montando la biela izquierda

Tema en 'Mecánica' iniciado por lupus, 26 Oct 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    resulta,que cosas extrañas de la vida,tuve que cmabiar el pedalier ultegra nuevo del cuadro litespeed,ya que la medida no me servía,cosa que no entiendo.(mañana lo venderé en el foro,ya que está nuevo,sin usar,solo de la caja al cuadro y del cuadro a la caja).Pues nada,compro otro eje,y resulta que la medida va bien,pero la biela izquierda no hay manera de que entre.El pedalier es un shimano ultegra para octalink,y las bielas unas dura ace.lo curioso es que en el pedalier de la colnago,que es igual,entra de sobra y en este no.Es desesperante y no consigo solucionarlo,a alguien se le ocurre que hacer.
     
  2. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    io creo que costara un poco de entrar porque asi hace una union a presion perfecta y dura.

    Yo lo que haria, es encarando bien los dientes del eje a los huecos de las bielas donde encajan los dientes, es darle golpes con un martillo de nylon, asta que penetre.

    eSQUE no creo que haya de distinto diametro de ejes d pedalier octalink...

    bueno, a ver si te responde alguien mas, no me hagas mucho caso de lo que te he dicho jeje no sea que se rompa algun diente o algo!
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    reza, pero si es lo q imagino... el octalink de ultegra era el mismo que el del xt y el del dura ace el del xtr, pues resulta que las muescas del ultegra son mas anchas q las del dura ace, si lo metes a lo bruto con la tuerca de la biela entra pero arañandoa muerte las bielas por dentro comiendo material y apareciendo olguras a lo lago, y si ya as metido el ultegra el eje dura ace ahora t vailara, tb t dire q los ejes de coda, cannondale, son tamaño dura ace xtr.
    yo llevo vielas coda en la de montaña y tengo q usar ejes xtr.
     

Compartir esta página