montage bikes 4x

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por @/€y%, 30 May 2007.

  1. pololo

    pololo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    io e taladrao sillin cierre sillin tapita de la potencia ruedas i pork ajugerear mas es arriesgado
    q sino xddddd
     
  2. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    hay muy pocas competis de 4x en españa y la verdad esq menos circuitos, porq para muchas de ellas los hacen aposta y luego cuando se acaban los tiran, pero si tienes uno o varios cerca de casa... o bueno, para entrenar siempre quedan los circuitos de bmx, q aunque tb estan empezando a desaparecer, hay alguno mas... (aqui en las rozas teniamos uno cojonudisimo, q convirtieron en uno normalucho para ampliar el polideportivo hace mil años y luego en un campo de futbol de tierra... :mad:)
    La verdad esq me encantaria poder correr un 4x, pero en fin, serafin, c'est la vie!
     
  3. SERGIO_Jack

    SERGIO_Jack Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    el peso basicamente el las bikes de four cross esta en las horquillas hecho que ya sabreis y tambien en las llantas
     
  4. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    P.D. montaJe es con J, como las JOTAs aragonesas! en serio, os parecera una chorrada, pero es lamentable ver este tipo de cosas...
    a veces me da vergüenza ajena lo q leo por aqui... y mas cuando salgo de currar hecho ****** a las ***** 2:30 de la noche un viernes q no me kedan ganas ni de salir y me las encuentro
     
  5. @/€y%

    @/€y% Mr. Truja

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, mayormente la uso para hacer 4x, porque para strees ya tengo la bmx.

    En cuanto a las llantas, mavic cross land, que a primera vista pueden parecer "cutrillas", aguantan lo que les heches, porque ahora tendran unos 6 meses i por aqui barcelona he hecho "descensos" (insisto, con las comillas en descensos, porque los que los conocen ya saben que no se los considera DH ^^'), con mucha, parecidos a Tartareu (pura piedra) y éstas aun estan como nuevas. En serio, ha sido una de las mejores inversiones que he hecho! :) Porque las 721, creo que son demasiado, incluso tenia el pensamiento de poner cross max, pero el problema: money... Valen demasiado dinero i sincermanete, que para sacarle 100gr. en ambas ruedas, no me vale la pena. Cuando las parta o qualquier cosa, ya me las mmirare, pero bueno.

    En cuanto a lo de ONOFF, no digo que sea un equivalente a EASTON por ejemplo, pero tampoco creo que se vallan partiendo por aqui i por allá. Ademas ahora están sacando al mercado cosas bastante guapas, por ejemple la nueva potencia MORPH 0º, con los tornillors "agujereados por el medio".

    Incluso me han propuesto de ponerme un manillar EASTON (no se que modelo) de carbono. Tengo dos razones por ponermelo: no se si aguantara, y que no me quiero dejar tanto dinero para que luego no sepa si se me rompe o no... El manillar que llevo ONOFF, me lo dejaron, no me lo compre, me lo dejo un amigo i aun lo tengo en la bike ^^.

    Si si, por los alrededores de barcelona hay circuitos de 4x, sinó, más bien de bmx, que son muy técnicos..., premià, St. andreu de la barca, Horta, Terrassa, etc..

    En quanto a lo de la garantia que he visto antes, no pasa nada, a que el cierre de sillin me costó.. 0€ :p, y el protector de plato es artesanal, asi que no puedo reclamar mucha garantia, además me costó 20€ con envios incluidos...

    Hablando de protectores, todo el mundo conoce los E13,no? pues el peso de estos es asombroso, si no recuerdo mal, en medida para platos de 36 o 38, pesaba 240gr., i el mio (con agujeros, buieno con los agujeros le saqué 20gr, si no recuerdo mal), para platos de 36, pesa 100gr. clavados... Es solamente un apunte, asi que si le quereis sacar unos 140gr. ya sabeis donde ;)

    LA tija... me llevó rato pensar sobre este tema... haber havia un RITCHEY pero es que me costaba 90€! i sinceramente, en una tija no me queiro dejar 90€! Para mi es mucho dinero en un trozo de tubo. Habia un modelo superior a la que llevo yo de Progress, pero ya me avisaron que si le daba un golpe minimamente se partia, por los tornillos de titanio.. i dije que no, porque si me gastaba 70€ i luego la partia, era un poco heavy...

    En cuanto dirección llevo una baratilla, sinceramente no se ni qual es.. ^^'. Pero me costó, no se si eran 20€ o asi. Pero es que no me quiero cambiar la dirección por peso, ya que si empiezo a cambiar las cosas asi porque si, entrare en un circulo muy pero que muy vicioso :p. Se que puede parecer una xorrada, pero es que para mi no. Cuando la parta ya me mirare direcciones ligeras.

    Opinion de propietario de cuadro p2 del año 2005. Lo de que sea del 2005, es lo mas importante, porque luego en años posteriores les hicieron unos cambios que particularmente no me agradan para nada. La geometria es la que mas me gusta, pero de calle. He probado todo tiops de bikes equivalentes, Cowan, Chase, Yz0, P2 (posteriores al 2005), Jacks, etc, y la verdad es que la única que se ha acercaso a mi gusto de conduciión es la Flow.
     

Compartir esta página