Montar platos mas grandes con desviador tipo Direct mount

Tema en 'Mecánica' iniciado por runingwild, 16 Mar 2019.

  1. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    tengo en mi bici (una rigida de carbono) el desviador delantero de tipo Direct mount, es decir el cuadro tiene una hendidura por donde se inserta el desviador y se atornilla. pongo una foto para que veais. En este tipo de desviadores el juego arriba-abajo es limitado.
    si quiero poner platos bastante mas grandes que los originales, no puedo. salvo que tenga alguna ocurrencia o haga alguna modificacion. A alguien se le ocurre algo?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Hace mucho que no enrredo con una bici de doble plato, pero recuerdo que dentro de la misma marca y gama, habia distintos desviadores dependiendo de si montaba un juego de platos mas grandes o mas pequeños.

    Digamos que hasta un 38 sera posible que encuentres un desviador que te sirva, si el plato es mayor....creo que sera dificil.

    Lo mejor es que preguntes en alguna tienda, o que pongas aqui modelo de bici y platos que quieres montar a ver si algun compañero lo lleva igual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Si te roza por poco siempre te quedará pasarle la dremel y agrandar el agujero del desviador
     
  4. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    a mi se me habia ocurrido quitar el enganche del cuadro. serrarlo con una sierra por ejemplo y dejarlo como el resto del tubo mas o menos. Y luego usar desviador de abrazadera. no sé si sera buena idea...
     

Compartir esta página