Mono o culote largo con llubia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Kabroie, 30 Mar 2007.

  1. Kabroie

    Kabroie Arruabarrena

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Durango (Bizkaia)
    Aupa!
    Mañana hay duatlon y como lluebe y hace algo de frio nose si ponerme el mono o culote largo , mas que nada es por lo de ir mojado (es un duatlon de distancia corta).
    Si ai alguien que tenga experiencias buenas o malas jejeje aber si me puede ayudar .
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Aunque soy novato en esto de los du y tri, de mtb ya llevo una piña de años, y siempre que he participado en una carrera con lluvia ó mal tiempo siempre he llevado culotte corto, el largo siempre me ha molestado. Otra cosa es que además de llover, haga frio y la temperatura sea muy baja, en ese caso, si, culotte largo, pero para esta época del año pienso que por mucho que llueva, mono de du a todas.
     
  3. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!!! mi opinion es que siempre en competicion, culote corto, llueva o haga sol, ya que si llueve aun es peor llevar largo, pq en cuanto se empapa aun pasas mas frio, no sabes lo que es llevar toda la carrera a partre del lastre delpeso del agua todo eso mojado que parece que te has meado. Bueno un saludo y suerte en el du.
    Yo ire al de madrid y estamos con la misma y seguro que culote corto.
     
  4. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    No te comas la cabeza, con el dia que nos ha salido, corto sin ninguna duda. Si nos hace malo, corto con una camiseta termica debajo, que en esa zona vuestra siempre hace un poco mas de fresquito.
    Nos vemos esta tarde
    Saluditos
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo siempre he llevado corto en competicion, porque el largo me agobia y solo lo uso para entreno aerobico. Me da igual si llueve o hace frio, porque las piernas siempre me desprenden mucho calor. Otra cosa es que segun el dia me ponga manga larga o corta.

    Saludos
     

Compartir esta página