Montar estando de resaca....peligroso?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kamochuelo, 4 Oct 2006.

  1. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Buenas,

    Hay veces (bueno, casi siempre) que, despues de una juerga, te levantas destrozado y quieres morirte. Por lo general la gente dice que si haces deporte, rompes a sudar y te desintoxicas y te quedas genial, pero no se hasta que punto es beneficioso y hasta que punto puede llegar a ser contraproducente.

    Me refiero principalmente al corazón.... las pulsaciones en ese estado evidentemente son diferentes a las que tienes en un estado "normal". No se si meterte 40 km aunque sean aritmo suave....pueden ser perjudiciales.....


    ¿que opinais?
     
  2. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Bueno yo pienso que no es malo, pero tampoco bueno.
    Conozco gente que llego a plantearse ¿que me sienta mejor la bici o los cubatas? Y dejo la bici, ahora se arrepienten.
    De todos modos no puede ser muy malo, al fin y al cabo eliminas toxinas.
     
  3. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Peligroso, peligroso, no sé. Pero como aún vayas medio ciego será peligroso para los que se crucen contigo.
    :badair
     
  4. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si estando d resaca te apetece ir en bici..........adelante.
     
  5. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Si bebes, no conduzcas...jejeje

    Hombre, no se si será malo o no, yo entiendo que no es muy recomendable, mejor estar en plenas condiciones físicas y psíquicas para practicar un deporte de riesgo.

    Suerte,
     

  6. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    hombre, a mi un cubata la noche antes no me lo quita nadie( pa dormir como un bebé), pero salir un domingo con todo el resacon del 1000??? impossible, me estallaria la cabeza en el primer bache
     
  7. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Con un buen resacón, te subes un puerto a un ritmo suficiente para sudar en condiciones y adios resaca.

    Te lo digo por experiencia, claro, que esto me ha ocurrido en verano, que es mucho mas facil romper a sudar, si no hace tanto calor, igual el corazón se te acelera demasiado, y ahí ya no se si será muy aconsejable.
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Al principio lo pasas mal, pero conforme vas sudando t vas recuperando y llega el momento q t sientes bien, sin resaca ni nada, me ha pasado alguna q otra vez :)

    salu2
     
  9. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    yo he llegado a saccarle las bielas a mas de uno despues de una juerga tremenda, y no me he muerto, asi que no sera malo, digo yo, alomejr a la proxima rebiento
     
  10. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    yo he llegado a saccarle las bielas a mas de uno despues de una juerga tremenda, y no me he muerto, asi que no sera malo, digo yo, alomejr a la proxima rebiento
     
  11. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    ¿estasi dejando vuestras experiencias kon el alcohol?
    -Hola me llamo Carlos, tegno 16 años y desde hace 1 año bebo kuando salgo en bici calimoxo en vez de agua,¿es normal? jajaja:cunaoo :vino :chinchin
     
  12. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja! Muy bueno este post! Por la noche te hinchas de alcohol, y por la mañana te preocupas por tu corazón ¿? Eso esta bien :D.

    Bromas a parte, si estas de resaca, supongo que un poco de ejercicio no esta mal para sudar, pero tanto como meterte un kilometraje duro... no se yo, pero creo que muy bueno no debe ser, tan solo por las carencias que debe tener el organismo y por la falta de reflejos y atención, ya debe ser más peligroso, no?
     
  13. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    desde mi propia experiencia os dire, que en primer lugar debemos analizar el tipo de fiesta que nos hemos corrido esa noche, dependera en gran medida de eso.
    yo me he pegado noches a batalla en fiestas de bilbo, he dormido 2 horas y he salido a pasear con la bici .......
    creo ke al dia siguiente series no vas a hacer pero bueno..................
    sin hacer burradas no hay peligro...........
    haciendo burradas pues............

    animo foreros.
    postdata( un dia hacemos una kdd pa cenar y al dia siguiente otra kdd pa una ruta y vemos.......................)
    jajajajajaj
    animo!!!!!!!
     
  14. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0

    eso eso yo creo que va ser mejor probarlo en nuestras carnes tos juntitos haber el resacon colectivo como es xdddd

    muy buena esa trokolo
     
  15. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Y lo comprobamos haciendo una cronoescalada Miraflores de la Sierra-Puerto de la Morcuera.
     
  16. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que depende del garrafon de la noche anterior, pero vamos que llevando muha agua y no flipandose uno...no tiene porque pasar nada, a menos que te pegue un mareo de esos postborrachera..

    aaannddaaaaa... quedate en casa y bebe agua... !!
     
  17. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

    Peligroso, no sé si será peligroso; pero lo que seguro debe ser es una tortura.

    Saludos
     
  18. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    si el colocon ha sido bueno lo mejor de salir con la bici
    es el dolor de cabeza que llevas y lo que acuerdas del
    dia anterior cada vez que te se repite el estomago y te
    viene alguna arcada es como revivir la juerga lo major
    NO BEBER
     
  19. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la noche antes me he metido una buena fiesta, y al dia siguiente hay ruta (casi simpre por la tarde, el unico horario que va bien a los colegas), me cuesta bazstante empezar a rendir como toca, pero asi como van pasando los km, y las subidas me empiezo a encontrar mejor.
    Esta claro que muy bueno no es para el cuerpo, la resaca digo, pero es un manera de "limpiar" esas toxinas del cuerpo.
     
  20. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo si un dia he tenido resaca resaca resaca de la buena...enrollo la cabeza en un cojin y si no puedo dormir, hago que duermo hasta las ocho que se me pasa...

    otra cosa es que bebas, te pongas un poco tonto, pero no pilles la taja del año, simplemente bebas tres o cuatro cubatas...

    te levantaras un pelin tocao, y si lo mejor, es por la tarde, irte un rato y drenar...pero si no vas el domingo...pero vas el lunes...drenaras el lunes...

    recuerdo este verano, de vacaciones en agosto, me tire dos semanas sin tocar la flaca...a litrona por hora de fiesta...dp me cogi la flaca de nuevo y el segundo dia me meti 27 km de ascencion hasta al turo del home en el montseny, mas el llaneo, entre la ida y la vuelta fueron 150km, en agosto, os juro que en la vida habia sudado tanto y tan bien, me bebi como 6 botellas de 0.75litros...durante el rato que me tiré encima de la bici, unas cinco horas y pico sino recuerdo mal..

    esta es mi experiencia.

    un saludo,
     

Compartir esta página