Montaje Kona Explosif (+fotos)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por kunzho, 17 Nov 2006.

  1. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ahí teneis una de las manetas.......
     

    Adjuntos:

  2. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno,en vista que las ruedas que me he pedido pues suscitan expectación y que al llegar a casa después de currar éste viernes noche me encontré con la tan esperada caja,directa de actionsports....pues paso a colgar las fotos de las Sun Ringlé Country Flea con aros Ufo...Granmote,como es posible que la delantera pese menos que la tuya con menos radios,de titanio y ése espectacular buje CK?????????????,je,je,je(la trasera pues un poquitín más...).Como bien pone en el anuncio de la tienda pesan 1390g.....Lo primero que hice despues de admirarlas de cerca,pues fué pesarlas....600g. la delantera y 790g. la trasera....vamos es cierto el peso!!!!!!!!!.Ésto va por tí pet3r86.Un Saludo.
    P.D.Éstas ruedas pues no son nuevas y creo que el Forero GERMAN ya las lleva un tiempo en su espectacular Kona hei-hei del '93...
    Los cierres pues no van con las ruedas....no creo que haya que decir marca y modelo???????,je,je,je....
     

    Adjuntos:

  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    son guapísimas!!! encima me las dedicas no? como estoy poco liado entres estas o las xtr.....que mala gente eres...jeje!
    Bueno ya nos contarás que tal se portan.....

    Saludos.
     
  4. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Aishhhh me estais poniendo los dientes largos.... todavía me faltan muchas cosas y las ruedas son una de ellas...

    Por cierto! ya está aquí el dualcontrol xtr, sé que a algunos os produce tirria... pero por 60 euros tengo cambios y manetas... están de camino el manillar de titanio DEAN, la potencia Profile de titanio, la tija USE de aluminio y el desviador XTR. Y este mes pediré la fox float 100R y la direccion chris king...

    Por cierto! Me están tentando las bielas XTR '06 por 229 - 239 euros, las de 2007 valen 331...
     
  5. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Las puedes tener en 279€,las XTR de '07 en bike-components.de....al menos las vi el otro día a ése precio???????.Un Saludo.
     
  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    jeje buen montaje amigo!!

    Lo del peso es fácil: los CK pesan mucho! Pero van... de PM. Yo barajé la posibilidad de meter los atune (los mismos que los tuyos con diferente nombre) pero me decanté por los mios. De aquí sale la diferencia, porque de los radios no, ya que los mios pesan menos... :)

    jeje cierres y llantas las mismas :wink:

    Venga, venga, que ya falta menos!!! Y para kunzho lo mismo!!

    Saludos!!
     
  7. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    el anuncio de la epoca:babas :babas :babas :babas :babas :aplauso4 :
     

    Adjuntos:

  8. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Lo del peso pues es fácil de suponer....lo he hecho para picarte,je,je,je....es broma compañero!!!,pero ya lo he puesto en el post de la presentación de tu bike y es que hemos coincidido en un montón de componentes...aparte de cierres y llantas,pues las fundas que tengo también son Avid-Sram),la potencia es la misma Syntace F99 con tornillería en ti,la Tija una Tune en negro,también barajé la opción de montarle ese manillar tuyo Syntace.....y no pienses que he ido a copiarte???? ya que muchos de los componentes ya los tengo meses.....el cuadro va ha hacer el año que lo tengo en mi poder dentro de menos de un mes...Un Saludo.
     
  9. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Aish... Nadie tiene unas ruedas con unos bujes chris king para vender? jejeje (si las teneis no les hago un feo...)
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Yo tengo unos en verde. Los quieres? 400 la pareja
     
  11. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    kunzho, yo los he visto! En tu bici quedarían... bufff, orgasmáticos!!! Piénsatelo!!! De verdad, son una joya!!!
     
  12. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    tomo nota.... ;)

    Dios!!!!!!!!! EStoy amargado!!! Todavía no han llegado ni potencia, ni manillar, ni desviador, ni tija!!!!! AAAAAAAA!!!
     
  13. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4

    Tranqui que yo si que te lo he mandado...fue el viernes ya sabes con fin de semana por medio....espero que te guste.

    Un saludo
     
  14. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    tanqui MAS! que no lo decía por ti! Era por las otras cosas... que los de correos se columpian a saco...
     
  15. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    El reportaje de la bike es un explosif del 93. Justamente la tengo delante mio, pues la tenia guardada a saber donde. Mucho xtr,Use,tornilleria aluminio,Bielas sugino mighty-sillin, manetas, potencia kona. Incluso como bien decian, limaron partes del cuadro (los anclajes del portabultos) e incluso rectificaron la pipa de direccion para asentar el cuadro por si se montara una horquilla en el futuro. 9,7kg que era la oxtia en aquellos tiempos.

    Que buenos recuerdos al ver la foto del cuadro, pues tuve uno igual que me dieron tras partir un kilahuea. Posteriormente lo vendi, y me pillaria un kula dorado que aun conservo. Por cierto, el explosif lo tiene un colega mio y todavia le sigue dando caña ...... (si te hicieras con unas bielas curve seria un lujazo).
     
  16. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    bueno...ya están aquí la potencia profile de Ti, manillar DEAN Ti y la tija Use (de alumnio). Ahora voy por ruedas y horquilla... (es lo que tiene acabar de cobrar!!!!)
     
  17. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    jejeje vaya montaje que vas a hacer... y luego decís de mi!!!

    Ya sabes qué ruedas y horquilla?
     
  18. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    la horquilla....voy a comprar una Fox float 100R de 2004 (baratita de 2a mano, tranquilos!!!la pasaré a 80mm) y si todo va bien el lunes unas chris king negras viajan hacia barcelona....

    jejejejeje Lo que no me llega es el desviador XTR.... encima era de medida especial....
     
  19. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    Yo la montaría con un grupo XTR del '93 (como el que tengo por ahí) y una Projec Two a ver como quedaba.
     
  20. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    anda q no pides poco Muten ehh si estas dispuesto a desprenderte del XTR acuerdate de mi.
    un saludo.
     

Compartir esta página