Montado de Santa Cruz Heckler ##PRECIO FINAL##

Tema en 'Enduro' iniciado por MaKi2Me, 1 Oct 2006.

  1. MaKi2Me

    MaKi2Me Number ONe!!

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo pensado montarme esta bicicleta a ver q os parece.no se si m dejo algo d piezas si es asin corregirme pliss,el pedido lo voy a hacer x internet a ltmracing,es la 1º vez q compro en esa pagina y m gustaria q m dieseis opinion sobre ella aver q tal es,Bueno aki os pongo mi configuracion de piezas.Si veis alguna pieza q no encaja con el montado decirmelo,pero tampoko busco piezas muy caras ehhh ajjaja enga saludotes:bye


    Cuadro: Santa Cruz Heckler Anonizado Negro Talla L

    Amortiguador: 5TH Element Aire

    Horquilla: Rock Shox Pike 454 Air U-Turn

    Dirección: Cane Creek S3

    Potencia: Easton EA-30

    Manillar: Easton Monkey Bar EA-70 25.4mm y 31.8mm (aluminio 250 gramos)

    Tija de sillín: Easton EA-70

    Sillín: Prolink trans Am Selle Italia

    Doblemando: Shimano XT

    Desviador: Shimano XT

    Cambio: Shimano XT

    Bielas: Shimano XT 750

    Cadena: XT HG-93 9 vel

    Cassette: XT 760 9 vel

    Frenos Del y Tras: Hope Mono Mini 375 grs Discos: Del 180/160 -Tras 160/140)

    Llantas: Mavic XC717 disc

    Radios: DT Swiss Champion negros 2.0

    Buje trasero: XT 765 Disc Center Lock

    Buje delantero: XT 765 Disc Center Lock

    Cubierta Del: Swampthing 2.50" Maxxis

    Cubierta Tras: Swampthing 2.35" Maxxis

    ################################################
    Precio Final de Montado 3.269.46€
    ################################################


    Ahora es el momento de recortar gasto o de remplazar componentes.exarme una mano q me pika bastante al bolsillo jajajjajaj se me dispara bastante de mi presupuesto y el uso q le voy a dar a la bici va a ser descenso y saltos cortos :lol:
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    las cubiertas, lo logico es que fuesen al reves las medidas
     
  3. MaKi2Me

    MaKi2Me Number ONe!!

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Editado un fayo d novato jejeje asias gory;-)
     
  4. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Me gusta ese montaje, lo únici que pare el uso que le darás a esa bici te venian bien unas llantas un poco más anchas, yo uso las 717 disc y a veces hecho de menos un poco más de garganta, sólo un pelín más.

    Yo ahora montaría unas llantas para tubeless, ya que la diferencia según todos los que lo han probado es positiva, unas mavic 819 disc aparte de ser un poco más fuertes son un poco más anchas y tubeless.

    Ya puestos y por pijerio montaria los componentes Thomson, tanto potencia como tija.
    Hay una oferta en una página en www.mtbikers.com de componentes thomson por 65 euros la pieza son algo caras, pero son para toda la vida. Si los pillas color plata te quedarian de cine en combinación con el negro de la bici y el plata del grupo XT.

    Un saludo
     
  5. FOXFORERO

    FOXFORERO Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CORDOBA
    las cubiertas, lo logico es que fuesen al reves las medidas
    __________________

    Pues yo llevo en mi HECKLER unas DIESEL 2.50 delante y unas VERTICAL 2.35 detras asi que no se, no se.......
     

  6. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    no estan bien las medidas en las cubiertas, la tocha siempre tiene que ir delante, que es con la que haces el apoyo y la delgada detras para que lastre menos.Un saludo
     
  7. MaKi2Me

    MaKi2Me Number ONe!!

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javimakina hola,respecto a lo d las llantas toy en spera aver el precio q me asen con esta configuracion,si veo q pika muxo se keda con esas si veo q no pika muxo las pondre mas anchas,aunke visto lo visto pikara bastante jejejeje

    Hola FOXFORERO me traeis loko con eso de las cubiertas jajaajajajaj como va eso ancho delante y estrecho atras o???....tan bien como tan pustas?

    asias salu2
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    ni caso están bien puestas, la mas gorda ha de ir en la rueda delantera tal cual la tienes. ;)
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Siguen hacienod el 5º Elemento? Había oido que lo retiraban de la circulación
     
  10. MaKi2Me

    MaKi2Me Number ONe!!

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso eh leido yo y buscando muxa informacion para montarme la bike lo q en ltm resulta q ta como componente en el cuadro d la heckler
     
  11. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    5ºth element se deja de fabricar pero te aseguran repuestos para 10 años por lo menos eso es lo que dicen.
    yo veo la llantas un poco pequeñas para las cubiertas que quieres meter, si es que quieres hacer el burro pues meteria unas llantas mas fuertes, y un amortiguador mas bruto. Si lo que quieres es hacer un enduro mas o menos fuerte sin llegar ha hacer descenso ni free, pues le pondreia cubiertas mas pequeñas 2.35 delante y eso si siempre tubeless es decir que pondria las 819 creo, encuanto al resto de componentes. pues te diria lo mismo con los frenos si es para hacer rally y poco mas pues los mono mini pero si es para darle algo de mas caña pondria unos m4 o unos avid juicy 7

    otra cosa que te diria es que muchos componentes como frenos, ruedas etc. los miraras en paginas de internet por que te puedes ahorrar un dinero o montarles cosas mejores
     
  12. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Quizá ese modelo de cubierta sea demasiado específico, no?? Porque las swampthing son para barro, fuera de ahí....
     
  13. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Yo no voy a opinar sobre tu montaje porque supongo que a cada uno nos gustará "vestir" la bici a nuestra manera :D, pero sí voy a decirte que los de ltmracing son muy profesionales, no tendrás ningún problema con tu compra, y que su taller funciona estupendamente, no tendrás problemas tampoco si ellos te montan la bici.
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    La semana pasada estuve en LTM para ke me hicieran un presupuesto de un montaje de una Heckler para un amigo y me dijeron ke ya no montaban los 5º elemente ke la opcion era montar un manitou swinguer 3 ke era lo mas parecido (lleva la misma tecnologia spv)
    Por cierto yo le pondria otros frenos Mono m4 o avid pq esos se te kedaran corto, tambien pondria otras cubiertas ke lastren y pesen menos (2.35 del y 2.1 detras)
     
  15. MaKi2Me

    MaKi2Me Number ONe!!

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    stoy a la spera del presupuesto d ltmracing aver q m cuesta ese montaje x q es la 1º bici q me voy a montar y la verdad eske ando un poko perdio sobre llantas cubiertas y frenos x lo demas tengo una lijera idea ya q tampoko busco algo extremadamente radikal.tampoko le voy a dar uso extremo d descenso ni free,llevo 2 años sin montarme en una bici y la verdad eske en estas 2 modalidades no tengo ni pajotera idea de los componentes q van bien mal ..etz etz tampoko kiero gastarme una pasta jejeje q el bolsiyo no ta pa dar muxo color aunke depende el precio final q m digan pos intentare mirar los componentes q mencionais.

    gracias y salu2
     
  16. MaKi2Me

    MaKi2Me Number ONe!!

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    precio final del montado 3.269.45 leuros como lo veis,aguantara bien este montado para pegar saltiyos y descender bien??????????????

    si algun heckleriano q posea una me exara una mano a la hora d los componentes y recortar gastos se lo agradeceria
     
  17. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    te repito que algunos componentes lo podrias pillar por internet en el extranjero y te ahorrarias mucho. yo no digo que los de ltmracing sean malos al reves me parecen tios de **** madre pero algunos precios que tienen son muy caros.

    mirate en chainreactioncycles. actionsport. y alguna mas y ademas de mejorar algun componente te ahorraras dinero
     
  18. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    carisimo, como te dice oscarbuzo mira por internet: ebay, bike-discount..
     
  19. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    Menos mal que no te quieres gastar mucha pasta 3269,45€:alloreto .Amigo por esa pasta hay mejores opciones.
     
  20. MaKi2Me

    MaKi2Me Number ONe!!

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajjaja la verdad eske me sale x un paston pa q negarlo pero eske lo de comprar x internet al estranjero pos como q no m fio muxo x el tema d garantias envios y to la peska esa x q luego vienen los probles si eske algun componente m peta,no se si m spliko aunke muxas gracias x darme los consejos mirare aver q tal salu2
     

Compartir esta página