Montar una bici

Tema en 'Mecánica' iniciado por cosaco, 7 Feb 2007.

  1. cosaco

    cosaco Novato

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este es mi primer mensaje en este foro y queria hacer una consulta. Me han regalado un cuadro orbea y viene sin direccion, como se la direccion que le tengo que poner?, que tengo que medir, las potencias de hoy en dia como se enganchan, se enganchan directamente al tuvo de la orquilla o con una tija? Esque llevo desenganchado de las bicis bastante tiempo aunque sigo andando en ella y con ese cuadro quiero montarle uno a mi novia. Gracias
     
  2. cosaco

    cosaco Novato

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por haber duplicado el mensaje pero hoy el internet va a trancas, ruego a los moderadores eliminen este post
     
  3. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo primero que tienes que mirarv es el modelo del cuadro. dependiendo de eso puedes llevar dos tipos de direcciones. o semiintegrada o normal
     
  4. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    si es un cuadro orbea seguramente llevara una dirección semintegrada, las cazoletas q alojan los rodamiento van integradas en el cuadro o la pipa con posibilidad de extraerlas, por el medio pasa el tubo de la horquilla y justo encima o con unos separadores de por medio va atornillada la potencia(abrzada al tubo de la horquilla se entiende).
     
  5. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    si ese cuadro utiliza direccion integrada por lo menos el de un amigo mio
     

Compartir esta página