Monegros Bike Marathon Desert Orbea 2017

Tema en 'Aragón' iniciado por jinchakus, 28 Oct 2016.

  1. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    A este paso nos organizamosuna monegros nocturna alternativa, jeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Todo depende de la idea de negocia que mueva a Orbea. Lo que esta claro es que al final las empresas ofrecen lo que la demanda pide. Si el año que viene se inscriben el mismo numero de participantes sera la misma monegros....con sus pros y contras, si desciende la demanda porque a la gente ya no le atraiga tanta masificacion pues se ira reconvirtiendo.
    De hecho, nostros los ultimos años la hemos hecho porque la utilizabamos como punto de encuentro con unos colegas catalanes, ya que nos pilla bien en cuanto a kms a todos(nosotros somos vascos), y era una especie de tradicion. Sin embargo hace dos años un kamikaze tiro a un colega catalan y estuvo esperando casi 4h a que vinieran a buscarle, tirado en el suelo con la cadera rota. El año pasado no participamos,este solo hemos ido los vascos, y para el que viene buscaremos otra alternativa por la misma zona y fechas.
     
  3. Zuben-el-schemali

    Zuben-el-schemali Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    María de Huerva, Zaragoza
    Tenéis la Trotamons en Fraga, mismo terreno prácticamente y sigue siendo Monegros, se celebra también en abril.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Gracias por la info.
     
  5. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    No pude asistir a la prueba. Sabéis si puedo reclamar La Bolsa de corredor ?
     
  6. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Hola, si mandas un mail a la organizacion imagino te lo aclararan. Yo creo que no tendrian que ponerte pegas, aunque si te la envian seguramente tendrias que pagar el envio. Todo son conjeturas mias, que no lo se. A parte de la sudadera lo demas como que sin mas....,un bufff y lo demas para tirar. Como eres de Irun si quieres te enseño la sudadera y la ves.
    Salu2.
     
  7. Raulmk3

    Raulmk3 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2015
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    141
    Podrian optar por empezar antes y dar salida a cada cajón con media hora de tiempo entre cajón y cajón. Pero como han dicho más atrás, si el negocio funciona así, no creo que toquen nada

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  8. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367


    Hola David:

    En primer lugar, darte las gracias por el interés mostrado en nuestro evento Orbea Monegros 2017.

    Respondiendo a tu solicitud, decirte que no mandamos a domicilio ninguna bolsa del corredor. Me dicen desde el área de Eventos que en el reglamento que aceptasteis a la hora de hacer la inscripción, pone lo siguiente, "No se entregará ninguna sudadera ni prenda de merchandising fuera del plazo de entrega". Por lo que sintiéndolo mucho no podremos enviarte la bolsa del corredor.
     
  9. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Que les costara enviarte tu bolsa que ya pagaste con la inscripcion!!!. Ademas es una bolsa que tenian preparada, si fuera un pedido a posteriori....aun.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    Este detalle me parece muy muy feo.
     
  11. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Yo no pude ir el año pasado. Le dí mi DNI a un compañero, con un papel firmado por mí para que le entregasen la bolsa de corredor (así lo indicaron ellos) y tuvo muchos muchos problemas.
    Al final de la dieron
     
  12. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Siendo rigurosos si en el condicionado especifica lo que pone el compi tendrian razon...,distinto seria si sobre este tema no se dijese nada, aunque seria un bonito detalle que la mandaran.
    Creo que generalmente en cualquier prueba o marcha actuan de la misma manera, que no lo se, nunca he estado en esta situacion, pero con el dinero que ganan podrian permitirselo.
     
  13. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Eso se llama desorganizacion, si ellos te indicaron hacerlo asi y tu compi tuvo muchos problemas es porque no informaron al personal de turno.
     
  14. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    Ya sé que la organización actúa conforme a contrato. Pero todas las reglas deberían tener una interpretación favorable hacia el más débil, sobre todo cuando no perjudica a terceros. A mi me sigue pareciendo un detalle muy feo.
     
  15. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Si si, si estamos de acuerdo, jeje.
    Salu2.
     
  16. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Otras marchas suelen enviarla a casa. Pero parece que a Orbea se le está subiendo el pavo a la cabeza.

    Nada, me la apunto.
     
  17. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Desorganización?. Por eso imprimí el correo electrónico donde ponía como hacerlo y aun así muchos problemas. Pienso que toca pelotas más que otra cosa.
    Previamente pedí que me enviasen la bolsa de corredor a casa, asumiendo yo mismo los gastos de envío y se negaron rotundamente.

    No se, hace dos años que cuando llegué a meta (sin parar desde la salida) pedí una cocacola y me dijeron que me fuera al bar de enfrente que no tenían. Les pedí una caña y me dijeron que con el ticket de la comida me la pondrían... Al final me compré un bocata y bebida en el bar.
    A mí realmente me sale caro.
     
  18. Tholomius

    Tholomius Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    En nuestro caso dos compañeros no pudieron venir, nos dejaron sus DNI y recogimos las bolsas sin problemas.

    Más bien es lo que dices, te tocó el toca pelotas de turno...



    Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
     
  19. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Desorganizacion por su parte, me referia. Si te dicen como hacerlo y luego va el compi y le ponen pegas es porque no habian informado, no me referia por ty parte.
    Al final hablamos de lo mismo....,y es que cualquier marcha mucho mas modesta es mucho mas barata y te cuidan mucho mejor, por eso el a año que viene creo que no iremos.
    Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    No sabia lo de que las suelen enviar, esta bien saberlo. Sabes si en la juanmagarate la pierdes si no participas?, aunque bueno, tampoco se que incluye, tu sabes?
    Salu2.
     

Compartir esta página