Montaje Terminado!!!!!por Fin!!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por }{4RdRaV3, 25 Dic 2006.

  1. }{4RdRaV3

    }{4RdRaV3 AchaiaH

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    ni se sabe
    Hola a Todos;

    Despues de mucho sufrir y mucho pensar en q componentes montarle a mi nuevo cuadro,por fin ya lo termine de montar ayer.
    El cuadro es un kestrel edge carbon,ruedas xtr,manetas de cambio xtr 2007,frenos de disco xtr 2007,cambio xtr 2007,amortiguador manitou swinger 3-way,horquilla rock shox revelation tope de gama y alguna cosilla q seguro se me olvida.
    Estos componentes es lo maximo q me he podido pemitir ya q yo tengo 21 años y tengo q pagar mas cosas aparte de mis caprichos.
    aqui os dejo unas fotillos para q hagais unas criticas sobre si cambiariais alguna pieza por otra y cosas de esas.

    Un Saludo y Felices Fiestas Señores.
     

    Adjuntos:

  2. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    pos tienes suerte con 21...yo tengo 23 y no me da pa tanto,jeje.el montaje esta de cine,aunq a mi el cuadro no es q me guste mucho(espero q no te moleste).suerte con ella y a disfrutarla
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.132
    Me Gusta recibidos:
    904
    Vaya Pepino,pura De Carbono. Muy Guapa Y Adisfrutarla!! Saludos
     
  4. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Tiene una pinta tremenda, no se que querías montar para decir que no te podías permitir nada mas. Ya nos disrás que tal va. Por cierto donde has comprado ctanto XTR ¿aquí o fuera?
     
  5. }{4RdRaV3

    }{4RdRaV3 AchaiaH

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    ni se sabe
    pues las ruedas las compre a traves de la tienda donde trabajo(es una cadena de tiendas de deportes muy conocida),el cuadro es de U.S.A y todo lo demas xtr 2007 y las bielas bontrager race x-lite carbon se lo compre a un chico q desmonto todo nuevo a estrenar de una ktm de carbono tope de gama de XC.
     

  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    eso ques lo ques????
    ****, tio, te has gastado un monton de pasta, enhorabuena!
    de todos modos aun siendo una verdadera joya, que seguro que lo es, a mi el cuadro, como que me mola poquito, y seguro que es una cañonazo, eh!. ale, a disfrutarlo por el monte, pero tanto carbono........saludos.
     
  7. }{4RdRaV3

    }{4RdRaV3 AchaiaH

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    ni se sabe
    haber cuando quedamos para salir por el monte q se q eres del javali y yo soi de murcia.
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Coñe un cuadro como ese lo he visto yo por las sierras de Madrid
     
  9. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Ostras un Kestrel, sinceramente pensaba que era casi imposible pillarlos aqui, y en cuanto al montaje si esto es lo que te puedes permitir con 21 años cuando tengas mas que haras, si esta de lujo ya.... que la disfrutes
     
  10. }{4RdRaV3

    }{4RdRaV3 AchaiaH

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    ni se sabe
    estos cuadros tienes q comprarlos directamente a estados unidos ya q aki en españa no los vende nadie(por lo menos creo q nadie los vende aki).
    espero poder utilizarla ya esta semanilla aunque sea un ratillo porque ahora mismo tengo poco tiempo,ya q ahora en navidad trabajo hasta los domingos y no tengo ni un dia libre.
     
  11. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    Muy bonita, cuanto te a costado? Hay alguna forma de conseguir algun cuadro de esta marca aquí?
     
  12. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Lo siento tío pero si pides opinión sincera...los componentes me encantan pero ese cuadro...en fin, que no me gusta nada, pero al que tiene que gustarle es a tí.

    Un saludo
     
  13. }{4RdRaV3

    }{4RdRaV3 AchaiaH

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    ni se sabe
    el cuadro cuesta unos 1900€.si quieres mas informacion sobre donde,como y cuando comprarla habla con el forero de nombre "zapatillas" el sabe todo acerca de estos cuadros y sino ponte en contacto con los de kestrel y ellos te diran como hacer las gestiones.

    Un saludo
     
  14. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    qe passsa chavalote, vaya pepinon qe te as montado. lo unico el cuadro me parece un pelin grande de talla, y esos acoples hay qe ponerles mas cañeros. Los componentes una caña, Qe la disfrutes ¡¡
     
  15. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    algo completamente distinto a lo que se suele ver, muy bonito, felicidades, disfrutalo
     
  16. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Pues nada, ya que hay confianza..... ya estas poniendo dia para que podamos ver directamente esa maquina...jejeje, por cierto, los acoples! has probado a ir sin ellos? me da no se que verlos en algo tan exclusivo. lo dicho aqui estamos para lo que haga falta, y dinos algo hombre! que nosotros siempre estamos dandole vueltas al monte o en espuña o en relojero y majal blanco. yo en orange o cannondale, ya me veras..saludos.
     
  17. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Eso se llama exclusividad... es preciosa!
     
  18. }{4RdRaV3

    }{4RdRaV3 AchaiaH

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    ni se sabe
    todos los componentes xtr 2007 y las bielas bontrager q llevo es gracias al forero "logic23".

    logic23 te hare caso y le quitare los acoples,la verdad es q me esta un pelin grande pero voi muy comodo en ella q creo q es lo mas importante,no?

    casi siempre suelo salir solo,si hay alguien de murcia aparte de juanjo marin q salga por estos montes q me lo diga porque salir solo aburre un poco.

    la verdad es q gracias a este foro me he podido montar este bicho.

    muchas gracias a todos los q habeis hecho posible q me montara esta makina.
     
  19. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola, yo tambien soy de javali, ese cuadro de ande eeeeee!!!!!!! chino, usa,??
    si quieres un dia podemos salir un rato aunque por aqui por el foro hay un monton de murcianicos. nosotros salimos con nuestras enduro y subimos como podemos para bajar como nos dejen jejejeje. lo dicho pedazo de makina "por lo menos exclisiva"
     
  20. }{4RdRaV3

    }{4RdRaV3 AchaiaH

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    ni se sabe
    es de U.S.A

    pues ya sabes,cuando querais quedamos para salir por ahi a rodar.
     

Compartir esta página