Montar avid 7

Tema en 'Mecánica' iniciado por sas, 2 Ene 2007.

  1. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de recibir un juego de avid 7 con discos de 185 comprados en barracuda y al ir a montarlos me faltan los tornillos para el adaptador delantero, los que lleva son cortos, ¿qué medida de largo necesito?¿cual es la posición correcta del adaptador, la flecha hacia arriba?
    Gracias.
     
  2. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Está bien así?
     

    Adjuntos:

  3. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    en principio parace que esta bien puesto,pero tienes que mirar que la pinza este bien pegada al disco,kiero decir que al frenar lo toque con toda la superficie de las pastillas

    pd:al principio no te frenara nada pero tranquilo que en tres o cuatro salidas te freanara de **** madre, te lo digo porqe los tengo....
     
  4. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    El trasero ha ido bien a la primera pero el delantero no consigo que deje de rozar, sigo las instrucciones de avid, aprieto primero la maneta y luego los tornillos de la pinza pero siempre se queda más separado el pistón interior. En algún sitio leí que se podían poner dos trozos de cartulina entre el disco y la pinza, ¿alguna idea?
     
  5. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    El adaptador negro no te hace falta. Monta la pinza directamente sobre la horkilla y ya te sirven los tornillos.
     

  6. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Ah, perdona, que dices que son discos de 185mm. Lo que yo digo es pa 160mm.
     
  7. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    pues la unica manera es soltar los dos tornilos dar vueltasa la rueda y con la mano mover la pinza asta que no roce y uando este en el sitio perfecto apiretas..
     
  8. weiaba01

    weiaba01 Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si los pistones no salen ambos por igual, quita las pastillas, bombea para que salgan un poco éstos, ( tranquilo, nopasa nada...), y rocía con aceite de silicona o de teflón, (mejor el primero ). Intenta sujetar el pistón que sale más mientras bombeas con la maneta, ( quizás necesites ayuda de alguien ), para que el pistón que sale menos se vea forzado a "soltarse". Repite tres o cuatro vecees esto, y verás como mejora tanto al alineación de la frenada como el tacto de la maneta. Por supuesto, limpia perfectamente toda la pinza antes de volver a montar las patillas...

    Yo tambíen tengo una AM SL1 de 2007 y unos avid, y así queda perfecto :)...

    Antonio.
     

Compartir esta página