MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    367
    http://www.bicyclerollingresistance.com/

    Esta es la página, supongo que habrá otras.
    Saludos carroma


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. RIOJANO2

    RIOJANO2 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Jodidos continental!!.....siempre he dicho que les faltan un par de centimetros!!
     
  3. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    4.628
    Me Gusta recibidos:
    214
    Si a alguien le interesan dos tubulares Vitoria Corsa CX III de 23 por 80€ que me escriba un privado, ya que yo no los voy a necesitar por un buen tiempo.
     
  4. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Yo con lo contento que estoy con los Vittoria paso totalmente de probar los conti. Primero porque por lo visto no ruedan igual de guay, y segundo porque paso de tener que pegarme con ellos cada vez que quiera montar uno. Por otra parte me encantaría no tener que darle presión a los Vittoria cada vez que salgo, pero que se le va a hacer, no todo iba a ser bueno...

    Adecuado, es lo que vienen costando cuando no tienen oferta/rebaja. Yo tuve suerte y pillé 2 de 25 cuando la oferta de probikeshop, pero como comentan ahora han vuelto a subir.

    Aún a precio de tarifa yo los recomiendo. A mi me encantan aunque por lo visto en mojado son letales, pero no sabría decirte porque yo si preveo lluvia salgo con cubiertas, que es mucho más facil pinchar en mojado y la verdad no me veo en el lateral de la carretera cambiando un tubu en ruta por primera vez cuando una cubierta la cambio en 4 o 5 minutos. Menos si llevo CO2.
     
  5. fabriciom

    fabriciom Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Madrid
    Yo prefiero los continental, esa falta de cms a mi me aporta seguridad. Con lo que cuestan entrar y encima pegado, no se mueven ni de coña. Mi única queja es que no duran mucho.
     
  6. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    El tener que darle presión en cada salida es lo que tienen todos los de cámara de látex.

    Venias usando los Corsa CX de antes y sigues con ellos o desde la oferta de probike. Yo es a los que les tengo echado el ojo tras mucho leer pero el comentario de "letales en mojado" me hahecho dudar
     
  7. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Aún estoy con el primer juego que pillé, de 23mm, tienen ahora unos 1800km y lo dicho, encantado. Con la oferta de probikeshop pillé una pareja de 25 para cuando estos se gasten, que el delantero aun está como nuevo pero el trasero se empieza a cuadrar así que en dos meses máximo pedirá cambio.

    Lo dicho yo personalmente en mojado ni idea, pero si he leído muchos comentarios de gente diciendo que con lluvia no agarran nada. Si sales mucho en mojado seguramente mejor tirar por otro lado. Eso si en seco agarran una barbaridad.
     
  8. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    638
    Todavía no tengo las ruedas para tubular. Ahora tengo unas Shamal cubierta que uso durante todo el año. Las tubular serian para uso a partir de ahora y en seco principalmente. Que para días perros tengo las Shamal y aun asi si llueve al monte. Pero siempre te puede pillar suelo mojado.

    Alguna experiencia en esos 1800 km con pinchazos?
     
  9. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Por el momento ningún pinchazo, tocaremos madera. Supongo que es una mezcla de suerte y aguante de las gomas, y digo aguante porque el otro día iba medio empanao y para cuando vi el suelo regado de cristalitos ya no podía hacer nada así que me los comí enteros y no pinché...

    Yo voy siempre con tubular salvo que vea probabilidades razonables de lluvia, y en ese caso monto las ksyrium. Pero al igual que los pinchazos, todavía no he tenido la mala suerte de que me pille lluvia con las Vittoria puestas así que ni idea. De todas formas hay mucha gente patrocinada que compite con este tubular llueva, truene o venga el Coco así que seguro que con ir con un poco de mimo si llueve se llega a casa sin problemas.

    Esto es como todo, que un tubular de emergencia sin pegamento es peligroso? Pues si vas como un kamikaze, sin tener en cuenta lo que tienes entre manos, pues si claro, pero si vas con el cuidado que exige la situación en la que te encuentres seguro que tampoco hay ningún problema con llegar a casa de una pieza, llueva, truene o huracanée...
     
  10. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    366
    En mojado van mal los Vittoria Corsa Evo CX III? Yo creía que al tener dibujo agarrarían...
    Tras varios juegos de Continental Sprinter 25, me he pasado a los Vittoria Élite Corsa de 25, antes de probarlos me da la sensación que al tener dibujo agarran más que los Sprinter
     
  11. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    893
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]subir gif
     
  12. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    4.628
    Me Gusta recibidos:
    214
    Jo-der! Pues que buena solución! Con el mismo látex de la BTT serviría, no?
    Habría peligro de "reventón"? O sólo si se usa el tufo xtreme?
     
  13. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Para tubulares yo uso estos
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.320
    Ubicación:
    llanes asturias
    Jeje . Pues los dugast de cx parecen para ruedas de 26 . Uffff lo que hay que estirar .
    Yo ahora me paso a fmb que entran mejor
     
  15. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    si dejas que se deshinchen del todo seguramente si haya peligro de q se pegue la camara y consecuentemente al echarle aire, boom!
     
  16. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Yo estoy gastando ahora unos pro4 , que son de latex, y no me arriesgo a meterles liquido porque veo que pierden mucha presion incluso de un dia para otro....y es facil que suceda eso que dices.

    Por cierto, tubulares TOP los pro4.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  17. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Yo igual... Ahora que he tenido la bici muy parada en invierno si que he visto que para que se deshinchen hasta el punto de que el peso de la bici aplasta el tubular hacen falta cerca de dos semanas. En un día ya no tienen presión para salir con ellas a la calle, pero a medida que van perdiendo presión cada vez lo hacen más despacio...

    De todas formas es fácil dejar la bici parada dos semanas por lo que sea y al volver, 80 pavos de tubulares a tomar por saco... Así que en mi caso, ni líquido ni leches... Eso si estoy hasta los ... de darle a la bomba. Estoy pensando en comprarme un compresor con un calderín pequeño y todo... El problema es que los pequeños rara vea dan más de 8 bares.

    Cuando gaste la pareja actual de Vittoria Corsa y la futura de 25c que ya tengo comprada, seguramente pruebe los Pro4, estuve muy contento con las cubiertas.
     
  18. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    En qué medida los tienes? 23 o 25?

    Muchas gracias
     
  19. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    En 23
     
  20. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Alguien ha probado el mastik pro? Acabo de pedir para probarlo, siempre he usado mastik one pero me ha gustado lo de limpiarlo con agua

    Saludos
     

Compartir esta página