MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Claro...para triatlones...había visto mejor pinta el sprinter....u otro que recomemdeis en ese presupuesto.
     
  2. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Camas, Sevilla

    Alguien que haya probado los challenge? Los s33 no me gusto tuve dos pinchazos y no se repararon con liquido ni nada los tuve que tirar casi nuevos y tampoco me daban mucha seguridad era como que flotaban o algo asi pinta de agarrar poco vamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. 1971172

    1971172 Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    89
  4. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    335
    Bueno pues apartir de ahora entraré bastante por este hilo para aprender de vosotros.
    Me he decidido a pasar a tubular. El martes me llegan unas Bora que traen continental Gatorskin y Sprinter de 25 mm recién puestos.
    Después de mucho leer voy a probar los Vittoria Corsa G+.
    Quitare estos Continental y los vendere, así que si os interesa a alguno me lo decís
    El martes les haré fotos para ponerlos a la venta.
    Por cierto, que tal os han ido los Corsa ?
     
  5. JAVI70

    JAVI70 Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    A mí muy mal. Pinchan con solo mirarlos. Yo los he usado dos veces, el primero con menos de 1000km a la basura. El segundo pinchado con menos de 500km, éste lo descosí y lo reparé, a los 300km otro pinchazo, reparado por mi de nuevo, al siguiente pinchazo a la basura con menos de 1500km. El rodar es muy bueno y agarran bastante. Salgo por carreteras que están bien, de hecho con cubiertas es raro que pinche. Para mí nunca mais


    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  6. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    335
    Con que presión llevabas los Corsa ?
     
  7. JAVI70

    JAVI70 Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Sobre 8 bares.

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
     
  8. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Yo tengo dos juegos de ruedas con los corsa g+, les habré hecho unos 2500-3000 y nunca pinché; el problema que le veo es la durabilidad, con unos 1500-2000 km la rueda ha perdido su dibujo y está para cambiar.

    En bikerolling han medido la resistencia al pinchazo y en la banda de rodadura es igual a la de los cont. Competition pero tienen una resistencia a la rodadura muchisimo más baja.

    Para mi modo de verlo...no hay rival.
     
  9. JAVI70

    JAVI70 Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Ese fue uno de los motivos por los que los puse, vi también la prueba de la página a la que haces referencia y en la resistencia a los pinchazos también los ponían bien. Pero vaya, habré tenido mala suerte, aunque como digo, con cubiertas es raro que pinche, incluso llevando cubiertas tipo Specialized turbo cotton que he utilizado varias y solo he tenido un pequeño corte en el flanco en una de ellas.

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
     
  10. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Lo de la resistencia a la rodadura es verídico, una mañana hice una prueba de laboratorio que consistía en dar tres vueltas a velocidad constante en una Carretera totalmente plana (ida y vuelta, en total 22 km). Cada una de ellas con unas ruedas diferentes (Campy Bora Ultra Two 50mm con tubular Vittoria G+ 25c, Roval Fusee 25mm carbon con tubular Vittoria G+ 25c, Giant SLR 0 30 con cubiertas Gavia 25c), el potenciómetro me indicó que potencia necesité para cada una de las vueltas.


    Despues del experimento concluí que entre las ruedas que montaban los tubulares de vittoria g+ (bora 50 mm y roval 25 mm) la diferencia fue tan solo de 3 W; en cambio las giant slr 0 la diferencia fue de 18 W con las bora.


    Logicamente hay factores de error que afectan a mi experimento (viento, fallo potenciometro, mala ejecución por mi parte…..) y no se pueden tomar como absolutos pero dan una idea muy clara de lo que hay.
     
  11. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Eso de q pincha igual q un competition.... esté al igual q es sprinter tienen 180tpi frente a 320 del g+.
    Dudo q pinchen igual
     
  12. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    2.129
    Sin miedo, los corsa g+ estupendos, duración muy buena, bastante mejor que cx3...
    Solo uso estos 2 y en el pasado pro4 tubular...
    Aunque la verdad entreno con cubierta, bastante mas barato que tubulares de este tipo....
    Para todo uso creo que los vittoria rubino pro puede ser de los mejores tubulares,junto a sprinter

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
  13. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Zapateira
    Puedes dudar de que el agua hierve a 100° pero la realidad es la que es.

    Hay una maquina de laboratorio que lo ha estudiado y ha arrojado unos resultados....pero bueno cada uno con sus creencias.

    Un saludo
     
  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    2.129
    Por cierto tema de liquidos es mejor no llevar en el tubular, solo despues de pinchar, los liquidos se secan hacen tapon y pueden ocasionar reventones...
    Otro detalle los líquidos reparan mejor las cámaras de latex se hizo unas pruebas y probaron todo tipo de camaras y modelos siempre gana el latex

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
  15. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    2.129
    En tema tubulares ayuda más la banda de Protección de los tubulares y vittoria corsa tiene una buena de kevlar, corsa speed ya es otra cosa bastante mas frágil.
    Algun YouTube a usado varios y tiene reviews interesantes dice que a usado corsas por 15.000km...(varios) aún así es una loteria...
    E visto un sprinter durar una salida,pinchar sin más, tufo s33 inflados a km aguantar y otros no durar ni 1 mes...
    Lo unico que se es que un clavo no lo soporta ningúno...

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
  16. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Perdona x mi ignorancia
     
  17. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    X cierro los vittoria hay q hinchar cada salida y no se puede poner preventivo no?
     
  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    2.129
    Cualquiera con camara de latex en cada salida, aunque de normal sea la que sea yo compruebo siempre.

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
  19. JAVI70

    JAVI70 Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Lo de los reventones te refieres a cuando lo dejas que se desinfle totalmente durante un tiempo y luego le vuelves a dar presión no?

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
     
  20. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.583
    Me Gusta recibidos:
    4.824
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Los pro4 estoy por probarlos...los cx3 de vittoria un rodar buenísimo pero muy pinchones...recomiendas los pro4?
     

Compartir esta página