Montar pedales de carretera en BTT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Piterman, 5 Abr 2006.

  1. Piterman

    Piterman Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosilla que me esta rondando por la cabeza es:

    podria montar los pedales d ela bici de carretera en la btt puesto que el peso es inferior, y son mas pequeños

    la unica pega es que solo llevan cala por un lado
     
  2. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    dices q la única pega es q llevan calas por un lado, creo q hay muchas mas pegas, tendrias q usar zapatillas de carretera cuanto crees q te pueden durar una zapatillas de carretera en la maontaña?? muy poco.......
    creo q cada cosa es para lo q es es como correr el tour de francia con una bici de enduro.
     
  3. Piterman

    Piterman Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    los pedales que llevo en la bici de carretera los uso con zapatillas de montaña llevo calas SPD y no tengo problemas
     
  4. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    El problema vendria con el barro, mucho mas dificil enganchar y desenganchar. En algunas pruebas de la copa del mundo si he visto que los pros montan pedales y zapatillas de carretera, pero siempre y cuando se pueda realizar toda la carrera sin bajarse de la bici
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ke no, ke el hombre dice los SPD de carretera en montaña. En fin.

    Pues la cala por un lado es un desastre en montaña porque enganchas y desenganchas mucho y tienes que ir buscando la cala, pero si a ti te gusta
     


  6. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo creo que tiene que ser mucho mas incómodo, además, que pasará cuando tengas que poner el pie en una curva bajando, las zapatillas de carretera son duras y no tienen suela de goma y la cala sobresale mucho y resbala, ufff, yo no lo veo. Lo que si he visto han sido pedales de montaña en bici de carretera. Bueno, si lo pruebas ya nos contarás.
     

Compartir esta página