke kreo ke el cuadro de la play 3 es igual ke el de la 2 y la uno no?¿ si no es muy muy parecido.
     
  7. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    pues al final creo q me voy a compora la enemy acera q vale 360 euros y q tiene el mismo cuadro q la disk y pesa menos q la p3 alguien me podria devir el peso de esta bike esq no lo encuentro enla pagina ni en ningun lao plz
    :bye
     

    Adjuntos:

    • enemya.jpg
      enemya.jpg
      Tamaño de archivo:
      332,6 KB
      Visitas:
      29
  8. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea amigo no lo facilitan debe estar entre los 14 o15 nop?¿, no se no es seguro.
     
  9. rider15

    rider15 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo la conor enemy disc deore i va de **** madre enserio me va genial!!!pillatela enemy!!
    yo la tengo en dorada tmbn i tiene mui buenos componentes la disk!
     

Compartir esta página