Montaje+pedido alemania para mi Podium

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Borjilla, 24 Ene 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno pues aqui está parte del montaje que va a llevar la podium nueva....le faltan algunos retoques de aqui a un mes y ya estara lista.Una foto vale mas que mil palabras, espero vuestros comentarios.Un saludo

    ¿¿Se nota que soy ANTI-SHIMANO total o parcialmente...(xq el desviador es un lx tuneao)..ejejeje???

    Increible el material de ritchey wcs carbon...180 gr. la tija...y todavia faltan manillar y potencia...jusjus. La estetica del piñon es...superior 1000 veces a la ligereza que pueda tener un xtr...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Mucho nivel de piezas para ese cuadro.
    Ahora me crucificarán ¡¡¡Lo se!!!
    Pero es mi opinion.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esa Reba en ese colo le sentaría a mi cuadro de perlas
     
  4. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    esas piezas estan de lujo,te va a quedar una bici cojonuda
     
  5. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, esta quedando de lujo, aunque yo soy mas partidario de shimano, jejeje, pero weno para gustos los colores... Por cierto. ¿Que ruedas tienes pensado montar? Y si puedes decir por los € que va a salir todo...

    Salu2
     


  6. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    hola el casete es el 11-34 o el 11-32?? pq el 11-32 pesa 260 no??
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Muy buenos componentes, en especial los Ritchey WCS, aunque en direcciones prefiero FSA y en la transmisión me quedo con Shimano, cuestión de gustos.
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Me gusta todo menos la dirección, muy ligera sí, pero a mi una Scuzzy Pro me duró menos de un año, y sólo pesa 12 gr. más que la WCS.
     
  9. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¿Qué tal con los de actionsports? Tengo pensado hacer un buen pedido allí.

    ¿Cuánto han tardado? ¿Pagaste con tarjeta no?


    Un saludo!!!
     
  10. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Las ruedas seran unas normalillas, aro mavic con buje shimano...no quiero calentarme demasiado con la de mtb...la prioritaria es la de ciclocross.
    SIp, el cassette es un 11-34. La direccion mucha gente me dijo que daba problemas, pero hasta que yo no lo pruebe...no decidire si los da o no..mientras tanto...sigue siendo una ritchey wcs...ajaja cuando se estropee algo, todo lo de wcs fuera y a por otra marca de componentes.
    Por otro lado, lo de actionsports...increible, 4 dias me tardo en llegar, a mi casa, rapidisimo, todo en perfecto estado,ni una pega, ni un problema y todo el material perfecto sin ningun error y ademas muy barato.1saludo a todos.Borjina
     
  11. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Buenos componentes... pero para mi gusto falla el cuadro :mrgreen: :wink: jejeje

    Saludos!
     
  12. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Jode...sigo sin entender que os pasa con el cuadro....O todos teneis uno como el de kabrita...o no me lo explico.1saludo.Borjina
     
  13. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  14. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    No tengo nada en contra de ese cuadro. Pero si de ponerle una tija que cuesta casi 2/3 de lo que vale el cuadro o que los discos cuesten lo mismo que el cuadro, por poner dos ejemplos.
    Es mi opinion...
     
  16. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Entonces eres de la opinion que....O tengo una moots de titanio y exogrid y carbono y scandium de 3500 euros el cuadro...o no debo montarla a tope???Para mi el material de la bicicleta es eso...MATERIAL, no adoro el material en mi casa parado, el material es para usarlo a reventar, en carreras y en no carreras, en los entrenamientos, en salidas a diario,con barro y sin el, en rutillas...y que se rompe una tija de 180 euros??pues se rompio...que le vas a hacer, jode vale, pero se rompio...y punto mala suerte, que no se rompe, pues muy bien, cuando canse de ella la vendo,compro otra y junto con ella el resto de componentes a Juego.A mi el material no me dura mas de 1 año nunca, no porque rompa sino porque lo cambio constantemente..
    Ademas, no voy a montar en un cuadro de 1'3, al margen de que sea Suntrack o Airborne...una horquilla dual shock,yo miro el peso, y la calidad tambien, pero el peso...(sino no llevaria unos tornillos de aluminio ultraligero en la potencia, cuando de resistencia tiene la mitad que unos de aluminio normales) con lo cual...No creo que deba de poner una Kalloy Uno(por decirte algo) a mi bici, solo porque el cuadro no valga 1500 euros...Ademas, yo me pregunto...con la ropa/coches/moviles sois asi??es decir...si teneis una camiseta del carrefour y una de D&G...siguen siendo 2 camisetas con la misma funcion, una vale 2€ y la otra 90€...comprareis la de 90 no??
    AH!! el tono de este post, es normal...no vayais a pensar que estoy cabreado o lo digo ironicamente, es que por internet ya sabeis como va esto.
    Venga 1 saludo a todos.Borjina

    P.D=Petao, respeto tu opinion como la del resto, sin ningun problema ;)
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Borjilla, te alabo el gusto en lo que se refiere a cuadro y componentes... ;)

    Por otra parte, me sorprende el peso de los acoples WCS, pesa tanto (o tan poco) como los Intox de BH...
     
  18. ppaz

    ppaz Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    3
    [QUOTE=Borjilla]Entonces eres de la opinion que....O tengo una moots de titanio y exogrid y carbono y scandium de 3500 euros el cuadro...o no debo montarla a tope???Para mi el material de la bicicleta es eso...MATERIAL, no [/QUOTE]


    Saludos Borjilla: adelante con el proyecto, la talla que es la 17, fotos cuando este terminada y precio final mas o menos, si se puede decir.

    Muchas gracias.
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Meca! una Sunn que se jubila !! :mrgreen:
     
  20. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues que quieres que te diga, la parte principal de una bici es el cuadro no? y si ese cuadro es de un nivel inferior a los componentes la bici está descompensada.
    Saludos.
     

Compartir esta página