Montaje opinion y ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nohayplaya, 4 Ene 2007.

  1. nohayplaya

    nohayplaya Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una BH a40s a la cual quiero dejar tal y como listo un poco mas abajo. La cuestion es que soy estudiante y no tengo mucha pasta por lo tanto lo que he pensado es pedir por reyes, cumples y con algun ahorriyo y demas los componenes que quiero ir modificando. por ahora lo que esta en subrayado es lo que ya le tengo montado unos comprados otros regalados otros venian de serie... la cuestion es que la bike me costo 330E y le invertido 90E y es lo que tngo el resto vendra poco a poco...
    El montaje orignal es este: http://www.bhbikes.com/catalogo/mountain-bike/a40s.htm

    este como me gustaria:
    Cuadro: BH 7005 race compac
    Horquilla: Marzocchi MX comp ETA
    tija: Ritchey comp
    potencia: Ritchey comp
    Tija: Ritchey comp
    frenos: deore 535 hidraulicos 160mm 180mm
    cadena: deore
    manetas de cambio: deore
    desviador delantero: deore
    desviador trasero: deore
    bielas platos y eje: deore
    ruedas: aro mavic 117 radios dt y buje deore y cierres shimano
    direccion: Ritchey comp
    Pedales: shimano 535

    ¿que os parece ese montaje? ¿que sillin, cierre para tija y neumaticos rodadores me recomendais?

    Os aseguro que en total no me gasto mas de 250E en modificaciones porque muchos componentes seran regalos o bien xq venda algunos que trae de serie...

    Se que no es un pepino ni pretende serlo. Estoy empezando en 3 mese le cascao 1100km saliendo solo 2 dias a la semana. Me gusta el trapixeo ese de ponerla a mi gusto y necesidad. Cuando curre ya vendra una decente de verdad jeje

    Gracias
     
  2. nohayplaya

    nohayplaya Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga una ayudita...
     
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm