montar y desmontar cubiertas maxis larsen tt

Tema en 'Mecánica' iniciado por wandus, 6 Sep 2004.

  1. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    he pinchado mi rueda delantera, resulta que la rueda es una mavic crossland para tubbeles y yo utilizo las Larsen con camara ya que estas no lo son tubeles, la cuestion es que me ha costao un huevo quitarlas de la llanta pero es que pa meterlas me he estado mas de 25 minutos, no se tendra algo que ver que las llantas so para tubbeles????? es que la verdad ,si algun dia pincho en el bosque me tendre que venir andando llegare antes yo creo, hay algun truco???????

    ademas el neumatico me ha quedado mas metido de una parte mas que e otra y cuando giro la rueda da la sensacion de que está la rueda descentrada, necesito ayuda con esto de las llantas tubbeles ya que soy nuevo en el tema
     

    Adjuntos:

  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al mundo de las cubiertas que no encajan en las llantas!

    Yo tengo unas Singletrack, y ni las Octopus de delante, ni las Michelin de detrás me encajan bien.

    TRuco: Te vas a la gasolinera, vacías las ruedas de aire, intentas dejar la cubierta más o menos en su sitio, le metes hasta los 4 kilos del tirón, y luego desinflas hasta la presión deseada. Así suele funcionar.

    Un saludo.
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ese problema me paso a mi tambien y se soluciona poniendo un tubeles original,vamos tienes que comprartelas especiales yasi no tendreis ese problema por que el tubeles tiene que ir a mas presion que las normales y por eso la llanta es un pelin mas grande.saludos compis.
     

Compartir esta página