Montaje de horquila Cannondale Lefty

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Aldebaran, 15 Oct 2004.

  1. Aldebaran

    Aldebaran Destripa terrones

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos del Majara
    Hola a todos

    Me voy a traer una Scalpel de USA y mi mayor problema es el montaje de la Lefty (el otro es la pasta, pero donando un riñon se puede llegar a pagar :twisted: ).

    Alguno de vosotros os habeis visto en la misma situacion? Sabeis si se puede traer con la horquilla montada o es un peligro para el transporte? Conoceis el montaje o donde hay informacion sobre el?????

    Gracias y un saludo
     
  2. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo me compre un cuadro scalpel y le monte mi horquilla pero en la tienda me dejaron una pieza para poder montarla.
    era en "tocho"de aluminio para picar el tubo.facil,facil.si sabes montar una bici no creo q tengas problemas para montarte la horquilla.
    mas dificil sera montar la rueda delantera,sabes q no sirve una cualquiera :?:
    encima el buje se tiene de desmontar para poder meterlo en un centrador y hace falta una herramienta especial.
    yo estoy encantado con ella,espero q tu tb disfrutes mucho de tu scalpel :mrgreen:
     
  4. Aldebaran

    Aldebaran Destripa terrones

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos del Majara
    Gracias a los dos...

    En lo referente al mecanico, el unico sitio que trabaja con Cannodales es Karacol y no me viene muy bien.... conoceis vosotros algun otro?


    Salu2
     

Compartir esta página