Monte de El Pardo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por derkonnig, 16 Jun 2015.

  1. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Hola compañeros,alguien me puede decir por donde cojo en Monte del Pardo desde algún sitio donde sea cómodo y seguro dejar el coche?
    Salgo desde Pozuelo y supongo que habrá algún sitio oportuno para acercarme pero la verdad es que lo desconozco por llevar muy poco tiempo por la zona.
    PD : Si me lo decís pronto os lo agradezco por que me gustaría ir esta tarde.
    Muchas gracias.
     
  2. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    Calle braojos, y te metes como rodeando una tapia que al otro lado da al campo de golf (desde braojos hay unas escalerillas y vas pegado a la tapia).
    Si no tambien hay gente que deja el coche en algun aparcamiento de los que hay en las zonas de recreo pegadas al manzanares (yendo por la carretera del pardo, hacia el pueblo del pardo).
     
  3. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Gracias compañero.El problema es que no conozco esa zona. Hacia donde tiro desde Pozuelo?
     
  4. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
  5. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Gracias ya estoy con la aplicacion de google viendo por donde se va y lo empiezo a tener mas claro. Pero dejar el coche en el barrio de La Coma es seguro?....es que me lo han robado ya dos veces(bendito localizador)
     

  6. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    braojos 7 es en frente de la entrada. Suele haber bastante gente y el barrio es bueno..., antes de dar la vuelta hay un club de futbol, si aparcas ahi ya si que hay un monton de gente de paso.
    El otro sitio q te digo es aqui (carretera del pardo 48), pero hay dejas el coche en la tipica zona recreativa de campo:
    https://www.google.es/maps/dir/Pozu...d1bf5d5!2m2!1d-3.8074152!2d40.4475272!1m0!3e0

    De todas formas si te llevas la bici...que te van a robar? :)
     
  7. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Jaja,me han robado el coche entero dos veces. Es un BMW x-5 que se lo llevan en un minuto o menos.
    Pondré el navegador a la C/Braojos y empezaré desde allí. Una vez dentro ya es buscarme la vida y probar caminos hasta dar con las zonas que mas me gusten no?....tiro hacia alguna orientación en concreto?
     
  8. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    Lo mejor es quedar con gente.
    Pero para esta tarde, tienes que preguntar/buscar por tuberia y palomar mínimo. Luego ya depende lo que te guste, si saltar o que.
    Pero eso, lo mejor es quedar con gente. Yo no tengo planeado acercarme porque tengo ya comprometidos jueves y domingo....pero deberia acercarme un rato un dia de estos porque hace mucho que no voy a saltar y tengo miedo de que se me olvide...aparte de que aun necesito aprender mucho.

    La tuberia empiezaa qui ( no le hagas caso por donde te manda...como te digo hay un camino que rodea el campo de golf): https://www.google.es/maps/dir/Call...ebd325c7!2m2!1d-3.7393901!2d40.481289!1m0!3e2

    cuidado que cruza la carretera a la mitad del camino.

    Y el palomar se sube desde aqui: por una puerta q pone campo de tiro:
    https://www.google.es/maps/dir/Call...ebd325c7!2m2!1d-3.7393901!2d40.481289!1m0!3e2

    y se sube a la caseta que creo que esta aqui:
    https://www.google.es/maps/dir/Call...ebd325c7!2m2!1d-3.7393901!2d40.481289!1m0!3e2

    y todo para abajo.
     
  9. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    si quieres cuando me vaya a acercar te doy un toque (mandame tu tlf por mp).
    Aunque te aviso, yo subo a pedalillo...
     
  10. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Que haría yo sin este foro y sin foreros como Strangeattractor. Seguí sus indicaciones y todo perfecto!!
    La zona es durita,bajadas heavys y subidas para darlo todo. A pesar de mis limitaciones he disfrutado un montón.
    Gracias Carlos!!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    Eso te iba a preguntar, ¿que que tal?
    Cuando podamos quedar te enseño lo imprescindible, aunque si encontraste el Palomar, eso es lo mejor junto a la tuberia. Desde la tapia salen unas cuantas, y ya cerca del pueblo hay un par y desde la fuente pues caen las mas duras.
    Alli tienes para unas cuantas buenas salidas antes de cansarte de la zona!
    Por la casa de campo que te pilla mejor tambien te puedo echar una mano.

    Un saludo y me alegro que disfrutaras.
     
  12. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que lo encontraras y disfrutaras, yo también suelo ir por el pardo desde esa entrada y es una pasada
    Te aconsejo que cuando vayas a girar a la izquierda para pasar por encima de la autopista, no lo hagas y sigas para adelante, una vez terminada la subida , avanzas un poco mas y baja por alguna de las sendas que salen a la izquierda que las disfrutaras
     
  13. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Muchas gracias!!
     

Compartir esta página