Monegros 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Korreka, 14 Ene 2006.

  1. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya la tenía anotada como una de las carreras posibles a hacer. Todo depende de mi estado de forma, que a día de hoy es una pena. Tengo la mano enyesada por un dedo roto y todo lo que hago se reduce al spinning y caminar.
     
  2. tronio

    tronio Novato

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa colegas !!!...lo mio es más ****** que lo de Korreka, ayer noche posteaba esto en el foro general...

    Tengo 45 tacos, mido 180 cm y peso 80 kg.

    LLevo solo 2 años con la BM.

    Mi burra es una Trek 4500.

    Hago un mínimo de 3 sesiones de spinnig a la semana y suelo hacer una salida los domingos de unos 50 km. por pistas sin acumular mucho desnivel.

    El caso es que me ha dado que este año tengo que hacer la Extreme Bardenas, ¿podrá conseguirlo un "vejete" como yo, que ni de lejos se pega las machacadas que se pega el personal de este foro?.

    ¿Podría darme alguién un plan de entrenamiento, para llegar a meta (no me importa en que lugar)?...¿Cuantos kilómetros son esta prueba, en que tiempos lo hace la media?...¿tendría que bajar de peso, cuidar alimentación?... ¿hay cartografía de la ruta?...¿hace demasiado frio para intentar un vuelta a la ruta, ahora en invierno?...pido más que un cura ¿no?

    Muchas Gracias


    PD no se si la Extreme Bardenas es lo mismo que la prueba en Monegros a la que se refiere Korreka ¿¿¿???
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Vaya, lo siento mucho, a ver si te recuperas pronto. Si al final decides venir, avisa que así nos conoceremos en persona. :wink:

    Saludos
     
  4. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    MSXTR, es bastante probable que vaya siempre que no coincida con alguna de carretera. Si voy ya avisaré.
     

Compartir esta página