monologos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por TaKeR, 30 Mar 2006.

  1. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
  2. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Hasta ahora yo pensaba que la peor frase que te puede decir una mujer es:
    << Tenemos que hablar…>>. Pero no, estaba equivocado. La peor frase que te puede decir es: << Yo también te quiero…pero solo como amigo>>.
    Eso significa que para ella eres el tío más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado…pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga un putada…te llamará a ti para pedirte consejo, como no. Es como si vas a pedir trabajo y te dicen: <<Señor Fernández, es usted la persona idónea para el puesto, el más preparado, pero…no lo vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente, eso sí cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted?
    Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampax. ¡Si, si, que un tampax! Puedes ir a la piscina con él, puedes montar a caballo, bailar…Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.
    Es que si lo piensas…Si para un tía considerarte <<su amigo>> consiste en arruinar tu vida sexual ¿Qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos ****** como amigos.
    Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. ¡Pero para ti no! Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra…¡ A lo mejor consigues enrollarte con ella!
    Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Sergio? Pues ya romperá… Cuando lo hace, tú atacas con la técnica del <<consolador>>: <<No llores, el Sergio ese es un chulo. Tú te mereces algo mucho mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas…Que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Oscar…como yo>>
    Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar la competencia. Es la técnica del gusano miserable. Cuando ella te dice:
    -Ay que majo es Paco, ¿verdad?
    -¿Paco? Es muy majo, sí…un poco bizco.
    -No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
    -Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
    -No la miraba a ella me miraba a mí.
    -¿Ves como es bizco?
    El colmo es que las tías consideran que tienen un relación superespecial con un tío cuando pueden dormir con él sin que ocurra nada. Pero bueno, ¿ Lo superespecial no sería si ocurriese algo?
    Un día, despúes de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:
    -Huy, es muy tarde, ¿ Por qué no te quedas a dormir?
    -¿ Y dónde duermo?
    -Pues en mi cama.
    A ti te tiemblan las piernas: <<Esta es mi noche, por fin se han alineado los planetas>>
    Al rato te das cuenta de que no precisamente los planetas lo que se ha alineado…porque ella como sois amigos, con toda la confianza, se queda en camiseta y bragas, y tú visto lo visto piensas: << Me voy a tener que quedar en calzoncillos…con la alineación de planetas que llevo encima>> Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete a la cama, te pega el culo y te dice…<<Hasta mañana>> ¡ Y se duerme! <<Pero bueno>> ¿Cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Esta tía no reza ni nada?
    ¡Estás acostado con la tía que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en este momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío más caliente del mundo. ¡ Y qué larga es la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: <<¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y se la teta me toca a mi?>> Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta: <<¿Seré realmente un **********?>>
    No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga:<< Venga tonto que ya has sufrido bastante, ¡Hazme tuya!>> Pero no, a las tías nunca las parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres…con toda la sangre acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.
    Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
    -¡Ay es Sergio!
    -¿Sergio? ¿Pero no le habías dejado?
    -Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a Teruel, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Que tú eres un verdadero amigo!
    Y ahí te quedas tú, con el perro, que ese si que es el mejor amigo del hombre.
     

Compartir esta página