Montar calas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Quantum_Ender, 8 Oct 2005.

  1. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    He estado buscando en el foro pero no he encontrado como montar las calas,es la primera vez que lo hago y no me se el orden de las piezas.A ver si me lo aclarais o me dais una web. Lo menos pegado a la zapatilla ya se que pieza es,claro.

    salu2
     

    Adjuntos:

  2. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Creo que primero iria esa pieza en la que enrroscan dos tornillos, despues el chacho de plastico, luego la pieza más grande (no recuerdo en que sentido se pone...) y por ultimo esa especie de arandela doble que estáa la izquierda del todo. Te faltan los tornillos ;-)
     
  3. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Muchas gracias, lo de plastico supongo que te referiras a lo que esta mas a la derecha,es de metal aunque parece que se rompe con la mirada.

    salu2
     
  4. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    pues como me has dicho no he podido ponerlas,creo que no llegan bien los tornillos.Y si solo pongo el cacho grande (el que encaja con el pedal), la arandela y los tornillos? Parece que esta bastante fijo,no se,a ver que me comentais
     
  5. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)

  6. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Gracias,pues mira que he usado el google y aunque he encontrado cosillas de pedales no he encontrado lo que buscaba. Pues segun eso me sobran dos piezas (las dos de mas a la derecha en la foto),como antes. Igual es que esas dos piezas son para meter dentro de la zapatilla por si no te viene la pieza de dentro de la zapatilla.....
     
  7. shikititoo

    shikititoo Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues efectivamente es para eso, si las zapatillas tienen la rosca ya, lo único que necesitas es la cala y la pletina para que no se meta el tornillo, o sea que lo único que necesitas son las dos piezas de la izquierda.
     
  8. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    T
    Shikititoo tiene razon, hoy en dia las zapatillas vienen con el premontaje hecho, solo tienes que acoplar la cala. Sigue estos pasos:
    1. quita la plantilla de la bota
    2. Ajusta la pletina de metal (derecha del todo de la foto)
    3. Cuadra la posicion que quieres llevar en el pedal (yo te aconsejo que lo pongas lo mas centrado posible, ya lo cambiaras si te molesta)
    4. Ajusta la cala (pieza 2 de la izda) dentro de los agujeros.
    5. pon los tornillos y aprietalos bien.

    Ala a correr
     

Compartir esta página