Monitor TFT

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por N_e_o, 13 Mar 2005.

  1. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    weeeeeenas, a ver si me podeis ayudar. Me quiero comprar un monitor TFT pero tambien quiero una tele, me compro de esas que tienen la sintonizadora integrada o me pillo aparte una sintonizadora de las de toa la vida.
    Las que tienen la sintonizadora integrada tiene entrada AV o euroconector? Que me recomendais y que modelo o marca me recomendais? GRACIAS

    Pd: el monitor lo quiero entre 17' y 19'.
     
  2. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    De teles no te puedo hablar, pero de pantallas de PC si.

    Yo me compré hace casi un año una TFT de 17' en PRICOINSA, marca YAKUMO :mrgreen: barata de *******, si no recuerdo mal, me costó poco más de 200€ y me va de maravillas, no he tenido ningún problema.
     
  3. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
  4. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    [​IMG]

    Finito lo es :mrgreen:

    En serio, va de coña, no se ha escoñado ni un píxel.
     
  5. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    gracias pero no veo las fotos :(
     

  6. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Collons :oops:

    Voy a ver lo que puedo hacer
     
  7. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    A ver ahora ...

    :D
     

    Adjuntos:

  8. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Un primo tiene un LG de 19" q es una preciosidad, tft con sintonizadora integrada, no necesitas el pc pa ver la tele. (tener q esperar q arranque el sistema pa ver q echan... :mrgreen: )
    El precio no era exagerado para nada teniendo en cuenta q son 19 pulgadas + tele, pero aun asi prepara unos billetes. Si t interesa ya le pido mas info.

    Saludos1!!!
     
  9. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    montserrat mountain Gracias por el documento grafico :mrgreen:
    Chain MAs INFO MAS INFO!! PLIZq modelo es?, tiene entrada de AV?
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo no me pongo tft q sino leugo la gata no se puede tumbar encima o le colgaria una pata ahcia cada lado y no veria yo la pantalla. :mrgreen:
     
  11. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, Neo yo tengo una Samsung en 17" desde hace casi tres años ya, me costara lo suyo, el pc esta encendido todo el dia, ya que lo dejo con el emule y la pantalla queda prendida con el asi veo como van las cosas cuando paso por delante, no fallo ni un pixel y lleva muchas muchas horas encima de funcionamiento, ya que la media es de 20 dias sin apagar el ordenador, lo de con sintonizadora el monitor o el pc, pues si te interesa poder descodificar el canal plus, pasar videos de cinta normal al pc y esas cosas, si pones la capturadora de pc el dia que lo necesites podras, mientras que si es en el monitor no, monitores con sintonizador de video incluido que funcionen bien, hasta el momento solo vi las panasonic, y tengo una tienda de electrodomesticos por lo que vi muchas muchas marcas :p, son las que mejor imagen dan, y menos fallan, en monitores de pc aparte del samsung este que es el 172V ahora creo q es 710 el modelo, ya q este ya dejo de acerse, pero es el mismo, tuve en otros pcs sony y lg, el lg es el mismo que el samsung, la matriz sale de la misma fabrica, solo cambia donde los ensamblan, y sony nada son malos, despues de unas cuantas horas empiezan a fallar pixeles por todos laos, lo se por el que tube yo y por algunos que hubo que cambiar, y en eso ten cuidado, porque si los pixeles se gastan algunas marcas de los cambian, pero otras no, ya que es un fallo devido al tiempo de funcionamiento,, yo creo que la mejor solucion y mas barata, es un monitor tft de pc mas la tarjeta sintonizadora aparte.
    Saludos
     

Compartir esta página