Monegros 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guretxabolo, 12 Nov 2013.

  1. onlydancer

    onlydancer Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alejandro, fuiste con mi hermano pues, vaya coincidencias!!! Creo que en vuestro grupo iba uno con una Canondale que había perdido el bidón y le dí agua antes del primer avituallamiento, no serás tu? porque llegó con mi hermano...
     
  2. Freno al ICTUS

    Freno al ICTUS Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    125
    Bici de carretera rosa? Si eras tú te vi como a la mitad de la prueba, te digo lo mismo que te dije el sábado, con dos *******......
     
  3. Freno al ICTUS

    Freno al ICTUS Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    125
    Bici de carretera rosa? Si eras tú te vi como a la mitad de la prueba, te digo lo mismo que te dije el sábado, con dos *******......
     
  4. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Strava:
    Me alegro que os haya gustado el video!!! Y olé tus narices por acabar tu primera Monegros , que además era tu primera prueba tan larga!!!
    Seguro que el año que viene estaís toda la gente de Bcycles!!!
    Es curioso que a la Monegros no acudamos los madrileños en masa, que no está tan lejos!!!
     
    • Útil Útil x 1
  5. SmileS

    SmileS Miembro

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    17
    Enhorabuena a todos los que participamos! y más todavía si cabe a nuestro compañero Freno al ICTUS. No te vi, me hubiera gustado saludarte y apoyarte.

    Deseo una pronta recuperación a todos los lesionados.

    Ah, y los voluntarios geniales, a mí me hincharon una rueda en el penúltimo avituallamiento mientras me dijeron que me fuese a coger comida.

    Me cai por dos que se engancharon el manillar delante mía y me hice un buen corte, la gente de Cruz Roja me atendió muy amablemente, mi novia se quedó alucinada.

    Eso sí, en el pueblo el ambiente era un poco rancio.

    Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho pero yo añadiría sólo dos cosas:
    - debería haber habido cajones con los tiempos estimados de cada uno para acabar. Entiendo al que apenas entrena y esta es la prueba de su año y casi de su vida y va ha hacer 8h; pero otros hemos entrenado y colocado llegado 1h y media en la salida y es que no había más que gente por delante que en cuanto han dado la salido se ponen a escribir con el móvil, dando bandazos, bajándose de la bici, charlando en paralelo en los primeros kms,... un desastre.

    -muy mal por la gente que acude al fisio, muchos sin ducharse, aunque lo advirtiesen en un cartel, son atendidos y no des dan nada a los chavales que están haciendo prácticas y lo piden para el viaje fin de curso. Que sí, que en la marcha no llevamos suelto pero muchos estaban acompañados.

    Ah, creo que no salido en ninguna foto. A ver si me haces el favor, por favor, mochilo123, mi dorsal es el 1718, tiempo de 4:39. Gracias.
     
  6. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Yo tampoco salgo en ninguna foto. Dorsal 1808:-(
     
  7. Tebii3

    Tebii3 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Bages
    Strava:
    Por el momento no han salido casi fotos... dar tiempo a los fotografos y que empiecen a moverse por la red.
     
  8. mariojuani

    mariojuani Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Por tierra o por asfalto
    Strava:
    Enhorabuena a todos los finishers. Muy contento en mi primera Maratón de los Monegros acabando la larga en 4h 23m 29s y posición 296 general y 88 de master 40.
    La organización de 10, una pasada. Quiero dar las gracias a un biker del Sabiñanigo que haria un minuto menos que yo, que me llevó en volandas durante unos cuantos km dándome ánimos, lástima que en tramo de la grava antes del camino asfaltado lo perdí y no se lo pude agradecer en persona.
    Por suerte salgo en la primera pagina de las fotos 14058571083_8fb9e9a7c2_b.jpg
    Gracias por la foto y que se recuperen los heridos lo mas pronto posible.
    El año que viene repetiré seguro!!!
    Nos vemos en Sariñena
     
    Última edición: 29 Abr 2014
  9. dr.Rampell

    dr.Rampell Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    95
    Una cosita ... A ninguno os han picado los bichos ???
    Llevaba unas moscas cojoneras por la cara durante unos cuantos kilómetros y subiendo el Piedrafita me picaron 3 veces en los brazos. A día de hoy aún tengo inflamados los brazos, con derrames en la zona de las picadas y un picor/dolor super molesto. Por lo que he leído, pueden ser mordeduras de mosca negra.

    Soy el único o hay mas sufridores como yo ?? No se si es que soy muy reactivo a estas picadas o hay mas gente en mi situación
     
  10. boxlua

    boxlua Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    HUESCA
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. boxlua

    boxlua Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    HUESCA
    Se llama la mosqueta o mosca negra, muerde y deja bastante inflamada la zona donde te pica, en estas fechas no hay muchas, pero para verano... yo fui para esas fechas y me acribillaron, el otro día no me picaron y si había... ya es raro, porque tengo imán, por cierto dura unos días y cuanto más te rascas más dura, lo siento.
     
  12. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    165
    Yo tambien tengo como cinco picaduras muy molestas, unos bultacos importantes no como la de un mosquito normal
     
  13. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
    No, no soy yo el del agua. En mi caso iba con una Scale con XX1 y yo iba de azul con detalles en blanco y amarilo. Ahora mismo no caigo en el de la Cannondale, aunque recuerdo un par de cojas en el grupo final. Fuimos 4 del segundo avituallamientos hasta pasado el tercero, pero al final quedó un grupo bastante grande en meta.
     
  14. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Strava:
    Yo también me he traido de recuerdo tres picaduras del bichito en cuestión!!! Justo donde acaba el culotte, en la parte posterior. Debieron de cebarse conmigo en la bajada con mucha piedra que hay después de Piedrafita, pinché y ahí quieto lo tuvieron fácil!!!
     
  15. FazerDave

    FazerDave Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    57
    Efectivamente! Es la temida Mosca Negra. Se ha instaurado en estos lares... Hasta 3-4 mordeduras. Si es en la zona baja de la rodilla, el año pasado en Teruel, acabé de urgencias con un antihistamínico inyectado.
    No rascar! Dura más ... Consejo: Vaspit 2/3 veces al día... Y paciencia!
     
  16. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    771
    ***** pues que suerte tuve yo que ni las vi. Pues nada paciencia y no rascarse, como dice el compañero, aunque me parece a mi que es más fácil decirlo que hacerlo.
     
  17. bazanero

    bazanero Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo las piernas las tengo llenas de picaduras jejej pero no pasa nada esto ya cuenta con la carrera.
    Yo pinche en carrera tres veces ,y mira que iva a buen ritmo con mi bicicleta, ya despues me desanime y pense a mi mismo pues ya llegare jejej, llegaba a los dos avitullamientos que me faltaban y me paraba tranquilamente comia bebia y reponia fuerzas, durante la carrera no me bebi ningun gel no me sientan muy bien en el cuerpo, pero eso si mi mochila iva llena de geles y de barritas,por el camino me iva encontrando compañeros que estaban completamentes fundidos y parados yo me paraba les preguntaba si estaban bien y ya de paso le daba un par de geles, despues al rato a los ciclistas que les atendia me pasaban como un tiro, jejejej pero yo seguia a mi ritmo y con mis pinchazos, en el ultimo pinchazos me lie un poco con la cadena y pare a dos ciclistas pidiendelo ayuda, muy amablemente se pararon me colocaron la rueda y sigueron su camino, y yo segui el mio a mi ritmo y te puedo asegurar que mi ritmo con mi bicileta era muy bueno pero no me quise arriesgar queria terminar la carrera era un reto y una hazaña para mi, me encontre a dos chicos de cerdanyola peña camaleon lo he comentado mas arriba se portaron muy bien conmigo, y ya me quede con ellos empece a tirar del grupo, nos encontramos con mas gente y finalmente hicimos una grupeta hasta meta, creo que llegue a meta sobre 22:15 o 22:30 no lo se pero se que se llegue bien a meta, despues en meta mucha gente me felicito. mil gracias. Tambien en en el primer avitullamiento cuando yo estaba apañando el manillar de la bici , vinieron dos chicos de la organizacion de orbea con unas camaras de video, y me dijieron que estaban haciendo un reportaje y que yo y mi bicicleta eran idoneas para montar el video, tuve que decir unas palabras que el me dijo, tuve que decir para mi monegros es un reto y un sacrificio, la verdad que al hombre razon no le faltaba, bueno pues a ver si salgo en el video o en alguna foto mi dorsal era 3393. Lo dicho muchas gracias a todos los compañeros y publico que me animaban y que me felicitaron y a los puestis que me decian que donde iva con ese cacharro tambien les mando un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Gandul

    Gandul Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    :)
     
  19. Gandul

    Gandul Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    8
    pillao, justo antes reparaba yo otro pinchazo
     
  20. mgarridosab

    mgarridosab Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Les Franqueses del Vallès
    Strava:
    gracias mochilo123 por la foto! que máquina que eres haciendo fotos!
     

Compartir esta página