Montandome una MTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cHeToRZ, 21 Mar 2007.

  1. cHeToRZ

    cHeToRZ Paco leon es dios.

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    Buenas, yo siempre he ido en bicis bmx, por que con la bici siempre he ido por dentro de ciudad, pero ya me he cansado de este tipo de bicis, ya que la ultima bici que tengo ni la he cojido nada mas que un par de veces por capricho, la cual tambien vendo para poder comprar componentes de la que me quiero montar. En mtb llevare montando un mes, con una bici que me deja mi colega de su viejo( Una del carrefour cutre) pero me ha molado por que t haces tus rutitas y tal y es totalmente diferente a lo que hacia y que ya me habia cansado, asi que he decido hacerme poco a poco una yo.
    De momento quiero hacerme una mtb de cuadro rigido. Y en una tienda de aqui tienen un cuadro GT ZASKAR TEAM del 2006 de liquidacion, por 250€, y en los demas componentes como frenos cambios bielas etc... habia pensado en shimano lx o apurando muxo la pasta la gama xt.
    De momento tenia pensado aparte del cuadro: Frenos kit frenos de disco, pinza, manetas etc... sh xt hidraulicos. Haber si me aconsejais los demas componentes que esten bien calidad precio, ya que tengo un presupuesto de 1000 euros pa prepararmela. Gracias:-D
     
  2. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues por 1000e te compras la bici entera que te sale mucho mejor montada (en tiendas no en internet) y se acabo el problema Saludos
     
  3. cHeToRZ

    cHeToRZ Paco leon es dios.

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    Yo eske por ejemplo me habia mirado una avalnche 1.0 disc del 2007, y por ejemplo la horquilla que le viene no me han hablado muy bien de ella, y no se poniendo 300 euros mas, tngo mejor cuadro, y mejores componentes para la bici, o eso creo yo vamos.
     
  4. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Opino como AlmendraMecanica, te saldrá mejor pillarla entera y luego ya irás cambiando algun componente cuando rompa,...

    Mira por internet y encontrarás ofertas muy buenas, mejores que las de tu tendero. Si te gusta la zaskar mirate esto:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17827

    Por el foro se compra mucho en estas tiendas y son de fiar.
     
  5. mr_averias

    mr_averias Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    57
    hola, yo tambien me compraria una bici entera, si te gustan las gt hay una pagina que las tiene bastante bien de precio ( goodbikes ) yo me cogi una alli y muy contento, suerte con la compra.
    saludos
     


  6. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Por cierto en la bike de marzo hay una comparativa de rígidas por 1000€, habían varios modelos muy interesantes (Una marín que venía con fox f100,...) Deja ver si alguien la cuelga o si me la devuelven y te adjunto las páginas para que las veas.
     
  7. cHeToRZ

    cHeToRZ Paco leon es dios.

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    Ok, muchas gracias, hombre la verdad yo la experiencia que he tenido con GT es bastante buena, yo siempre he andado con bmx, bueno casi siempre habia llevado la tipica monty cromada, luego me pase a una GT normalita y pufff, no tnia ni punto de comparacion, aunke pesa mas, para mi era mejor cuadro y mejor bici, y luego ya la ultima GT que tengo es la bestwick pro, ke esa si que ya era una delicia, bueno el plato de casa que biene no me gustaba muxo pero bueno, para mi es una buena bici. Pero ahora en mtb no se si pillarme o la GT o una TREKK, Kona se me va el presupuesto, o no se alguna marka que otra
     
  8. cHeToRZ

    cHeToRZ Paco leon es dios.

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    chicos, estado mirandome piezas, y eso, al final me he mirado el cuadro GT zaskar team, horquilla marzzochi normalilla, y todo el kit de frenos de disco sh xt, cassete xt, potencia pedaler platos etc.. xt, cambio xt, desviador xt, casi todo shimano xt y manillar, potencia, direccion de ritchey, me vendra a salir todo por unos 1100 euros, he mirado en goodbikes.org y he estado mirando la zaskar ke hay pero no me gusta el color, y tp me fio de comprar en la web esa, eh leido varias cosas malas en algun foro, como que no reciben la bici de la talla ke se pidio, o ke no corresponde con el modelo, o directamente ke aun estan esperando las piezas etc... vosotros ke opinais y ke hariais en mi lugar? Gracias
    :rolf PD: VENDO GT BESTWICK PRO 2006, Totalmente nueva, menos de 50 km de uso
     
  9. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    montarla a piezas me parece una decision muy acertada

    yo personalmente meteria toda la trasmision en lx excepto el desviador trasero xt por las roldanas con rodamientos el gupo lx es donde yo creo esta la relacion optima calidad precio

    e invertiria el dinero en una horquilla de calidad y unos frenos avid que es lo que te va a dar seguridad bajando

    aunque como frenos estoy seguro de que los xt no van mal
     
  10. cHeToRZ

    cHeToRZ Paco leon es dios.

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    Bueno al final ya no se lo que hacer, si hacermela yo poco a poco, o comprarme una, por que he visto una bici Lapierre Tecnic FS700, de doble suspension y no de cuadro rigido como yo me la keria montar, creo ke en el mercado ronda unos 1.150€, pero el de la tienda me la deja por 1.000, por que quiere liquidar material para traer otros modelos.
    Caracteristicas:
    Cuadro: Alu 7005 light.
    Horquilla: ROCK SHOX DART3 100 mm.
    Amortiguador Trasero: X Fusion02.
    Cambio: Shimano xt.
    Desviador: Shimano deore.
    Pedalier, platos y bielas: Shimano deore.
    Bujes: Shimano M475.
    LLantas: Mach1 DP 32T.
    Cubiertas: Michelin Country Mud 26x1.95
    Direccion: Ritchey ahead Set.
    Frenos: Formula oro 18k hydr. Delt. 160mm Tras. 160 mm.
    Sillin: Lp pff tech.
    Tija de sillin: Ritchey logic.
    Potencia: Ritchey logic.
    Manillar: LP COMP.
    Mandos del cambio: Shimano Deore.
    Peso: 13.4

    En caso de que me la pillara, la retocaria un poco en componentes, pero que hos parece esta bici? GRACIAS
     
  11. cHeToRZ

    cHeToRZ Paco leon es dios.

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
  12. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas.

    Tienes que pensar el motivo del cambio de rígida a doble. Si en un principio querias una rígida no es motivo para cambiar a una doble la estética por ejemplo, sino para qué la vas a usar.

    Por 1.000 € o un poco más, asi a "Bote pronto" te diria que segurisimo que por ese precio encuentras alguna bici con mejores componentes que la mencionada.

    Por se precio tienes varias alternativas:

    - Un ejemplo seria pillarte el "famoso cuadro de ebay" y montarlo con piezas a tu gusto, con 1000€ puedes montarte una bici de unos 10kg, incluso menos y con componentes de tu agrado y seguro que mejores que los que tiene esa bici.

    - Si quieres una bici más polivalente, para hacer el bruto digamos, y no te importa el peso, una doble seria lo suyo, sin olvidarnos de las rigidas que estas aguantan bastante y ahorran algo de peso. Seguramente en rígidas encuentres unas máquinas muy buenas por ese precio si buscas un poco y de dobles algo con calidad inferiores pero alguna tendrá componentes decentes.

    la bici que has puesto tiene cosas interesantes, como los frenos por ejemplo, pero bastantes cosas que por el precio creo que deberian de tener algo de algun nivel superior, vamos es solo mi opinion.

    A ver si alguien te puede asesorar mejor.

    un saludo
     
  13. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por 1000€ y doble me pillo la decathlon 9.1 Saludos
     
  14. cHeToRZ

    cHeToRZ Paco leon es dios.

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    Pues la verdad que la esque no me hace mucha gracia la bici esa
     
  15. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    montala a piezas por ebay te saldra mas barato
     
  16. cHeToRZ

    cHeToRZ Paco leon es dios.

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm (Alicante)
    en eBay no compro nada, que ya he tenido malas experiencias, no por comprar articulos de bici, de otro tipo, yo busco una bici nueva
     
  17. Lord Blakeney

    Lord Blakeney kabrero

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página