Montareis muy bien en bici............

Tema en 'DownHill' iniciado por kask2, 5 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    bueno, ya tengo un profesor de lengua, unos padres y un sentido comun que me hacen escribir bien, no necesito que nadie mas me lo recuerde.
    si escriben había así avia es su problema , reiros si quereis pero en verdad no os deberia importar.
    saludos.
    (este tipo de posts, aburren un poquito)
     
  2. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    fraten +1
     
  3. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Viva! otro post igual! esque si a alguien se le escapa una B en vez de una V (que estan al ladito...) ya te lo comes vivo! vale que no tenemos que empezar a poner faltas pero esque por una faltita que se te puede escapar por nada... por... por, ír escribiendo rápido, por ejemplo... pues no se acaba el mundo.. yo digo.. que cada uno escriba como quiera que por una B o una V, (que se entiende igual) ya se apañarán ellos mismos...
     
  4. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    yo flipo kda vez mas
     
  5. montxatua

    montxatua Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa leer algo bien escrito entra en el foro de saver y ganar, y dejanos en paz!!
     
  6. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    cuantos post he visto ya como este, el q quiera q escriba bien y el q no lo hace por mucho q se lo repitas no te va a hacer caso
     
  7. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    rescepto!
     
  8. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Antes de contestar me he dado una vuelta por el apartado de XC, y flipas piruletas de las faltas de ortografia que tambien hay por ahi. Kask2, antes de criticar asegurate que los Rallymanes tambien tengan estudios. :comor3
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    que cierren esta chorrada de post *****!!!!!!, al que no le gusten las faltas, que se lea el quijote, pero que nos deje en paz PESADOS!!!!!
     
  10. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    si es que da igual que sea en la zona DH o FR o XC...somos humanos y tenemos el derecho a equivocarnos
     
  11. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Mucha gente se lo toma a broma, pero escribir bien no cuesta trabajo. Vale, no todo el mundo sabe sobre los acentos y tal, pero al menos que se pongan los puntos y las comas. Más de una vez he dado por imposible el terminar de leer un comentario de un forero (que para mi es tan importante como el mio propio) porque no he sido capaz de descifrar lo que ha escrito.

    Y me jode mucho el tema de las "k, kmo" y todas las abreviaturas que se utilizan. En el móvil, por razón de espacio y por ser un texto LIMITADO en número de caracteres, lo entiendo. Pero aquí, que nadie limita nada y puedes poner una parrafada de narices, no le veo sentido.

    La verdad es que si hay foros en los que los textos escritos íntegramente con mayúsculas no son admitidos a proceso, entiendo que también sería posible implementar alguna opción para evitar el uso de ese tipo de expresiones tipo sms.

    De todas maneras, también es cierto que el que escriba mal, es cosa suya y en su beneficio o perjuicio irá. Pero aún así, a mi me sigue haciendo daño a la vista.

    Y por cierto, que con 13/14/15 años, está feo que se escriba mal, pero con 20/25/30... vamos... no comment.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página