Monrdaker curve r partida

Tema en 'Freeride' iniciado por Alvaro_morales, 5 Abr 2006.

  1. Alvaro_morales

    Alvaro_morales Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos , pues nada cuelgo unas fotos de una mondraker curve partida , yo mismo tengo una curve y ya tengo miedo a partirla aunque ahora mismo esta el cuadro metido en una caja ya que monte un cuadro de dual , esta fotos que os pongo es de un cliente de la tienda a la que voy en malaga , fonbike , tambiem e de agradecer el trato del dueño a sus clientes , pues a lo que iva esta puntera se mando al distribuidor y lo devolvieron diciendo que era un mal uso de la bici , y se a quedado con la puntera partida y sin solucion por parte del fabricante , mi conclusion es , el fabricante que hace esa bici en que piensa que es para dar paseos por el paseo maritimo o que , bueno hay culego las fotos perdonar la calidad pero son tomadas con un **** movil un saludo ( cada vez mas mondraker no entra en mi planes aunque cometi el error de comprarme una curve ) Tambien decir que la causa de la rotura fue un colpecito al cambio con una piedra , el dueño se dio cuenta que la puntera se habia doblado y cuando desmonto se encontro la querida sorpresa , y la verdad que es una lastima por que la curve es una bici ligerita y te permite mucha diversion.
     

    Adjuntos:

  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    *****, luego la gente dice que las curves no parten xD
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Roto está, pero tampoco nada chungo ya que ahi la patilla se asienta, supongo que lo habrás roto dandole con una piedra en algun descenso o ruta, no? la típica ****** de roca contra cambio o patilla.
    Es lo que tiene la resistencia de este cuadro, suerte con la garantía.
     
  4. Alvaro_morales

    Alvaro_morales Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    26
    El problema es el diseño , al diseñador o fabricante o quien quiera que sea no le hubiera cosatado nada poner en el lado del cambio el mismo refuerzo que tiene el lado de la pinza de freno , y como ya digo la garantia no areglo el problema, se quedo con el cuadro ROTO.
     
  5. Alvaro_morales

    Alvaro_morales Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    26
    Si fue un golpe de una piedra contra el cambio
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Evidentemente la consistencia de este lado debe de ser considerable porque de él pende la patilla que está expuesta a cualquier golpe pero también hay que considerar la leche que diera el cambio para que pasara esto, eso a lo mejor puede pasar con cualquier otro cuadro.
    No estoy defendiendo para nada a teambike y menos cuando se me han ****** 3 cuadros del 2002... pero en cierto modo lo veo normal lo que ha pasado.
    Aún así deben cogertela de garantía.
     
  7. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pues ami en una pensacola que tuve le pasó exactamente eso, en un salto, no se como pero el cambio se metio en la rueda y arrancó de cuanjo la patilla doblando la vanina y dejando la puntera en mucho peor estado de lo que aparece en las fotos, la llevé a la tienda y me desmontaron el basculante, lo enviaron y dijeron que eso no entraba en garantia, pero por mediacion de la tienda, sur aventura, que se enrroyaron mogollón me consiguieron un basculante de un pensacola de esas que esán en un stand para verla, estaba nuevo y me cobraron por patilla, cadena y el basculante 40€ sino recuerdo mal así que con migo se portaron, pero lo vuelvo a decir fue cosa de la tienda... desde entonces soy un cliente satisfecho y asiduo
     
  8. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    que extraño, es la primera curve que veo partida

    jajajajajaj
     
  9. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    tampoco es nada grave, si fuera por la pipa de direccion o algo pero es minimo eso
     
  10. dj_biker

    dj_biker Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    uola muy wenas, eso es algo normal si se rompe por alli, por eso son canviables las patillas, por si se rompen, a dado la piii... casualidad q sa roto por alli, q yo sepa las ultimas curves no petan , mi ermano a saltado bastnte alto con ella i no la partido, " no ablo muy fuerte por si a caso XD no le pase" el a aprendido a meter unos buenos brincos con ella i nada, a echo muchas recepciones en llano y chapo no se movia ni nada. weno aora enviala, por aver si te la canvian .suerte.DEW
     
  11. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0

    eso puede pasar en muchas bicis no solo por ser MONDRAKER...el otro dia un amigo mio rompio una TREK LIQUID igual q tu
     
  12. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    mondraker.......la fama de romper le persige.
     
  13. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    yo tambien meti el cambio en la rueda por cula de los cambios invertidos... y solo parti la patilla y 3 radios pero el cuadro intacto
     
  14. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    k putada xo yo kn eso intentaria andar = no creeis¿?
     
  15. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si la garantía se lo cubre mejor que lo cambie para que no vaya a mayores.
     
  16. Alvaro_morales

    Alvaro_morales Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    26
    esta claro que si es un problema serio de diseño , comparar la otra puntera con esa , por que no son iguales ?¿?¿?¿ si fueran iguales no hubiera pasado esto. salu2 , y los modelos actuales son exactamente iguales , el mismo diseño y la misma aleacion de aluminio , no penseis que ese problema esta resuelto por que las de hoy dia son iguales.
     
  17. Alvaro_morales

    Alvaro_morales Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    26
    y como e dicho ya unas 3 veces LA GARANTIA NO LO CUBRE , LA GARANTIA NO LO CUBRE.
     
  18. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno, a mi me dicen que la stinky (06) rompe bieletas con cortados de 1,5 metros, pero yo le doy a los de 2,5 y sale intacta.
     
  19. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Todo lo que se usa se rompe......hay que tener en cuenta para qué está diseñada la Curve y el uso que se le da.

    A ver si tienes suerte y se resuelve todo bien...
     

Compartir esta página