Montar una tienda

Tema en 'General' iniciado por javi_r1_, 22 Dic 2005.

  1. javi_r1_

    javi_r1_ Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA SOY UN JOVEN EMPRENDEDOR QUE LE GUSATARIA MONTAR UNA TIENDA COMO GRAN AMANTE DE ESTE DEPORTE.

    ME GUSTARIA QUE ME EXPLICASEIS LOS PASOS PARA PODER MONTAR UNA TIENDA... EL LOCAL ES EN PROPIEDAD.

    ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO COMPRAR AL PROVEEDOR DIRECTAMENTE O CON KIEN ME PUEDO PONER EN CONTACTO PARA QUE ME SUMISITRE PRODUCTOS.

    MUCHAS GRACIAS
    UN SALUDO

    SIERRA NEVADA LIMITE 2006 :taz
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues con los distribuidores ke te interesen y ke no tengan las tiendas de los alrededores no se hace asi?? no se yo aun soy muy joven aun pa tomar estas decisiones jejeje pero si te la montas q te vaya de **** madre amigo salu2 y animos
     
  3. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomendaria buscar en Internet las fabricas y a partir de ahi ir contactando con ellos hasta que des con los distribuidores, y asi cuantas mas personas saltes, los precios mas baratos tendras.
     
  4. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    planifica muy bien hacia que sector del mtb te quieres dedicar, ya que tienes diferentes modalidades y potenciales clientes; por un lado tienes a los experimentados que buscan calidad en sus monturas, los iniciados que buscan un producto que les acerque a disfrutar del mtb y otro lado por ejemplo los niños y las bicis de 16".

    ten presente que es importante el lugar del local, que tiendas tienes alrededor, que productos traen para tu traer otros, que tipo de clientes tiene esa zona, como vas a promocionar el mtb por esa lugar; clubes o escuelas de mtb para niños,.... (por ejemplo).

    IMPORTANTE: realizar un estudio de mercado.

    luego es ponerse a buscar aquellos productos que se adapten al tipo de tienda que crees pueda triunfar en esa zona, ya sea por nivel economico de los habitantes o cuestiones que condicionen unos productos mas o menos caros.
    XC, carretera, dual, enduro, freeride, DH, BMX, bicis paseo, bicis niños, ...


    paciencia y mucha suerte!!
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¡Buffffffffffffffff! vaya pregunta, pues yo lo primero que haria es depende de donde tengas el local, haria un estudio de si por alli hay posibles compradores de bicis y material, porque aunque parezca mentira de hay depende mucho de que tengas exito o no. Lo demases ponerse en contacto con distribuidores y ellos mismo te informaran.
     

  6. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos iras informando de como te va el asunto, que podemos ser futuros clientes !!!!
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.801
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Granada
    Donde piensas montar la tienda?
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    eso eso y asi kizas tengas una clientela de salida!!
     

Compartir esta página