Montcada en movimiento!

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por debonair, 8 May 2007.

  1. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    En Montcada i Reixac, con la primavera, una montaña de iniciativas han nacido. A continuación os enumero unas cuantas:
    - Pedalada Font Freda Solidària. Dirigida a los alumnos del CEIP Font Freda, pretende ser mucho más que una vuelta más en bici. Para toda la familia, el objetivo principal es que los niños puedan ser partícipes de una marcha solidaria, convirtiendo por una tarde las calles en espacios para las bicis.
    - Para el sábado de Festa Major está programada una exibición de biketrial. Tendremos oportunidad de ver las evoluciones de pilotos experimentados y probar estas bicicletas (o sea, caernos).
    - Dentro de l'asociación de vecinos i vecinas del barrio de Terra Nostra se ha creado la Secció de Btt de Ca n'Oller. Hacen salidas semanales y esperan implicar mucha más gente y de más barrios.
    - La prueba de l'Open Infantil de Btt estaba prevista para el dia 6 de Mayo y no tiene ahora mismo una fecha confirmada pero será una buena oportunidad para fomentar y difundir el ciclismo infantil para los niños de Montcada, así como también se pretende incentivar a los nños que ya participan en estas carreras.
    - Mucho más que os iremos explicando en próximos boletines.
    Montcada se mueve, Montcada se espabila.

    También os quiero recordar que el próximo domingo 6 de Mayo a las 10.30 h nos encontraremos un grupo de gente de Montcada en el Parking 2000 (Ctra de La Roca) para unirnos a la Bicicletada pel Besòs. Correr a apuntaros si no os queréis perder el obsequio y el almuerzo.

    Un saludo y salir de casa que es tiempo de bici,
    debonair

    * Nueva página Montcada en moviment!

    [​IMG]

    Para acceder al boletín de Marzo completo haz click aquí: en castellano o en catalán.
     

Compartir esta página