Montage Interactivo De Peso Pluma

Tema en 'Material' iniciado por manuel herrero, 4 May 2007.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si es por enseñar te enseño la mia por bajo de 4kg, pero pesa 7.7. En fin que me cansa el temita como digo. La de sub 6.8 que hay por el mundo, el tema iba del montaje sub 6.5 que iba a hacer este hombre, y no sale con la marcha que llevabais. Pero claro acaban dandose por aludidos algunos, es inevitable. Un despiece completo nos quita las dudas, asi lo discutimos y no engañamos mas al hombre este, que parece mentira
     
  2. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.323
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    R3 6.250g.

    Mirate el video campeón y luego me dices que esta trucado o lo que te pase por la cabeza.
    Hay en tí un pequeño resquemor por esos 7.7kgs de tu reciente bici?? ojo,solo pregunto,sin malos rollos,eh?
     
  3. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    si la quieres ver esta a disposicion del que quiera en la tienda,si tu no has sido capaz de hacer una sub 6.8 o no has tenido dinero para hacerla no es mi problema pero no pongas en duda la palabra de los demas.
    la bici vale casi 9000 euros si calculas el pvp de las piezas:
    cuadro soloist carbon
    ruedas zipp 404 tubular
    tubulares tufo s3 lite
    zero gravity
    sram force en manetas,bielas y cambio
    desviador dura ace
    keo carbon
    slr carbono flow
    manillar zipp slc
    potencia zipp 155
    botellero zipp
    piñones dura ace
    cadena sram con eslabones y bulones huecos
    dudo que la tuya se aproxime(sin querer decir nada en contra de ella)
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vale millonarios, ahora un despiece con pesos y ya quedais de lujo, el hombre copia el montaje y sub 6 lo menos
     
  5. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la ciudad que nunca duerme...
    Deivix eres un friki. jajajaja
    Doy fe de que tu plastico pesa 6.250 y todavía es mejorable..
     
  6. marmotte2008

    marmotte2008 Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    6
    El pasado fin de semana me dejaron las Bontrager Race Lite XXX para cubierta, las que llevaba el Discovery en el Tour 2006.
    Tiene los radios rojos, los bujes estan recubiertos de carbono y el aro es carbono OCLV 100%. Pesadas por mi en la tienda estan 1343gr.
    Me parecieron unas ruedas muy muy efectivas, con poco inercia para las subidas, tienen un poco de perfil por lo que tambien se defienden bien rodando a mas de 35km/h (las ruedas de perfil mejoran el rendimiento a partir de esas velocidades, no nos engañemos..)
    Nuevas se pueden conseguir por 1500€, son un lujo de ruedas, al nivel de las Hyperon Ultra en cubierta.
    Estoy pensando en pillarmelas ¿Que opinión me podeis dar sobre ellas?
    Creo que para el montaje de la R3 del amigo Manuel Herrero, sería una muy buena opción, ¿que os parece?
    Un saludo a todos
     
  7. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
  8. marmotte2008

    marmotte2008 Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien el reportaje de las ruedas!!! Gracias. Ahora debo matizar unas cosas.
    Como bien indican en ARUEDA, las mejores ruedas son las que combinan ligereza y aerodinámica. Todos sabemos que el tubular es siempre la opción mas ligera de ruedas.
    Personalmente prefiero montar cámara y cubierta antes que tubulares, ya que la bici de carretera la uso para entrenar. Quiero comprarme unas ruedas lo mas aerodimámicas y ligeras posibles, de entrada descarté modelos como las Cosmic o las Hed Alps por su peso.
    Unas que me parecen buenas candidatas son las Zipp 404 para cubierta o las Spinergy Stealth FCC. Éstas últimas tienen la pista de frenado también en carbono y son para cubierta.
    Pero despues de probar este finde las Bontrager Race XXX Lite Team para cubierta, en dos etapas de todo un poco (90+150km de puertos mas y menos largos y km de rodar con y sin viento..) no creo que por 1500 euros aprox. en el mercado tenga otro juego que tenga tan buenas caracteristicas de ligereza (1340gr en cubierta)y de resistencia aerodimámica.
    http://www.bontrager.com/es/Road/Wheelworks/Wheels/12238_popup.php
    Podría decantar también por la Winium, o por las Hyperon.
    ¿Que opinión me podríais dar de las XXX Lite Team? Gracias
     
  9. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Y no te has planteado unas Reynolds DV 46c? (1850euros)
    (En un par de días sacaremos un escaparate con todas las ruedas de perfil alto que conocemos, ahí podrás comparar pesos,precios etc).
     
  10. marmotte2008

    marmotte2008 Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, lightweight, pero me dan mas confianza las bontrager race xxx lite team para cubierta. Las bontrager son 1500 en una tienda de confianza.
    el tubular no me gusta para entrenar, no voy a competir en carretera.
    Gracias, estoy a la espera del escaparate de las ruedas de perfil alto.....!!!!!
     
  11. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    las reynolds que comenta lightweight pueden ser tubular o cubierta, estas ultimas diriamos que son las mejores ruedas en cubierta todo carbono y perfil, con un peso de 1400gr y perfil de 45 o 50mm, no estoy seguro
    ademas parece ser que lo van a distribuir en españa a cargo de un triatleta un poco especial (especial lo digo porque es broker y esta lleno de tatuajes)
     
  12. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Es que las reynolds que te digo son para cubierta...bueno, espérate y lo miras en el escaparate :)
     
  13. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    me suena que las reynolds las tuvo en venta rbike haber si alguien sabe quien las compro
    en reynolds tambien hay la version attack que pesa 1500gr en cubierta todo carbono y bastante mas barato, ah perfil 32mm
     
  14. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
  15. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    bueno, resucito el post, para saber en que ha quedado la cosa...

    al final que bielas le has puesto?

    y....

    :sinfotos
     
  16. manuel herrero

    manuel herrero Barraquero

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    moncofar
    sigue en marcha:
    Me pillé un cinelli ram jam pero pesa mucho y lo tengo en venta (aqui en el foro) además de equivocarme en la medida...
    Las bielas son unas campagnolo record ultra torque por la medida 180mm. en carbono y esa medida no hay mucho donde escojer.
    Vamos haciendo sin prisa...
     
  17. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Hombre el Cinelli Ram lijero?...,pues no 430g en 42x110mm comprobado. Ligero el manillar y potencia Ritchey WCR, si quieres uno con potencia integrada que son mucho mas bonitos y quedan espectacular en la bici, sin duda... FSA Plasma 350g en 42x110mm (comprovado) o tambien DEDA quizas un poco mas ligero, pero esteticamente no esta tan logrado como FSA Plasma o un Cinelli Ram. Como bielas las CLAVICULA, Y Llantas; ZIPP 404 o LIGHTWEING, o EASTON TEMPES II. Tija Ritchey WRC.
     
  18. manuel herrero

    manuel herrero Barraquero

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    moncofar
    BUENO, DESPUÉS DE VARIOS MESES DE ESPERA Y COMPRANDO PIECECILLA TRAS PIECECILLA, POR FIN TENEMOS LA MAQUINA CASI ACABADA.
    MI OBJETIVO ERA BAJAR DE LOS 6500g EN UNA BICI EN TALLA 61 SIN PENALIZAR EN RIJIDEZ NI FIABILIDAD Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTÁ PRÁCTICAMENTE CONSEGUIDO!!!
    AHÍ VAN UNAS FOTOS.
    PESO ACTUAL: 4.280G SIN RUEDAS. ECHAD CUENTAS... ME QUEDAN 2.220G PARA RUEDAS, TUBULARES CASSETTE, CIERRES Y MASTIC...
    DE MOMENTO LA HE PROBADO CON LAS RUEDAS DE ENTRENO KSYRIUM SL Y VA DE LUJO.
    ESTOY ESPERANDO PARA VER LAS MAVIC ULTIMATE CON LAS QUE QUEDARÍA UN PESO TOTAL DE 6.230G. YA COLGARÉ UNAS FOTOS MÁS CUANDO LA TENGA TOTALMENTE TERMINADA.
    (PERDONAD LA PLASTA)
     

    Adjuntos:

  19. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Madre mia!.Seria un poco clasico pero yo creo que las bora viendo el resultado es las que mejor le vestirian aunque las ultimate sean mas ligeras.
    TREMENDA!
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo ese peso no lo veo, te pasa de 7 y no un poquito, pero esta muy bien.
     

Compartir esta página