Montecarmelo-el Pardo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por filcot, 23 Feb 2007.

  1. filcot

    filcot Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos/as.

    Somos un grupo de locos de las bicis (carretera y montaña) y estamos formando un grupo en el barrio de MOntecarmelo (Madrid)(Junto al Pardo).

    Al ser un barrio muy nuevo, seguro que hay gente que comparte nuestra aficion, asi que os invito a conocernos. Quedamos los sabados y domingos en el semaforo que hay enfrente del cementerio de Fuencarral.

    En el grupillo que somos actualmente, viene gente de Mirasierra, Barrio del Pilar y Alcobendas. :eek:la

    Si alguien se anima, os dejo mi correo y ya hablamos.

    Nota: Se admiten chicos, chicas, profesionales, domingueros, principiantes, etc. :unmonton

    Salu2.

    Nota: Este sabado saldremos por los caminos del Pardo y el domingo haremos el carril bici de Colmenar. Animaros.:globero
     
  2. filcot

    filcot Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    bueno es saberlo, pero pon la hora habitual a la que soleis quedar... algun fin de semana seguro que me paso.
     
  4. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    BUenoooo, Hay un grupo en el foro que tambien suele salir por el Pardo muy a menudo.. Salen desde el Barrio de la PIli.

    Yo estaré atento por que vivo en Tres Olivos y me cambio a una casita en Fuencarral, así que nos veremos....

    Un saludo. Por cierto el tema de las hora es importante saberlo...
     
  5. filcot

    filcot Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    De momento estamos quedando a las 10 h. Cuando cambien la hora en marzo y comience el calorcito, tendremos que madrugar un poco mas, pero de momento, para que la gente se anime hemos puesto una hora bastante comoda.

    De Fuencarral te pilla genial (una pequeña cuesta hasta subir al cementerio, pero eso para ti esta chupao) y ya contactare con la gente del Barrio de la Pili. Se que quedan por Arroyofresno, pero luego podriamos concretar algun sitio para juntar los dos grupos, ya que rodamos por los mismos senderos.

    Seguiremos informando.

    Nos vemos. Salu2.
     

  6. kikal

    kikal kike

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, muy buenas. Yo vivo en mirasierra y llevo toda mi vida saliendo por El Pardo, Tres Cantos, Colmenar y toda esta zona que todos conocemos. Tengo un par de compañeros con los que a veces salgo pero otra muchas tengo que salir sólo, y la verdad, prefiero darle con un grupillo, que te lo pasa mejor!

    Mañana he quedado con un amigo para hacer carretera hasta Soto pero como creo que va a soplar pues cojeremos la de montaña. Alguno sale mañana por la zona? Estaría de **** madre tener un grupo del barrio con el que salir asiduamente...
    Un saludo!
     
  7. filcot

    filcot Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si que salimos mañana. A las 10 h en el cementerio de Fuencarral (El que está en Montecarmelo). Saldremos por caminos (ruedas gordas).
    Yo no creo que pueda salir, pero el domingo no falto.


    Animate, estamos cerca y seguro que podemos contar contigo y tus compañeros para proximas rutas.

    Salu2.
     
  8. THE ONTI

    THE ONTI Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo vivo en Alcobendas y practicamente salgo siempre solo, y la verdad que muchas veces me cuesta un poco arrancar precisamente por eso. Estaria bien salir con mas gente.
    Solo unas preguntillas.
    ¿por donde se va mejor al cementerio, porque el carril de la carretera de Colmenar si no me equivoco se corta por San Fernando o por ahi no?

    ¿cuantos Km soleis hacer +/- y que nivel? Os lo digo porque el mio no es muy alto

    De todas formas me gusta la idea.

    Un saludo.
     
  9. ElReguero

    ElReguero Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , yo tambíen soy de Alcobendas , y me parece una buena ídea.

    Igual el próximo fin de semana me apunto a la quedada , si es con bici de montaña , yo no tengo flaca .

    UN saludo
     
  10. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Hola,

    Yo vivo en Arroyofresno, a dos pasos del muro, así que simpre que puedo estoy por El Pardo. Me apuntaré, que seguro que me he cruzado con vosotros en más de una ocasión!
     
  11. filcot

    filcot Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos!

    Ya voy comprobando que hay mucha aficion por la zona. Ademas, solo hay que salir un sabado o domingo, incluso chispeando, y siempre se ve a cantidad de locos(tanto de ruedas gordas como finas).

    The ONTI, si vinieras por el carril bici, puedes llegar por el carril bici de la carretera de colmenar (direccion madrid), hasta que te cruzas con una pasarela(justo antes de ver Tele5). Esta pasarela esta unida con el nuevo carril bici que bordea Madrid. Luego siguendo este carril, llegas al cementerio ( 1 km aprox). Aunque desde alcobendas tienes una tiradilla si vienes en bici.

    De momento salimos los sabados por caminos y los domingos por el carril bici de colmenar. (Con las ruedas finas). Los sabados suelen ser mas trankilos (de momento), hasta que la gente vaya estando en forma. De todas formas, tambien van a empezar a salir 2 vecinos que llevan varios meses de paron y comenzaran poco a poco. Suelen hacerse 30 km por caminos y entre 50 y 70 por carretera. Aunque por carretera hay un poco mas de nivel. (sobre todo en las ultimas rampas que hay antes de llegar a colmenar y a la vuelta a casa, siempre se anima el ritmo).

    Para ElReguero y Malinglish, deciros que os animeis un dia y vereis que tenemos buen ambiente, y que al ser un grupo nuevo, todos nos vamos conociendo poco a poco y segun vaya llegando el buen tiempo, iremos creciendo y disfrutando de la zona tan maravillosa que tenemos junto a casa.

    Seguire informando de las novedades y de las rutas del proximo finde.

    salu2.
     
  12. chemipe

    chemipe Invitado

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola me llamo Chemi y soy de Fuencarral, me gustaria salir algun sabado con vosotros con vuestro permiso,voy mucho por el Pardo,lo que pasa es que curro muchos sabados y no se si salis todos.

    Bueno nos vemos por el foro y si salis algun domingo por el Pardo avisar.

    Mucho gusto y saludos
     
  13. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Este sábado sale este grupo?¿ Si asi es, donde quedais exactamente y a qué hora?¿ Saludos
     
  14. Chemis

    Chemis Señor del carballo

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, soy Chema y vivo en Fuente el Saz. Tengo muchas ganas de conocer los senderos del Pardo. Solo dispongo de los domingos por la mañana y solo tengo bici gorda. Ultimamente salgo solo y no me gusta nada. Cuando salgáis un domingo con la gorda, me apunto.
     
  15. chemipe

    chemipe Invitado

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Chema soy Chemi, yo suelo salir los Domingos por el Pardo,si te apetece quedamos cualquier Domingo que nos venga bien a los dos, vivo cerca y voy conociendo El Pardo cada Domingo mejor.
    Mi nivel nos es muy elevado pero voy aprendiendo poco a poco, suelo salir solo o con algun amigo.
    Este Domingo lo mas seguro es que salga.
    Bueno un placer conocerte y cuando quieras.........
     
  16. negratasm

    negratasm be mtb my friend

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    hola!!!yo vivo en el barrio de la pili y la verdad es q lo de salir los sabados sabadetes...tienta mucho!! si teneis pensado salir este sabado por la mañana o domingo dejad un comentario aqui pa q yo me entere por favor,y si me poneis una direccion pa llegar hasta el cementerio ese de fuencarral pos mejor q mejor, q la verdad q yo por ese barrio no voy muvho :p
    Un saludo pa todos!!!
     
  17. chemipe

    chemipe Invitado

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Negrastan lo mejor para llegar al cementerio es por Mirasierra que ahora se comunica con Montecarmelo por un tunel detras del colegio......(no me acuerdo como se llama el colegio)solo tienes que subir a lo mas alto del barrio y te encuentras con el cementerio, yo saldre el Domingo que pasare por el cementerio sobre las 9:45h, no se si este grupo sale este Sabado.Un saludo y a darle fuerte.
     
  18. negratasm

    negratasm be mtb my friend

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    genial.ya se por donde me dices, q le he preguntao a mi novia q vive por alli y me lo ha explicao(el colegio es el prado o algo asi, creo). yo a la del domingo me apunto(seria con la "groda",no?) a no ser q el sabado noche me afecte demasiado,q nunca se sabe...jajaja. seguimos en contacto!!
     
  19. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas pues yo he de deciros que salgo casi todos los sabados por el pardo, suelo entrar al combate en la calle braojos, junto al campo de golf y desde ahi ya, donde me lleven las piernas... molaría que hicieramos un grupito de gente, nos dieramos el messenger y nose quedaramos. Yo mañana saldre, pero a eso de las 11 mas menos... si alguien se anima a esas horas...

    Propongo que habran la lista de gente de por la zona con sus messenger;

    wave_palpi --------------> wave_palpi@hotmail.com
    :platano
     
  20. Chemis

    Chemis Señor del carballo

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Chemi, este domingo voy a hacer una ruta con unos amigos a las Hoces del Duratón. Ya te daré un toque un día para ir al Pardo. Nos vemos.
     

Compartir esta página